Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

19 Jul 2009 18:08 #975859 por palomacrucerista
hola entrar en la pagina que os mando y ya vereis que podeis hacer las excursiones muy bien organizadas ya que os muestran planos y horarios de trenes para hace la de roma yo te aconsejo que la hagas por libre veras mas cosas que con el barco y te da tiempo suficiente una vez en roma coje en la estacion roma termini el bus turistico de color rojo pagas unos 12 euros y te puedes bajar tantas veces como quieras y lo cojes de nuevo siempre aguardando el billete te vale para todo el dia si vais por libre ir primero aver el baticano por la mañana ya que por la tarde ban los de los barcos y se forman unas colas muy largas para comer por un dia comeis en la fontana de trevi ya que roma es caro para comer hay bares en la fontana tipo al bocata y comer un helado en la misma fontana yo hecho ya dos veces este recorido y la verda que se ve mas por libre que con el barco y te da tiempo de sobras lo unico que si bas con niños yo no te aconsejo que agas el de tunez libre cojelo con el barco y si te gusta ver ruinas ves a ver cartago vale mas por que ñla de tunez os llevan auna frabrica de alfonbras y luego ver el zoco y rapido y ves si quieres comprar a sidi busai comprareis mas traquilos bueno espero aver sido de ayuda buen viaje http://sovereign30 de marzo2009 galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 19:18 #975898 por Lauraorde
Hola, se que acudo un poco tarde para unirme a un grupo para realizar las excursiones por libre, peroe s que hemos contratado el crucero hace poco. Somos un matrimonio, ¿podemos unirnos a alguna excursión?La verdad es que nos interesan todas. Muchas gracias. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jul 2009 08:35 #976332 por TOSCANA
Lauraorde wrote:

Hola, se que acudo un poco tarde para unirme a un grupo para realizar las excursiones por libre, peroe s que hemos contratado el crucero hace poco. Somos un matrimonio, ¿podemos unirnos a alguna excursión?La verdad es que nos interesan todas. Muchas gracias. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros tenemos ya contratada la de Tunez y Pompeya y en la de Florencia estamos en duda, pero si hay plaza te lo comentaremos.

20 Jul 2009 08:41 #976337 por TOSCANA
Ya queda poco, Mtse gracias por el plano de Florencia y contrerone te he mandado la guia y el articulo.

20 Jul 2009 10:28 #976463 por sucla
Hola de nuevo Montse. Hemos comprado el billete de vuelta de renfe con salida a las 12h. Esta bien de margen?
gracias

20 Jul 2009 10:43 #976485 por mtse
Hola¡¡

Tranquilos,como el dia anterior al desembarque ,sois vosotros los que teneis que elegir la etiqueta que poner en las maletas ,escoger el color que corresponda a quien tiene que coger transporte de vuelta a casa...y asi desembarcais preferentemente en el orden.

Der todas formas,como el tren no es como volar que no hay que estar con tanta antelacion,yo creo que vais perfectamente bien de tiempo.

Un saludo y ya va quedando menos¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Jul 2009 15:49 #976843 por Lauraorde
TOSCANA wrote:

Nosotros tenemos ya contratada la de Tunez y Pompeya y en la de Florencia estamos en duda, pero si hay plaza te lo comentaremos.

Vale, muchas gracias!

20 Jul 2009 16:04 #976869 por novattos
Hola a todos, nosotros salimos también el 27 de julio. Alguien nos podría indicar como hacer las excursiones por libre. Gracias.

20 Jul 2009 16:19 #976889 por mtse
Hola¡¡
Si nos dejas tu mail o me envias un privado te mando la inoformacion
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Jul 2009 23:34 #977503 por belloto
magicmellow wrote:

Hola Belloto, al bajar del barco nosotros vimos unos taxi blancos, tipo mercedes vito, de ocho plazas y nos pidieron por el alquiler de la furgoneta entera 300€ con chofer, cobran eso por llevarte a Roma y devolverte al barco. Te pedirán más dinero pero tu negocia con ellos y no pagues más de ese dinero. Sobre todo paga al final cuando te deje de vuelta en el barco, no le dejes ni señal ni nada, son de fiar pero siempre hay una oveja negra en el rebaño. Si al bajar del barco no hubiera ninguno tienes varias opciones:
-dile al chofer del bus que te saca del puerto que te avise alguno, ellos se conocen y se avisan entre ellos
-Sal del puerto en ese mismo bus y por el paseo marítimo seguro que encuentras alguno
- acercate a la estación de tren alli en la puerta tienes varios taxi de estos
Lo más facil es que se lo digas al del bus y en 15 min tendrás alli el taxi.
En Florencia, Napoles y Tunez puedes hacer lo mismo. Un saludo.

Gracias magicmellow...

Tu información es muy útil para mi y el resto. Nosotros salimos el 27/7 y seguro que después me paso por aquí a describir las experiencias...

Uno de los amigos que viene está intentando cerrar las excursiones desde España, y nos ahorramos una pasta...

Ya os pasaremos los datos...

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos