Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Se sabe algo del SkyWonder?

11 Sep 2008 01:38 #794412 por achilipu
Respuesta de achilipu sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Hola a todos:

Bueno despues de mucho leer en varios foros me decido a escribir y dar mi opinión. Yo he estado en el Sky Wonder la semana del 31/08 al 07/09. No era mi primer crucero y no era la primera vez que lo hacía con Pullmantur.
Estuve hace 5 años en el R-5 Blue Dream Rondó Veneciano y no tuve ninguna queja: todo lo contrario. Desde entonces siempre he animado a amigos y familiares a realizar un crucero ...
Antes de embarcar en el Sky este año me dió por leer foros y noticias acerca del barco, más que nada por hacerme una idea de como sería. El barco es antiguo, no lo niego ... pero a mí y a nuestro grupo nos sorprendió gratamente (habeis leido bien: gratamente). Camarotes "cómodos" y personal inmejorable. Nosotros no hemos tenido problemas de calor en camarote (todo lo contrario: había noches que tenía que taparme). Ni el baño se no has atascado, nunca nos ha faltado jabón o algún detalle ... y no hacía falta decirle nada a nuestra camarera de cubierta (la tan siempre agradecida Yuri) ya que ella siempre estaba atenta.
No niego que el barco no tuviera problemas, pero lo que a mi personalmente me ha indignado del crucero es como un grupo de cruceristas, en plan piratillas del caribe, "acojonó" aún más al personal intentando amotinarse no teniendo en cuenta que habia niños por medio (vergonzoso cuando se colaron en el salón brodway al grito de ¡fuera, fuera! y arruinando la función de teatro de los peques ...)
Indignante fue cuando a la salida en el puerto de Estambul otro grupo de cruceristas gritaran a la ¡puta cola! (a mí me pilló en el ascensor y no me dejaron salir... creo recordar que llegó hasta una ambulancia)
Indignante es cuando personas que tienen un dialecto en su comunidad y se dirigen a ti "en su idioma" y si no contestas eres una mal educada o "andaluza tenia que ser" ...
Si para algun@s el "todo incluido" no significa calidad, que paguen el doble. Yo, tanto a la ida como a la vuelta he pernoctado en un hotel de la cadena Nh en madrid a 150€ la noche y ha dejado mucho que desear (lavabo atascado, sabanas sucias y camas que eran un martirio ...)

En fin para que seguir amigos cruceristas ... Me quedo con lo bueno que es mucho y lo bien que nos lo hemos pasado y de lo que hemos disfrutado de lo buenos y grandes profesionales que hacen que nuestra estancia en el barco se de lo más agradable posible (algunos cruceristas casi llegan a las manos con algún que otro de la tripulación, sin culpa alguna...)

Nosotros ya estamos dicidiendo cual va a ser nuestro próximo crucero para el próximo año y ya os digo que ... "No es tan fiero el lobo como lo pintan"

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 09:58 #794460 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Hola a todos.
Ayer me acerqué a la agencia de viajes, pues estoy en duda sobre si hacer la salida del 12 de Octubre, y me comentaron que hacia un par de dias, se había acercado un cliente que había comentado que en la salida anterior habían tenido el mismo problema, dos dias sin luz, sin aire,etc.
Creo entonces que el problema debe seguir pues contando cuando empezó, el 24 de Agosto, ya son dos salidas más en las cuales el problema continua. Creo que al final nos decantaremos por otra opción y a pesar de la ilusión que nos hacía, casi ya tenemos la decisión "forzosa" tomada.
Espero que esto se solucione para los próximos que vayan a salir.

11 Sep 2008 10:03 #794462 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Yo creo q a un crucero se va a disfrutar y no podemos pensar todo el dia en reclamar q no dudo en alguna ocasion haya motivos para esto pero creo q ya esta bien de asustar a la gente q tenemso q hacer nuestro crucero en breves dias se podria ser mas realista y limitarse a decir las cosas utiles y los enfados del momento no comentarlos tanto pq creo q habra muchas cosas buenas en el crucero q no veo se comenten tanto

11 Sep 2008 10:04 #794465 por Anatours
Por cierto Achilipu gracais por tus animos esperamos pasarnoslo bien ya q somos un grupo numeroso

11 Sep 2008 10:15 #794472 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Hola Anatours.
No se cual será la intención de muchos foreros, pero te aseguro que la mia, así como la de muchos otros no es asustar, simplemente informar de lo que se sabe, ya que no gano ni pierdo nada con las decisiones que cada uno quiera tomar. En nuestro caso estabamos en duda por todo lo acontecido anteriormente y si sigue así habrá cambio de planes, si el problema se soluciona te aseguro que lo haremos, pues es nuestra mayor ilusión ahora despues de hace casi un año de esperar que llegue este momento. Hace casi un año que decidimos, al finalizar el viaje con el Oceanic, sin ningún tipo de problema, que esta sería la próxima salida que haríamos y por supuesto con Pullmantur.
Supongo que si se toma la decisión de repetir es por algo ¿no?.
Espero que como he dicho anteriormente el gran problema se solucione por todos los que vais a salir proximamente y sobre todo por nosotros mismos.

11 Sep 2008 11:10 #794503 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Yo creo q a un crucero se va a disfrutar y no podemos pensar todo el dia en reclamar q no dudo en alguna ocasion haya motivos para esto pero creo q ya esta bien de asustar a la gente q tenemso q hacer nuestro crucero en breves dias se podria ser mas realista y limitarse a decir las cosas utiles y los enfados del momento no comentarlos tanto pq creo q habra muchas cosas buenas en el crucero q no veo se comenten tanto.

Hola anatour NO estamos por aqui para asustar a la gente en su viaje proximo pero hay que reconocer que este barco esta averiado y bastante grave la situacion,que un barco nevegue con pocos generadores electricos que falte aire acondicionado y que los lavabos no funcione y mas servicios no es normal o es que te an regalado el viaje para aguantar estas incidencias,y que tiene que ser muy incomodo viajar con esas condiciones preistoricas.
Y que por aqui lo unico queremos expresar lo que gente a vivido y por las noticias que nos llegan,y no para fastidiaros el viaje,y que por mi parte la verdad que esto se sulucione y podais drisfrutar de un crucero como se merece.

38 Cruceros realizados

11 Sep 2008 12:58 #794560 por Estherpvm
Respuesta de Estherpvm sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Bueno, pues yo ayer por la mañana hablé con mi madre que está en el Sky Wonder y me dijo que lo estaban pasando de maravilla.
Le comenté si no habían tenido ningún problema, y me comentó que la luz del aseo no había funcionado por unas horas, pero como que coincidió con una excursión, casi nadie se había visto afectado.
Lo demás funciona perfectamente (al menos de momento) y ellas está muy contentas.
Si tengo nuevas noticias os informo.

11 Sep 2008 13:25 #794575 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Muchas gracias Esther por la información de primera mano. Me alegro que tu madre y tu tía lo esten pasando tan bien y si incidencias. ¡Eso es lo que queremos todos! Y la verdad que nos tranquiliza bastante a los que nos vamos el domingo.
Un saludo :)

11 Sep 2008 14:41 #794614 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Lo mismo digo Esther, muchísimas gracias por tu información de primerísima mano. Esto si que anima, no como los que aún pididendo que se callen de una vez educadamente, siguen insistiendo en querer amargaros el viaje antes de empezar.
Animo quedan 2 días y medio.

11 Sep 2008 18:06 #794714 por Anatours
Gracias ESTER no te imaginas la alegria q nos das pues estas haciendo la maleta y con tanta informacion dudosa ya no sabe smuy bien q hacer, espero q tu tia y ti mami disfrtuten un monton y cunado regresen ppor favor el lunes cuentanos lago de su viaje. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos