Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de volver

20 Mar 2006 15:46 #202231 por Nao
Respuesta de Nao sobre el tema RE: Acabo de volver
Pullmantur está en la Terminal 1 en la planta baja puerta 1. Pero nosotros fuimos directamente a la cola de facturación correspondiente y allí están las chicas de Pullmantur, que os darán unas tiras para poner en las maletas y los correspondientes visados. Por lo tanto, vais a la Terminal 1, hay un parking para los coches de alquiler, y justo en frente entrais por la puerta 2 o 3 y mirais en las pantallas a que cola teneis que ir. Os aviso que nosotros llegamos a la s 9 y media y habia una cola enorme, pero bueno, da igual esperar ahí o esperar dentro. Suerete y que lo paseis fenomenal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 16:37 #202247 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Acabo de volver
<font color="blue">Gracias NAO
Me has informado muy bien. Pero se me olvidó preguntarte, la terminal de llegada.
Nosotrtos viajamos en "Comfort Classe" ¿alli tambien hay tanta cola para facturar?
Nuevamente gracias y un saludo</font id="blue">

20 Mar 2006 16:37 #202145 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Acabo de volver
<font color="blue">Gracias NAO
Me has informado muy bien. Pero se me olvidó preguntarte, la terminal de llegada.
Nosotrtos viajamos en "Comfort Classe" ¿alli tambien hay tanta cola para facturar?
Nuevamente gracias y un saludo</font id="blue">

20 Mar 2006 18:32 #202171 por claudia-2006
Respuesta de claudia-2006 sobre el tema RE: Acabo de volver
<s>Para Nao:</s>
Hola nosotros nos vamos a sueños del caribe el día 13 de mayo y estamos super interesados en saber si puede ser peligroso hacer las excursiones en la Habana por libre??...

Que tiempo os hizo a primeros de marzo??

Ciao.[;)]<s></s><u></u><u></u>

20 Mar 2006 18:32 #202273 por claudia-2006
Respuesta de claudia-2006 sobre el tema RE: Acabo de volver
<s>Para Nao:</s>
Hola nosotros nos vamos a sueños del caribe el día 13 de mayo y estamos super interesados en saber si puede ser peligroso hacer las excursiones en la Habana por libre??...

Que tiempo os hizo a primeros de marzo??

Ciao.[;)]<s></s><u></u><u></u>

20 Mar 2006 19:14 #202181 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema RE: Acabo de volver
Nao, muchas gracias por toda la información que nos estás dando a todos los que haremos el crucero proximamente. Si eres tan amable(que ya veo que lo eres) ¿podrías decirme si los precios de las excursiones son los mismos para todos o hay tambièn precios para niños? Es que vamos con mis hijas de 12 y 14 años y si te pones a echar cuentas......Bueno, las cuentas mejor no hacerlas!!!! ¡¡A disfrutar!!!

20 Mar 2006 19:14 #202283 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema RE: Acabo de volver
Nao, muchas gracias por toda la información que nos estás dando a todos los que haremos el crucero proximamente. Si eres tan amable(que ya veo que lo eres) ¿podrías decirme si los precios de las excursiones son los mismos para todos o hay tambièn precios para niños? Es que vamos con mis hijas de 12 y 14 años y si te pones a echar cuentas......Bueno, las cuentas mejor no hacerlas!!!! ¡¡A disfrutar!!!

21 Mar 2006 16:01 #202644 por Nao
-Terminal de llegada el mismo.
-Las excursiones en la Habana mucho mejor por libre, ahora no tengo tiempo pero mañana te comento algo sobre esto.
- Lo de las excursiones lo tengo que mirar, traje todos los diarios de a bordo y lo de las excursiones así que ya te comento cuando saque un ratito.
Perdonar por la brevedad pero tengo que ir a currar, mañana sigo.

21 Mar 2006 16:01 #202735 por Nao
-Terminal de llegada el mismo.
-Las excursiones en la Habana mucho mejor por libre, ahora no tengo tiempo pero mañana te comento algo sobre esto.
- Lo de las excursiones lo tengo que mirar, traje todos los diarios de a bordo y lo de las excursiones así que ya te comento cuando saque un ratito.
Perdonar por la brevedad pero tengo que ir a currar, mañana sigo.

21 Mar 2006 16:12 #202649 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: Acabo de volver
Para Nao
Me alegromuchisimo de que os haya salido todo tan bien. Nosotros vamos el 15 de Abril

Excursiones en Jamaica
Por lo que veo hicisteis la Excursion del descenso del Rio Martha Brae.en balsa.
Nosotros estamos muy inetresados en hacer la de "Black River y Cascadas de Ys Falls." Sabes si en vuestra escala se podía contratar en el barco.?

Gracias y saludos

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos