Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!! (2)

12 Nov 2006 16:05 #330577 por diana_basket
jajaja...Sisisi,todas de creemos..Malaa!! xD

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
**Oceanic 27-09-04*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
**Oceanic 25-09-06*(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:06 #330579 por cristinasevilla
pues bueno.........tu misma ....... pero a ke es la leche !!!!! jaj aja ja ja aj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:07 #330580 por Oceanika
jajajajajaja oye pos es un buen lao para ponerse un piercing!! jajajajajajaja
diana tu tb eres una d mis mejores amigas y a ls demas las kiero mas k a la propia gente d akiii!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:07 #330581 por diana_basket
Solo quieres provocar jajaja

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
**Oceanic 27-09-04*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
**Oceanic 25-09-06*(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:09 #330584 por diana_basket
Sil...a mi me pasa igual!!! Yo a vosotras os quiero mas que a la gente de aqui... Porque aquí, como en todos laos, los amigos verdaderos son pocos, y yo se que vosotras sois de las verdaderas.. Sil tu ya sabes qe a Judith, lau y fiorella son mis mejores amigas, las que están aquí, pero si estuvierais aquí, vosotras estariais con ellas, pero como no estais, pues mejores amigas a distancia, porque aunque esteis lejos, estais ayudandome tanto como ellas.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
**Oceanic 27-09-04*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
**Oceanic 25-09-06*(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:12 #330588 por cristinasevilla
pero si me como menos ke los roper ja ja ja ja ja bueno chicas ke os kiero un millon de billones y por supuesto si ke soys mis mejores amigas para siempre y por siempre!!!!ke ganas tengo de abrazaros !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:13 #330589 por Oceanika
lo se lo se, ojala nos tuvieramos todas jutnas!! seguro q seriamos inseparables todas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:16 #330595 por cristinasevilla
silvia agregame al msn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 16:18 #330596 por diana_basket
Chicas..vengo luegoo... voi a visitar a mis abuss.. De noche hablamos okm

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
**Oceanic 27-09-04*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
**Oceanic 25-09-06*(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 20:16 #330791 por nuria galceran
bueno a pesar de lo perezosa que estoy voy a escribir que sino diana me mata jajaj y cris me remata
jajaja


que os voy a decir si ya lo sabeis!! que os quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




nunca pense encontrar amigas por internet, pero realmente las he encontrado!! diana tengo ganas de volver a verte y al resto de conoceros en persona!

Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos