Solamente hemos estado el año pasado, este volvemos a viajar en la cubierta K (supongo que le han puesto la K de KaKa, ya que es la más económica y por lo tanto la que está más abajo y donde primero te ahogas). Vivimos en Guadalajara (aunque mi señora es alicantina de nacimiento).
El año pasado se le ocurrió a unas foreras que, tras estar tecleando durante varios meses en el foro de infocruceros, sería una lástima luego llegar al barco y estar todo el día preguntándote quién habría detrás de los seudónimos, así que acordamos que para la primera tarde, cuando todo el mundo anda recorriendo el barco, quedásemos todos los del foro en un bar del barco llevando como distintivo un lazo de color azul. Pues imagínate, ya el mosqueo era total a la hora de embarcar, mi pareja y yo poniendo cara de poker mientras mirábamos a todos los lados buscando lazos azules, mirábamos a cualquier pasajero a la cara y decíamos este debe ser el tal... y aquella su mujer la cual.... Cuando finalmente llegó la hora, menuda sorpresa, yo que soy muy cortadillo estaba inquieto, encendí mi pipa y, viendo la humareda se me acercó una chica ¿Tú eres Mortadelo? Algunos me confesaron luego que creían que tenía 50 años porque dije que fumaba en pipa, je, je, enseguida empezó a llegar la gente y a sacar los lazos y todo el mundo a preguntar sobre los demás, comentar el viaje hasta el barco, etc, etc. Pues nos juntamos con gente muy maja y de todas las edades, luego te saludas por los pasillos, vas coincidiendo con unos y otros, y por la noche ya tienes tus amiguetes para todo el viaje.
A lo mejor es que tuvimos suerte, pero espero que este año sea igual de bonito todo, ya que estuvieron todos para darles un 10.