Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!! (2)

27 Dic 2006 15:53 #345645 por Oceanika
jajajajaja nose!! va elegir una cancion y yo creo la letra!! jajajaja
os kiero! diana vente ya pakiiiiiiiii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:55 #345748 por diana_basket
La de paulina rubio- Ni una sola palabra jajjaja

Ahí va una foto..



<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:55 #345646 por diana_basket
La de paulina rubio- Ni una sola palabra jajjaja

Ahí va una foto..



<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:02 #345649 por Oceanika
va pos algo asi:

esta llegando ya se oye como llega, el corazon escuxa sus latidos, xo a donde vas, m stas emocionando, k hay d tu gente k hbiamos kdado!

jajajaja hoy no stoy inspirada!! ya la creare mejr!! darme dos dias y os la hago!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:02 #345751 por Oceanika
va pos algo asi:

esta llegando ya se oye como llega, el corazon escuxa sus latidos, xo a donde vas, m stas emocionando, k hay d tu gente k hbiamos kdado!

jajajaja hoy no stoy inspirada!! ya la creare mejr!! darme dos dias y os la hago!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:04 #345651 por diana_basket
jajaja no está mal, habrá que seguir creando la letra, haber que se me ocurre..jajaj

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:04 #345753 por diana_basket
jajaja no está mal, habrá que seguir creando la letra, haber que se me ocurre..jajaj

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:06 #345652 por Oceanika
eso eso!! a pensar todas!! jajajaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:06 #345754 por Oceanika
eso eso!! a pensar todas!! jajajaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 16:40 #345663 por diana_basket
<font size="6"><center>Ni un solo momento - Angeles del Oceanic jajaj</font id="size6">

Está navegando
Ya ves nose detiene
El Oceanic enloquece a la gente
Pero a donde vas?
No estás escuchando?
que hay de tus años?
En qué pullmantur había quedado?

El día empieza y la gente embarca
mujeres entran con su mejor vestido
pero a donde vas?
Que es lo que está pasando?
Cuanto tiempo durarás despues de tantos años?

Miro en el catalogo esos lugares que un día vi
busco el camarote, la tienda, el teatro
y voy recordando todo
y me disfrazo de ilusión

Ni un solo momento
ni cosas que quedaron en el pasado
ni gestos olvidados
y fiesta hasta el amanecer!

Y al marcharme
ni una sola sonrrisa
por las que cada noche y todos los días
sollozan estos ojos
en los que ahora te ves.

Como un barco que atraca en un puerto
salgo a reservarte
y me pierdo en cuanto busco
una oportunidad, un milagro o un hechizo:
una cabina barata y yo con una ilusion.

Ni un solo momento
ni cosas que quedaron en el pasado
ni gestos olvidados
y fiesta hasta el amanecer!</center>

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos