Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de volver

13 Mar 2006 17:27 #199490 por hexe
Respuesta de hexe sobre el tema RE: Acabo de volver

Para hacer el buceo, vosotros teneis licencia o era para principiantes? es que a mi me gustaria hacerlo pero no tengo la licencia y queria saber un poquito como era la cosa.

Rocio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 17:49 #199498 por Ociteb
Respuesta de Ociteb sobre el tema RE: Acabo de volver
Hola Nao:

Yo salgo el próximo lunes 20/Marzo. ¿Me podrías decir cual es la duración de los vuelos?.

Gracias.

Edu

13 Mar 2006 17:49 #199393 por Ociteb
Respuesta de Ociteb sobre el tema RE: Acabo de volver
Hola Nao:

Yo salgo el próximo lunes 20/Marzo. ¿Me podrías decir cual es la duración de los vuelos?.

Gracias.

Edu

14 Mar 2006 15:59 #199848 por Nao
Respuesta de Nao sobre el tema RE: Acabo de volver
Hay buceo para principiantes y para expertos, nosotros no tenemos licencia y hemos aprovechado para bucear allí que en otros sitios no dejan. LNosotros bajamos hasta 8 metros, hay un instructor por cada dos, merece la pena.

El vuelo Madrid-Habana dura 10 horas y el de vuelta 7:45.

14 Mar 2006 16:03 #199850 por mary26
Respuesta de mary26 sobre el tema RE: Acabo de volver
por lo que he entendido no se hace parada en cozumel, y asi estas dos dias en la Habana, lo cual a mi me viene mejor, me apetece ver la habana más despacio., EN la agencia que he cogido el viaje me comentan que debe ser un tema interno por el que no dejan a pullmantur atracar alli, ya que el puerto esta reparado totalmente, así que no se que pasara para cuando nosotros vayamos, el 26 de agosto, ufffffff cuanto queda todavia, asi que bueno ya nos iran contando los que van a ese paraiso...

besos

14 Mar 2006 16:10 #199855 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: Acabo de volver
hola nao, cuentame lo que sepas de las excursiones por libre que hizo la gente (dinero,...).
Saludos

14 Mar 2006 19:55 #199924 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: Acabo de volver
hola nao! el año pasado estuve en el holiday pero con parada en cozumel , este año repito y estoy encantada con quedarnos en la habana más tiempo pero..... tengo una duda, de los tres días que se está en la habana el barco sale de puerto por la noche ?, se puede salir por la habana de noche sin horario de entrada ?

Un saludo .

Te quedo buen recuerdo ????

14 Mar 2006 19:55 #200038 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: Acabo de volver
hola nao! el año pasado estuve en el holiday pero con parada en cozumel , este año repito y estoy encantada con quedarnos en la habana más tiempo pero..... tengo una duda, de los tres días que se está en la habana el barco sale de puerto por la noche ?, se puede salir por la habana de noche sin horario de entrada ?

Un saludo .

Te quedo buen recuerdo ????

15 Mar 2006 16:09 #200223 por Nao
El barco está atracado en la Habana los tres días. Desde que llegas el sábado al tarde hasta el lunes a las 21:00 que sale. Se puede salir o entrar cuando quieras las 24 horas, así que si alguien quiere hacer una juergilla está fenomenal. Además los taxis están nada más salir, así que para la noche ya sabeis. A nosotros nos encomendaron la Casa de la Música (Centro Habana) o el Chébere (Vedado), en el segundo hay más cubanos y la entrada es de 10 pesos, con música en directo.En la Casa de la Música el precio de la entrada es más caro de noche, y los cubanos suelen ir a la tarde. Lo más sencillo es coger un taxi y decirle al local que vais y listo, aunque nosotros no hayamos tenido ningún susto.

Lo de laas excursiones por libre no hay ningúyn problema, cuando te bajas del barco enseguida puedes negociar con un taxista para que te lleve a donde tu quieras, y normalmente tienen pequeñas furgonetas que hacen las mismas excursiones que las del barco.
En Cayman todavía es más fácil, hay guias con cartelitos ofreciendo las excursiones y solo hay que bnegociar el precio. Eso si, tener en cuenta que en Jamaica y Cayman se habla inglés.

15 Mar 2006 16:09 #200320 por Nao
El barco está atracado en la Habana los tres días. Desde que llegas el sábado al tarde hasta el lunes a las 21:00 que sale. Se puede salir o entrar cuando quieras las 24 horas, así que si alguien quiere hacer una juergilla está fenomenal. Además los taxis están nada más salir, así que para la noche ya sabeis. A nosotros nos encomendaron la Casa de la Música (Centro Habana) o el Chébere (Vedado), en el segundo hay más cubanos y la entrada es de 10 pesos, con música en directo.En la Casa de la Música el precio de la entrada es más caro de noche, y los cubanos suelen ir a la tarde. Lo más sencillo es coger un taxi y decirle al local que vais y listo, aunque nosotros no hayamos tenido ningún susto.

Lo de laas excursiones por libre no hay ningúyn problema, cuando te bajas del barco enseguida puedes negociar con un taxista para que te lleve a donde tu quieras, y normalmente tienen pequeñas furgonetas que hacen las mismas excursiones que las del barco.
En Cayman todavía es más fácil, hay guias con cartelitos ofreciendo las excursiones y solo hay que bnegociar el precio. Eso si, tener en cuenta que en Jamaica y Cayman se habla inglés.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos