Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

10 Jul 2009 13:46 #966814 por Pucelanos2009
Salvo Pisa y Florencia que cogimos una excursion de una agencia de Madrid y Túnez que cogimos 2 parejas un taxi, los otros destinos pues con un tren que es rápido y barato lo hicimos todo de sobra. No os gasteis la pasta que es un abuso. Saludos. Los de abajo organizan excursiones más baratyas que las del barco. (Florencia-Pisa me salió por 25 € persona).

Sergio Montalván -Enter Travel
+34 676 20 24 63
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
entertravel.grupoairmet.com
www.***********************.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 13:50 #966822 por Pucelanos2009
Salvo Pisa y Florencia que cogimos una excursion de una agencia de Madrid y Túnez que cogimos entre 2 parejas un taxi, los otros destinos pues con un tren que es rápido y barato lo hicimos todo de sobra. No os gasteis la pasta que es un abuso. Saludos. Los de abajo organizan excursiones más baratas que las del barco. (Florencia-Pisa me salió por 25 € persona).

Sergio Montalván -Enter Travel
+34 676 20 24 63
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
entertravel.grupoairmet.com
www.***********************.com

11 Jul 2009 00:55 #967419 por jmpc
Hola a todos los cruceristas. soy nuevo en el foro. Me podriais enviar las famosas guias de excursiones para el Sovereing, brisas del mediterraneo?? muchas gracias por anticipado. Mi mail es
Juan Manuel

11 Jul 2009 08:32 #967508 por merchermcc
Hola Kucupatas

Nosotros después de haber leído la guía de Montse, y ver que lo de las excursiones por nuestra cuenta no es tan complicado, excepto alguna demasiado larga (Roma) y por miedo al retraso y perder el barco, las haremos por nuestra cuenta. Veo que sóis de Burgos, nosotros de Cáceres, a ver si nos vemos y si no a disfrutar, tenemos ya unas ganas inmensas de que llegue el día

11 Jul 2009 08:47 #967513 por ainaunai
sovereign 10 agosto
Nos qdan 7 plazas libres parA la excursión de Roma !!! si estáis interesados pasaros x compañeros de crucero y preguntad x Trícia o Ainaunai.Os informaremos del recorrido !!
ANIMAROS LO PASAREMOS BIEN Y SALE BASTANTE ECONÓMICO 23-26€ X PERSONA!!!!

11 Jul 2009 09:40 #967532 por mtse
Hola y bienvenido al foro¡¡
Te envio la informacion que pides
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2009 13:05 #967658 por trujillo
hola a todos soy nueva en el tema de foros y cruceros somos 1 matrimonio de 39 y 41 con hijos de 15 y 10 años viajamos en el sovereign el 17-8-09 y me gustaria que me informarais de las excursiones por libre para acerlas con algun grupo que ayais preparado somos de torrente valencia alguien va desde aqui?porfavor decirme algo que estoy perdida gracias

11 Jul 2009 15:56 #967759 por merchedesonfe
:):) Hola Merche, soy tocaya tuya, Merche de Palma de Mallorca, tambien viajamos el dia 20 voy con mi marido y un niño de 14 años y si entras en el foro de "viajamos juntos en el Sovereing el 20 de Julio, verás la cantidad de gente que hay apuntada.
Venga un saludio y hasta pronto, que ya nos quedan muy muy poquito.merchermcc wrote:

¡Hola a todos!

Me estreno en esto de los cruceros y de este foro. Salimos el 20 de julio de 2009 en el Sovereign. Vamos con dos niñas de 15 y 10 años. Me estoy quedando gratamente sorprendida con las excursiones por nuestra cuenta, porque me habían dicho que hacerlo así era complicado por el tema de los horarios de llegada al barco. Me gustaría contactar con personas que salgan ese mismo día y vayan con niños, y también que me explicárais un poco quien ya haya ido, el tema de las excursiones.
Muchas gracias

11 Jul 2009 17:56 #967831 por lisanmiro
Hola, os escribo pra contaros mi experiencia. Nosotros hicimos el brisas del mediterraneo del 27 de junio de este año y la verdad hemos quedado superdescontentos, si no fuera pq hicimos las excursiones por nuestra cuenta y vimos bastantes cosas diria q mi viaje de luna de miel es para no recordar. Me explico: alguna de las cosas q no nos gustaron fueron por ejemplo las bebidas,son malisimas y los refrescos si se les puede llamar refrescos son jarabes puros pero encima tienen las coca colas alli para vendertelas con recochineo a dos euros la latita, otra de las cosas fue que por ejemplo en mi caso la chica q me hacia la cabina se limitaba a hacerme la cama sin cambiar las sabanas es decir que el baño no lo frego en toda la semana, tienen a los camameros super pluriempleados solo duermen tres horas y segun me enterado cobran una miseria asi q incluso te da apuro pedirles algo pq se les ve en las caras lo enormemente cansadisimos que estan, ah el agua de la piscina limpisimaaaaa ( solo el primer dia ) jejeje el ultimo mejor ni te metas, los jacuzzis imposibles de cojer sitio hay q hacer cola una hora antes para entrar y de vacaciones pues como q no apetece pegarse una hora al sol haciendo colas asi q no entramos, las hamacas no las controlan, la gente pone sus toallas a las 8 de la mañana se van de excursion a comer y no las quitan hasta la noxe es decir q si encuentras una hamaca has tenido muxisima suerte.Y asi me podria pasar horas escribiendo pero no os kiero aburrir solo os cuento mi fatal experiencia con pullmantur es el " todoincluido " mas absurdo que he pagado.
Ah y el ultimo dia te dicen como rellenar tu hoja de impresiones por supuesto te dicen q ni se te ocurra poner q algo esta mal, hay q ver.... por supuesto yo refleje todas mis quejas.

Bueno pues un saludo y por mi parte quedais advertidos. Gracias

11 Jul 2009 18:30 #967860 por Biznagas
Se está creando un nuevo grupo para las excursiones del barco SOVEREIGN que sale el 3 de Agosto de Barcelona.
Las excursiones salen muchísimo más baratas contratándolas por grupos.
Aún quedan plazas en este nuevo grupo, es el tercero que se crea.
Quien esté interesado que nos busque en el foro de los viajeros y bien se ponga en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos