buenos días: precisamente por eso lo vamos a cancelar, pq nos parece que hay una probabilidad alta de que pase algo. Igual es soportable y se compensa con las amistades, la juerga y otros pero no quiero pagar ese dinero en mi viaje de novios para que no funciones el aire acondicionado, el agua caliente, para que me tenga que negar a subir al ferry que te lleva al barco pq oiga a algien de la tripulación si subimos todos nos vamos al garete, y aun así insistan en que te subas,para que derrepente me dejen en el aeropuerto pq los trabajos de mantenimiento del barco no estén terminados... en fin son muchas cosas las que hemos leido y muy a nuestro pesar probablemente lo cambiemos y lo dejaremos para otra ocasión en la que por lo menos no estemos de luna de miel.
en cuanto a las habitaciones, te aseguro que no es problema de la agencia, ya que la chica llamó delante de nosotros y además tenía el manos libres, y pregunto a la de pellmantur la posibilidad de una junior o mayan y nos dijeron que en este viaje no se ofertaba. Me parece todo una mierda.[V] y me da mucha penita... sobre todo porq tenía muchas ganas de conocer a mis compis del 18, snif...
en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas y estoy segura de que si fueramos lo pasariamos genial aun con esos peros, pero nosotros no queremos problemas en la luna de miel. Los que vais no os desanimeis, seguro que lo pasais en grande, y que no teneis ningún problema.