Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Se sabe algo del SkyWonder?

08 Sep 2008 00:15 #792232 por vrac
Hola. Me gustaría saber si Pullmantur ha anulado alguna salida del Sky Wonder. Parece ser que alguien le quiere dar mala propaganda, que pasa que todas las semanas va a tener averias? o es que hay algun cliente que está dando falsas noticias a la prensa para hacer daño a la compañia? Si alguien está enterado de algo, pedimos informen en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 02:11 #792262 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Yo también tengo interés en saber algo de este barco. Ruego nos indiquen los que llegan el estado en el que se encuentra, si ya ha sido reparado....etc.
Viajo próximamente en él y tengo interés en saber cómo se encuentra.Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Sep 2008 10:26 #792337 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
No estamos por aqui para hacer daño y hablar mal de una compañia ni a su barco,decir que se hablo estos dias por la averia que tubo hace unas semanas,que an sido comentadas por sus propios pasajeros y a mas por las informaciones llegadas a los moderadores.Y hay que recordar que este barco en este años no a sido brillate por todo lo que le a pasado y an sido noticias tanto en television y en prensa, creo que no se an inventado mentiras.

38 Cruceros realizados

08 Sep 2008 10:27 #792338 por lorqui
Respuesta de lorqui sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Solo teneis que daros una vuelta por el foro, sobre todo el de navegamos juntos, y comprobais si la última avería ha sido una falsa alarma, o en google seguro que encontrais interesantes noticias sobre el Sky. Os recuerdo que tuvo que anular la salida inaugural en junio de 2007 dejando tirada a muchísima gente, que ese invierno se quedó encallado en Argentina y alguna otra cosilla. A pesar de todo yo mantengo mi viaje para octubre. El problema de esta compañía es que si no tienes ningún problema todo va de maravilla pero como surja algo vamos dados.
Saludos
Sky Wonder, junio de 2006
Oceanic, junio de 2007
Sky Wonder, octubre de 2008

08 Sep 2008 19:57 #792764 por migea
Respuesta de migea sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
vrac wrote:

Hola. Me gustaría saber si Pullmantur ha anulado alguna salida del Sky Wonder. Parece ser que alguien le quiere dar mala propaganda, que pasa que todas las semanas va a tener averias? o es que hay algun cliente que está dando falsas noticias a la prensa para hacer daño a la compañia? Si alguien está enterado de algo, pedimos informen en el foro.

Que yo sepa la del día 7 de septiembre no se ha anulado, pero tal y como nos fue la del 31 de agosto deberían haberlo hecho.

08 Sep 2008 23:37 #792973 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
vrac wrote:

Pero que barbaridad!. Hice 4 cruceros con Pullmantur en los 5 ultimos años y los 3 primeros fueron fantasticos. Este año les demandaré. Asi de simple.
No fue un viaje, fue una pesadilla. Te deseo de todo corazon un viaje como el mío. Creo que es la medicina que curará tu osadía.

09 Sep 2008 09:49 #793166 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Por favor Uxia, que yo no tengo culpa ninguna. No nos desees nada malo,que salimos el 14-9.
Lamento mucho todo lo que os ha pasado y te puedo asegurar que no las tengo todas conmigo, pero al fin, son unas vacaciones.
Un saludo

09 Sep 2008 10:06 #793171 por migea
Respuesta de migea sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
viriato_2 wrote:

Por favor Uxia, que yo no tengo culpa ninguna. No nos desees nada malo,que salimos el 14-9.
Lamento mucho todo lo que os ha pasado y te puedo asegurar que no las tengo todas conmigo, pero al fin, son unas vacaciones.
Un saludo

Ojalá no tengas problemas, te lo digo en serio, pero si no puedes/quieres cambiar el viaje, yo que tú me iría informando ya de lo que hay que hacer para que si tienes problemas las reclamaciones lleguen a buen puerto. Yo no voy a decir que el viaje fuera una pesadilla porque haciendo balance me lo pasé bien, pero ese "bien" para nada fue gracias al barco o a la compañía. Este era mi primer crucero y había puesto muchísimas ilusiones, y fuimos de fiasco en fiasco mayor.

09 Sep 2008 12:13 #793248 por ea4ep
Respuesta de ea4ep sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Hola,
Yo como otros tantos viajes el 24 de agosto... y ya sabemos lo que paso...

Logicamente avise a un amigo que iba el 31 d elo que podia pasarle... y el domingo cuando regreso me dijo que no volvia mas a un barco... ( y eso que era el primero) me quede asustado de lo que me conto... en teoria lo del 24 fue un cuento con lo del 31, ya que a ellos les paso por la noche y navegando...

No se, pero creo que esto no tiene solucion... y mas aun mientras la compañia diga.. "no pasa nada" "si un corte breve de luz" "nada mas" "todo esta solucionado"

Un saludo, Jesus
D149

09 Sep 2008 12:21 #793253 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Se sabe algo del SkyWonder?
Creo que Pullmantur (con la Ñ) se esta equivocando. Es una lástima, que esten tirando piedras a su propio tejado.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos