Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!! (2)

26 Dic 2006 13:23 #345489 por diana_basket
Chicas!! Porfinnn he hablado con Glori..Que muchos saludos y muchos besos a todos..que esta deseando volver al Oceanic, y que en cuento peuda volverá, que la niña ya cumplió el anito, y que os quiere mucho, pero que aun no está en el chalet, y que entonces no tiene ordenador, y por eso no se conecta.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 20:43 #345565 por Mayte8
Nuria, ¿has conseguido estar con Everton y Luz? ¡uff menos mal¡¡¡ Te veía pidiendo un cambio de padres o algo parecido. Cuéntame q tal están.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 20:43 #345461 por Mayte8
Nuria, ¿has conseguido estar con Everton y Luz? ¡uff menos mal¡¡¡ Te veía pidiendo un cambio de padres o algo parecido. Cuéntame q tal están.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:45 #345640 por diana_basket
Mayte, yo a la salida del Oceanic me encontré con Luz y Con Everton, y luego, de camino a las ramblas me encontré a Xandy.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:45 #345742 por diana_basket
Mayte, yo a la salida del Oceanic me encontré con Luz y Con Everton, y luego, de camino a las ramblas me encontré a Xandy.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:49 #345743 por Oceanika
yo tb regreso!! como todo, vuelvo por navidad!! k way k volvamos a estar casi tdas!! os deseo lo mejor para el 2007 y k sigamos igual d juntas k al principio... q tiempos... invitando canciones, montajes d fotos... cotilleando... jops exo d menos todo eso!!
os kiero!!!
angeles tenemos k despertar!!
muahhhhhhhhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:49 #345641 por Oceanika
yo tb regreso!! como todo, vuelvo por navidad!! k way k volvamos a estar casi tdas!! os deseo lo mejor para el 2007 y k sigamos igual d juntas k al principio... q tiempos... invitando canciones, montajes d fotos... cotilleando... jops exo d menos todo eso!!
os kiero!!!
angeles tenemos k despertar!!
muahhhhhhhhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:51 #345643 por diana_basket
Si, eso, hay que volver como antes, mira que estábamos locas, y aun lo estamos...jajaj, silvia, empieza...[:p] que yo te sigoo. BESOTES GUAPA!

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:51 #345745 por diana_basket
Si, eso, hay que volver como antes, mira que estábamos locas, y aun lo estamos...jajaj, silvia, empieza...[:p] que yo te sigoo. BESOTES GUAPA!

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:53 #345645 por Oceanika
jajajajaja nose!! va elegir una cancion y yo creo la letra!! jajajaja
os kiero! diana vente ya pakiiiiiiiii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos