Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC, 5 de junio

27 Mar 2006 00:11 #204924 por davidriu
Respuesta de davidriu sobre el tema RE: OCEANIC, 5 de junio
Hay una lista en la que no estas apuntado, te la digo por si quieres apuntarte es en el tema luna de miel en oceanic ¿cuantos somos? de regi la actualiza de vez en cuando para el dia 5 solo estamos apuntados irenilla y yo. jeje parece que vamos a disfrutar del oceanic todo para nosotros [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2006 00:11 #205030 por davidriu
Hay una lista en la que no estas apuntado, te la digo por si quieres apuntarte es en el tema luna de miel en oceanic ¿cuantos somos? de regi la actualiza de vez en cuando para el dia 5 solo estamos apuntados irenilla y yo. jeje parece que vamos a disfrutar del oceanic todo para nosotros [;)]

28 Mar 2006 22:14 #205884 por Mortadelo
Respuesta de Mortadelo sobre el tema RE: OCEANIC, 5 de junio
Quita, quita, que de momento yo no me dejo pillar... je, je.

28 Mar 2006 22:14 #206027 por Mortadelo
Quita, quita, que de momento yo no me dejo pillar... je, je.

03 Abr 2006 13:01 #208824 por davidriu
ya ha dado señales de vida irenilla YA SOMOS 6!!!!!
[:D]

03 Abr 2006 13:01 #208719 por davidriu
ya ha dado señales de vida irenilla YA SOMOS 6!!!!!
[:D]

05 Abr 2006 17:43 #210161 por davidriu
Irenilla sigue adelante, va en el segundo turno de cena y en no fumadores nosotros vamos tambien en el segundo turno pero en fumadores pero ya el he dicho que pondremos una mesa entre las dos zonas tu que has elegido? y el camarote tuyo cual es el de nosotros no me acuerdo mu bien pero si que esta en lo mas bajo me parece es qe queremos buscar a nemo por la ventana mientras navegemos jejeje[;)]

05 Abr 2006 17:43 #210252 por davidriu
Irenilla sigue adelante, va en el segundo turno de cena y en no fumadores nosotros vamos tambien en el segundo turno pero en fumadores pero ya el he dicho que pondremos una mesa entre las dos zonas tu que has elegido? y el camarote tuyo cual es el de nosotros no me acuerdo mu bien pero si que esta en lo mas bajo me parece es qe queremos buscar a nemo por la ventana mientras navegemos jejeje[;)]

05 Abr 2006 21:50 #210349 por Mortadelo
Pues tengo tambien el 2º turno pero en no fumadores. Fumo en pipa y también puritos, pero cuando estoy comiendo me molesta mucho que mi chati se ponga a fumar entre plato y plato.

La cabina (no se porque pero le llaman cabina en vez de camarote) yo también la tengo abajito del todo. En principio me habían dado una al lado de un ascensor, pero conseguí que me la cambiara la amable chiquita de la agencia, ya que el año pasado había gente que se quejaba del ruido. Sobre que esté muy abajo no te preocupes, es lo más práctico si es que no te sobra el parné como para ir derrochándolo, ya que a la cabina solo vas a ducharte, cambiarte o meterte en la cama, y para eso no hace falta más.

Ya verás que lío los primeros días para orientarte y encontrar la cabina, el comedor y el salón de actos.

06 Abr 2006 21:21 #210863 por davidriu
bueno si es lioso y estamos los dos en las profundidades del barquito cuento contigo para no perderme y terminar comiendo en la sala de maquina con un pobre hombre alli echandole carbon al barco.
Pues me has dejado dudando con lo del ruido del ascensor porque no toy seguro pero algo de ascensor si que hoy en la agencia a la hora de darme la cabina, bueno da igual en el viaje de novios tampoco es que se duerma mucho [:D][:D][:D]
He leido por ahi creo que te gusta el heavy no se si me equivoco o no pero de todas formar conmigo has dado con uno no tanto de vestir pero si que es lo unico que escucho eso y rock

Bueno te dejo voy a ir a buscar a mi novia
por cierto no se tu nombre el mio es obvio pero de mortadelo no saco ninguno jejje un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos