Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC, 5 de junio

04 Feb 2006 01:04 #185001 por irenilla
Respuesta de irenilla sobre el tema RE: OCEANIC, 5 de junio
pero nadie va a ir para esa fecha ????

Irene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2006 04:10 #185079 por Mortadelo
Respuesta de Mortadelo sobre el tema RE: OCEANIC, 5 de junio
Hola Irenilla, tu pregunta que te iré ilustrando con mi fabulosa experiencia del año pasado.

De principio te recomendaría que te planificases hacer las salidas y excursiones en días alternos, ya que, aparte del pastón que te puedes dejar (sobre todo si haces las excursiones oficiales), no puedes disfrutar del barco (cuando mejor se está es cuando todo el mundo baja en desbandada y se queda el barco para ti solita) ni del todo incluido, y encima regresas por las tardes machacada y no te quedan ganas de ver el espectáculo o ir a la discoteca.

Pregunta, pregunta...

05 Feb 2006 04:10 #184954 por Mortadelo
Hola Irenilla, tu pregunta que te iré ilustrando con mi fabulosa experiencia del año pasado.

De principio te recomendaría que te planificases hacer las salidas y excursiones en días alternos, ya que, aparte del pastón que te puedes dejar (sobre todo si haces las excursiones oficiales), no puedes disfrutar del barco (cuando mejor se está es cuando todo el mundo baja en desbandada y se queda el barco para ti solita) ni del todo incluido, y encima regresas por las tardes machacada y no te quedan ganas de ver el espectáculo o ir a la discoteca.

Pregunta, pregunta...

05 Feb 2006 14:00 #185109 por irenilla
pues yo es la primera vez que voy a ir de crucero, y la verdad es que habiamos pensado en ir a todas las excursiones, algunas por nuestro aire y otras las organizadas, es que ya que voy quiero conocer lugares!! y no se, en una semana pues tendre que dormir lo minimo posible xq hay que aprovechar !! jeje. vosotros tb saliis el 5 de junio, no ? tengo mil dudas !

Irene

05 Feb 2006 14:00 #185234 por irenilla
pues yo es la primera vez que voy a ir de crucero, y la verdad es que habiamos pensado en ir a todas las excursiones, algunas por nuestro aire y otras las organizadas, es que ya que voy quiero conocer lugares!! y no se, en una semana pues tendre que dormir lo minimo posible xq hay que aprovechar !! jeje. vosotros tb saliis el 5 de junio, no ? tengo mil dudas !

Irene

05 Feb 2006 21:55 #185192 por Mortadelo
Si, en el barco nos veremos el 5J. Con los que se vayan enganchando al foro tenemos que hacer una Kedada como el año pasado. Se les ocurrió a unas foreras y fue genial, ya que nos juntamos allí unos 40. Al principio da un poco de vergüenza, pero enseguida haces amiguetes con la gente más afín y, aparte de lo enriquecedor de la experiencia, ya tienes con quien hacer las excursiones por libre, bajar del barco y divertirte en los bares y las discotecas. Además liberas a tu pareja del agobio tener que aguantarte en exclusiva durante todo el crucero. Ja, ja, estoy esperando la cara que me pone la parienta cuando lea esto.

Sobre las excursiones, hay un forero legendario que puso como hacer todas por vuestra cuenta. Como ya habíamos estado en casi todos los sitios un par de años antes (Mónaco, Niza, Florencia, Pisa, Roma) en un tour en bus, nos quedamos casi todos los días en el barco para descansar y tostarnos al sol y salíamos un ratillo para pasear y ver el lugar donde atracábamos. Nosotros hicimos la excursión de Pompeya-Napoles organizada y bueno, Pompeya fue impresionante por el lugar en sí, pero te llevaban a matacaballo, y luego nos quedamos con la impresión de que habíamos visto lo peor de Nápoles. Mucha gente llegó al barco asqueados de Túnez, nosotros bajamos a callejear un poco y la verdad es que nos dió <u>malísima</u> impresión.

05 Feb 2006 21:55 #185317 por Mortadelo
Si, en el barco nos veremos el 5J. Con los que se vayan enganchando al foro tenemos que hacer una Kedada como el año pasado. Se les ocurrió a unas foreras y fue genial, ya que nos juntamos allí unos 40. Al principio da un poco de vergüenza, pero enseguida haces amiguetes con la gente más afín y, aparte de lo enriquecedor de la experiencia, ya tienes con quien hacer las excursiones por libre, bajar del barco y divertirte en los bares y las discotecas. Además liberas a tu pareja del agobio tener que aguantarte en exclusiva durante todo el crucero. Ja, ja, estoy esperando la cara que me pone la parienta cuando lea esto.

Sobre las excursiones, hay un forero legendario que puso como hacer todas por vuestra cuenta. Como ya habíamos estado en casi todos los sitios un par de años antes (Mónaco, Niza, Florencia, Pisa, Roma) en un tour en bus, nos quedamos casi todos los días en el barco para descansar y tostarnos al sol y salíamos un ratillo para pasear y ver el lugar donde atracábamos. Nosotros hicimos la excursión de Pompeya-Napoles organizada y bueno, Pompeya fue impresionante por el lugar en sí, pero te llevaban a matacaballo, y luego nos quedamos con la impresión de que habíamos visto lo peor de Nápoles. Mucha gente llegó al barco asqueados de Túnez, nosotros bajamos a callejear un poco y la verdad es que nos dió <u>malísima</u> impresión.

06 Feb 2006 21:30 #185659 por irenilla
mortadelo, que es eso de la kedada ?y cuando es y en donde ¿? tu cuantas veces has ido a este crucero ? bueno, dime de donde sois vosotros, nosotros somos de huelva. y en que camarote estais en el barco ?

06 Feb 2006 21:30 #185784 por irenilla
mortadelo, que es eso de la kedada ?y cuando es y en donde ¿? tu cuantas veces has ido a este crucero ? bueno, dime de donde sois vosotros, nosotros somos de huelva. y en que camarote estais en el barco ?

07 Feb 2006 20:35 #186127 por Mortadelo
Solamente hemos estado el año pasado, este volvemos a viajar en la cubierta K (supongo que le han puesto la K de KaKa, ya que es la más económica y por lo tanto la que está más abajo y donde primero te ahogas). Vivimos en Guadalajara (aunque mi señora es alicantina de nacimiento).

El año pasado se le ocurrió a unas foreras que, tras estar tecleando durante varios meses en el foro de infocruceros, sería una lástima luego llegar al barco y estar todo el día preguntándote quién habría detrás de los seudónimos, así que acordamos que para la primera tarde, cuando todo el mundo anda recorriendo el barco, quedásemos todos los del foro en un bar del barco llevando como distintivo un lazo de color azul. Pues imagínate, ya el mosqueo era total a la hora de embarcar, mi pareja y yo poniendo cara de poker mientras mirábamos a todos los lados buscando lazos azules, mirábamos a cualquier pasajero a la cara y decíamos este debe ser el tal... y aquella su mujer la cual.... Cuando finalmente llegó la hora, menuda sorpresa, yo que soy muy cortadillo estaba inquieto, encendí mi pipa y, viendo la humareda se me acercó una chica ¿Tú eres Mortadelo? Algunos me confesaron luego que creían que tenía 50 años porque dije que fumaba en pipa, je, je, enseguida empezó a llegar la gente y a sacar los lazos y todo el mundo a preguntar sobre los demás, comentar el viaje hasta el barco, etc, etc. Pues nos juntamos con gente muy maja y de todas las edades, luego te saludas por los pasillos, vas coincidiendo con unos y otros, y por la noche ya tienes tus amiguetes para todo el viaje.
A lo mejor es que tuvimos suerte, pero espero que este año sea igual de bonito todo, ya que estuvieron todos para darles un 10.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos