Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Se sabe algo del SkyWonder?

09 Sep 2008 13:11 #793287 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
A mi este año me han pillado, pero mucho tendrán que cambiar las cosas para que algún día vuelva con Pullmatur. ¡¡Y eso que todavía no me he estrenado con esta Cía.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 13:42 #793320 por SkyDani
Respuesta de SkyDani sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Hola Amigos,

Según me han comentado en la agencia de viajes, el Sky wonder que partio el domingo 7 de septiembre , está teniendo los mismos problemas que anteriormente, cortes de luz, falta de potencia , WC sin funcionar. Y miles de reclamaciones y pasajeros indignados, creo que ni la sala de internet del barco la dejan utilizar, para evitar los foros.
Con lo que me han comunicado que es muy probable que Pullmantur cancele la salida del próximo domingo 14. Pero como ya se conoce esta compañia no avisan hasta el mismo domingo. Asi que a rezar de que lo puedan reparar a tiempo.
Viajar en patera puede ser mas seguro que con este barquito....

Suerte y esperemos no lo cancelen.

09 Sep 2008 13:48 #793324 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
SkyDani, de donde ha salido esa información ???? En la central de viajes el corte inglés no saben nada.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Sep 2008 13:50 #793327 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Migea te refieres a los mismos problemas imagino que tuvieron los de las salida del 24, cortes de luz y demás imagino?. Llegasteis con buena hora a todos los puertos?. Nosotros salimos el 28 este mes, teniamos reservado en principio para el 19 de octubre, pero como todos sabeis nos anularon la salida. Ahora vivo sin vivir en mi pensando que también nos anulen o lo que pueda pasar, porque despues de tenerlo reservado desde octubre de 2007 ahora que pase todo esto...es como para deprimirse.

09 Sep 2008 13:51 #793328 por Cecil
Vanessina que nos quedamos en tierra....

09 Sep 2008 13:56 #793332 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Ya te digo Ceci, llevo toda la mañana revolucionada, pero de momento pullmantur de cancelaciones no dice ni palabra ... Yo a seguir preparando el viaje con normalidad y a verlas venir. Que triste de verdad.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Sep 2008 14:00 #793336 por Cecil
Ya te digo yo... me veo en las Canarias esa semana, que no está mal, claro está, pero despues de un año esperando el crucero...

09 Sep 2008 15:38 #793376 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Pues eso, a gran canaria y a tostarse en las dunas todo el mundo jeje

No, es broma, yo creo que en esta semana intentaran arreglar todos los tipos de problemas que tenga el barco, que por lo que veo gira todo en torno a un problema electrico

Saludos y animos!

09 Sep 2008 16:14 #793389 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Que pena, que no lo arreglen de una vez. En todas las salidas, siguen surgiendo los mismos problemas. No hay derecho que sigan perjudicando a los pasajeros. No hay derecho, creo que alguién debería intervenir (autoridades).
Saludos.

09 Sep 2008 21:23 #793579 por ea4ep
Respuesta de ea4ep sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Asensio wrote:

Que pena, que no lo arreglen de una vez. En todas las salidas, siguen surgiendo los mismos problemas. No hay derecho que sigan perjudicando a los pasajeros. No hay derecho, creo que alguién debería intervenir (autoridades).
Saludos.

Yo creo que el problema no es que no quieran arreglarlo, los problemas son otros.

Un crucero que no tiene dias muertos.... cada domingo entran y salen pasajeros.. por lo que los servicios deben de funcionar de continuo, no se puede apagar todo para reparar, eso por un lado y otro que no quieren invertir dinero en el... solo hay que ver el tipo de camas que lleva abordo... yo el primer dia tube que pedir una tabla para dormir.. o eso o me echaba al suelo.

El tema es eso... quieren todo beneficios.... y no se puede arreglar en marcha... es como intentar arreglar un coche circulando por una autovia.

Un saludo, Jesus.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos