Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

12 Jun 2006 12:20 #240580 por gacoliper
Respuesta de gacoliper sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
lA SALIDA QUE HAN ANULADO NO ES DEL HOLIDAY.
De todas formas ya es mala suerte. Pobres los que les haya tocado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 14:43 #240755 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Es una vergüenza. Esto nos podría haber pasado a cualquiera, parece mentira que una compañía que debe mover un volumen de negocio tan grande anule un crucero el mismo día que se embarca porque el barco no está listo. Tienen una capacidad de previsión cero. Espero que se solucione de la mejor manera posible para todos los afectados.

12 Jun 2006 14:43 #240652 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Es una vergüenza. Esto nos podría haber pasado a cualquiera, parece mentira que una compañía que debe mover un volumen de negocio tan grande anule un crucero el mismo día que se embarca porque el barco no está listo. Tienen una capacidad de previsión cero. Espero que se solucione de la mejor manera posible para todos los afectados.

12 Jun 2006 14:54 #240659 por gacoliper
Hola Joma. No hay derecho. Está claro que Pullmantur Es una compañia poco seria. De verdad que queremos arriesgar nuestro viaje de novios al viajar con estos incompetentes? (que conste que esto no es un insulto) [:(!][:(!][:(!]

12 Jun 2006 14:54 #240762 por gacoliper
Hola Joma. No hay derecho. Está claro que Pullmantur Es una compañia poco seria. De verdad que queremos arriesgar nuestro viaje de novios al viajar con estos incompetentes? (que conste que esto no es un insulto) [:(!][:(!][:(!]

12 Jun 2006 14:58 #240663 por Raquel26
Respuesta de Raquel26 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Que fuerteee me pareceee!!! Pobre genteee, no me explico como pueden hacer eso y que la gente se entere en el aeropuerto, bueno esperemos que no vuelva a ocurrir algo así

12 Jun 2006 14:58 #240766 por Raquel26
Respuesta de Raquel26 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Que fuerteee me pareceee!!! Pobre genteee, no me explico como pueden hacer eso y que la gente se entere en el aeropuerto, bueno esperemos que no vuelva a ocurrir algo así

12 Jun 2006 17:19 #240852 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
[}:)]estoy alucinada.... pobres... os imaginais? una cosa es que haya un huracan, que no respondan y te dejen sin excusion porq haya "mala mar", que no te lleven las maletas, pero que te dejen en barajas... es el colmo!!!

en fin, mi opinión sobre pullmantur: [:(!] no sé que vamos a hacer...

12 Jun 2006 19:57 #240935 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos, por decir algo, porque menudo panorama.No me lo puedo creer que se pueda jugar asi con la ilusión de un montón de gente. Porque si por lo menos te avisan antes, te puedes buscar otro viaje ,para no perder esos días.

Pero bueno,nos tenemos que animar porque no vamos a cancelar el viaje.A mi a estas alturas no me imagino otro destino,es que solo de pensar lo bien que lo podemos pasar.Además pase lo que pase será una experiencia inolvidable que no volveremos a repetir, Asi que a seguir organizando todas las cosas.Hay personas que han tenido incidentes y aun asi repeterian ,por la gente que conocen .Solo te amargas si dejas que te amargen.Venga Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 Jun 2006 19:57 #241031 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos, por decir algo, porque menudo panorama.No me lo puedo creer que se pueda jugar asi con la ilusión de un montón de gente. Porque si por lo menos te avisan antes, te puedes buscar otro viaje ,para no perder esos días.

Pero bueno,nos tenemos que animar porque no vamos a cancelar el viaje.A mi a estas alturas no me imagino otro destino,es que solo de pensar lo bien que lo podemos pasar.Además pase lo que pase será una experiencia inolvidable que no volveremos a repetir, Asi que a seguir organizando todas las cosas.Hay personas que han tenido incidentes y aun asi repeterian ,por la gente que conocen .Solo te amargas si dejas que te amargen.Venga Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos