Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola¡¡
Si me mandas un privado o pones aqui tu mail,te mando la inofrmacion para que puedas realizar las excursiones por libre.
Un saludo¡¡
Hola y bienvenido al foro¡¡
Te envio la informacion que pides
Un saludo¡¡
Pues hija ya lo siento, pero leyendo tu mensaje parece que yo he hecho otro crucero. Yo fui en el sovereing del 22 al 29 de junio y fue una pasada, además el barco estaba casi completo, nos dijo Pedro, el director de animación, que habia unas 2700 personas y caben 2800. La bebida era de grifo y, desde luego no está tan buena como la de lata o botella pero estaba bien. Los cocktel estaban bastante buenos y mi marido se bebía todos los dias varios wiskys de la marca Ballantines (no se como se escribe, ya perdonareis) y unos amigos que hicimos pedian ron Barcelo y era esa marca y no pagamos nada ningún día. Nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta y te aseguro que todos los dias a la vuelta nos sentábamos en las tumbonas y cerca de la piscina, llevabamos dos niños, y nos metimos casi todos los dias en el jacuzzi, la cuestión era meterte cuando habia poca gente, no hice fila ni un sólo día. El agua de la piscina la cambian todos los días a eso de las 11 de la noche la vacian y a las 7 de la mañana ya está llena, el agua es salada y yo en ningun momento la vi sucia. El camarero de mi zona se llamaba Javier y yo creo que cambiaba las sábanas todos los días, de todas formas me parece innecesario, yo en mi casa no las cambio todos los días, además nos limpiaba la habitación por la mañana y, al volver de las excursiones, nos duchábamos y al marcharnos a cenar volvía a entrar y nos limpiaba el baño entero, cambiando toallas y demás. Eso de que no descansan y cobran muy poco no es así, nos lo explicó el camarero del restaurante que nos servía, era de Centroamérica y nos dijo que salía por 2000€ al mes cuando en su pais el sueldo medio estaba en 300€, tienen un fijo y un variable que depende de las propinas, por eso se desviven y te tratan tan bien porque de tu opinión en el papel del último dia depende su sueldo y su continuación en el barco. Es cierto que trabajan mucho, pero también tienen sus horas de descanso. Mi marido se dedica al mundo del espectáculo y se informó en internet de los sueldos que pagan y no están nada mal, de hecho la camarera nos dijo que ella iba a estar un par de años y así se quitaba la hipoteca...en fin, mi experiencia ha sido muy buena y es la segunda vez que viajo con pullmantur, y seguramente repetiré. Un saludo.Hola, os escribo pra contaros mi experiencia. Nosotros hicimos el brisas del mediterraneo del 27 de junio de este año y la verdad hemos quedado superdescontentos, si no fuera pq hicimos las excursiones por nuestra cuenta y vimos bastantes cosas diria q mi viaje de luna de miel es para no recordar. Me explico: alguna de las cosas q no nos gustaron fueron por ejemplo las bebidas,son malisimas y los refrescos si se les puede llamar refrescos son jarabes puros pero encima tienen las coca colas alli para vendertelas con recochineo a dos euros la latita, otra de las cosas fue que por ejemplo en mi caso la chica q me hacia la cabina se limitaba a hacerme la cama sin cambiar las sabanas es decir que el baño no lo frego en toda la semana, tienen a los camameros super pluriempleados solo duermen tres horas y segun me enterado cobran una miseria asi q incluso te da apuro pedirles algo pq se les ve en las caras lo enormemente cansadisimos que estan, ah el agua de la piscina limpisimaaaaa ( solo el primer dia ) jejeje el ultimo mejor ni te metas, los jacuzzis imposibles de cojer sitio hay q hacer cola una hora antes para entrar y de vacaciones pues como q no apetece pegarse una hora al sol haciendo colas asi q no entramos, las hamacas no las controlan, la gente pone sus toallas a las 8 de la mañana se van de excursion a comer y no las quitan hasta la noxe es decir q si encuentras una hamaca has tenido muxisima suerte.Y asi me podria pasar horas escribiendo pero no os kiero aburrir solo os cuento mi fatal experiencia con pullmantur es el " todoincluido " mas absurdo que he pagado.
Ah y el ultimo dia te dicen como rellenar tu hoja de impresiones por supuesto te dicen q ni se te ocurra poner q algo esta mal, hay q ver.... por supuesto yo refleje todas mis quejas.
Bueno pues un saludo y por mi parte quedais advertidos. Gracias
Pues no se hija pero si a ti te complace el servicio con respecto a lo que se paga es que no valoras lo suficiente el dinero y si te parece q dormir tres horas unicamente es descansar bastante..... ah y me kedaba en la piscina hasta tarde y ya te digo q por lo menos en el viaje q me toco a mi no la cambiaron ni una sola vez joooooooo tendremos nosotros muy mala suerte. En fin yo cuento mi experiencia quien quiera cojerla q la coja y quien no pues nada.Pues hija ya lo siento, pero leyendo tu mensaje parece que yo he hecho otro crucero. Yo fui en el sovereing del 22 al 29 de junio y fue una pasada, además el barco estaba casi completo, nos dijo Pedro, el director de animación, que habia unas 2700 personas y caben 2800. La bebida era de grifo y, desde luego no está tan buena como la de lata o botella pero estaba bien. Los cocktel estaban bastante buenos y mi marido se bebía todos los dias varios wiskys de la marca Ballantines (no se como se escribe, ya perdonareis) y unos amigos que hicimos pedian ron Barcelo y era esa marca y no pagamos nada ningún día. Nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta y te aseguro que todos los dias a la vuelta nos sentábamos en las tumbonas y cerca de la piscina, llevabamos dos niños, y nos metimos casi todos los dias en el jacuzzi, la cuestión era meterte cuando habia poca gente, no hice fila ni un sólo día. El agua de la piscina la cambian todos los días a eso de las 11 de la noche la vacian y a las 7 de la mañana ya está llena, el agua es salada y yo en ningun momento la vi sucia. El camarero de mi zona se llamaba Javier y yo creo que cambiaba las sábanas todos los días, de todas formas me parece innecesario, yo en mi casa no las cambio todos los días, además nos limpiaba la habitación por la mañana y, al volver de las excursiones, nos duchábamos y al marcharnos a cenar volvía a entrar y nos limpiaba el baño entero, cambiando toallas y demás. Eso de que no descansan y cobran muy poco no es así, nos lo explicó el camarero del restaurante que nos servía, era de Centroamérica y nos dijo que salía por 2000€ al mes cuando en su pais el sueldo medio estaba en 300€, tienen un fijo y un variable que depende de las propinas, por eso se desviven y te tratan tan bien porque de tu opinión en el papel del último dia depende su sueldo y su continuación en el barco. Es cierto que trabajan mucho, pero también tienen sus horas de descanso. Mi marido se dedica al mundo del espectáculo y se informó en internet de los sueldos que pagan y no están nada mal, de hecho la camarera nos dijo que ella iba a estar un par de años y así se quitaba la hipoteca...en fin, mi experiencia ha sido muy buena y es la segunda vez que viajo con pullmantur, y seguramente repetiré. Un saludo.
hola. somos una pareja q va al crucero del sovereign q sale el 20 de julio, es nuestro primer crucero.. alguien q vaya al mismo?? para q nos cuente lo d las excursiones.. gracias...
Si no me falla la memoria,fueron 20 euros a razòn de 80 minutos.De todas formas comentaros que en alta mar,el internet anda como una tortuga con muletas.Yo los paguè y lo volveria hacer pude mandar mails a amigos y familiares,consultar mis cositas con mucha paciencia y dejar el movil en segundo plano.En fin señores afortunados aquellos que os vais ahora...¡¡quièn pudiera¡¡
Bueno os dejo un pequeño documento ilustrativo de lo que fue nuestro viaje.salutations
nosotros tambien nos vamos en el del 20 de julio dese tenerife