Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC, 5 de junio

27 Feb 2006 21:48 #194278 por Mortadelo
Respuesta de Mortadelo sobre el tema RE: OCEANIC, 5 de junio
Vaya obsesión, ni que estuvieseis preparando ya la maleta !!!!

Pues la noche después de haber atracado en Túnez suele celebrarse la noche árabe, para que te pongas lo que hayas comprado. Si no has comprado nada, pues en el barco te ponen un tenderete por si quieres picar... Igual pasa en la noche de los travestidos, el tenderete tipo "cajón de rebajas" es de ropa femenina para que se la encasquetes a tu chico, o en la noche hawaiana, donde te ponen el tenderete con los pareos.

Ni que decir tiene que todas estas cosas son para quienes quieren participar de ellas y le gusta meterse en ambiente, nadie de la tripulación te obliga a nada, salvo a cumplir la norma de no ir en en bañador al restaurante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 00:42 #200127 por davidriu
Respuesta de davidriu sobre el tema RE: OCEANIC, 5 de junio
<font size="3">veo que ya hay mas gente para el 05 de junio porfa responderme algunos de los que vais en esa fecha en el oceanic o es que me he equivocado y reservado camarote en el barco fantasma jjeje

Irenilla nosotros somos de cadiz, somos muchos??

Yo tambien quiero hacer la quedada</font id="size3">[:)][:)][:)]

20 Mar 2006 18:51 #202174 por Mortadelo
Bienvenido a bordo davidriu. O esto se anima o me parece que vamos a estar la mar de anchos...

20 Mar 2006 18:51 #202276 por Mortadelo
Bienvenido a bordo davidriu. O esto se anima o me parece que vamos a estar la mar de anchos...

23 Mar 2006 12:46 #203456 por davidriu
mortadelo hola que tal, bueno al menos habemos 3 parejas algo es algo por lo menos sabemos que casi una mesa del comedor llenamos jejeje, nosotros nos casamos el 03 de junio y logicamente es el primer crucero que hacemos por lo que leo en el foro es la leche, lo unico que no me llama la atencion es que toca italia y ya lo conozco pero bueno seguro que para otro año repetimos y cambiamos la ruta espero conocerte un saludo.[:)]

23 Mar 2006 12:46 #203558 por davidriu
mortadelo hola que tal, bueno al menos habemos 3 parejas algo es algo por lo menos sabemos que casi una mesa del comedor llenamos jejeje, nosotros nos casamos el 03 de junio y logicamente es el primer crucero que hacemos por lo que leo en el foro es la leche, lo unico que no me llama la atencion es que toca italia y ya lo conozco pero bueno seguro que para otro año repetimos y cambiamos la ruta espero conocerte un saludo.[:)]

23 Mar 2006 21:55 #203843 por Mortadelo
Hola, espero hagamos la quedada los últimos días, cuando tengamos más gente por el foro.

El año pasado me pasaba como a tí, nosotros habíamos hecho un par de años antes un tour(tura) por Italia y ya nos conocíamos casi todos los sitios de las excursiones, salvo Pompeya, por lo que aprovechamos para visitarla. Para este año supongo volveremos a Roma y nos patearemos Napoles con la cartera bien sujeta, je, je.

Aunque sea una tontería mía como cinéfilo, si os queda tiempo os recomiendo daros una vueltecita en el trenecillo turístico de Villefranche, allí y en Beau Lieu Sur Mer es donde se rodó parte de "Un par de seductores", y Villedefranche también aparece en varias escenas de la costa azul de "Ronin". Aparte de la gracia que te hace luego cuando vuelves a ver las películas, son dos pueblecitos preciosos.

24 Mar 2006 15:16 #204104 por davidriu
Macho me alegro de poder contar contigo, ya que veo que eres veterano en esto de los cruceros. Oye por cierto sabes algo de irenilla no me ha contestado nunca y creo que son los unicos que se han apuntado para esa fecha a parte de nosotros.
Bueno me presento un poquillo asi por encima tengo 28 y mi novia (ya falta menos pa cambia de palabra jeje) 24 nos casamos el 3 de junio espero no estar todavia con resaca cuando cojamos el vuelo a barcelona ejje. Somos de Rota un pueblo de Cadiz y tenemos muchas ganas de cachondeo [:D] Yo creo que hemos acertado con el crucero aunque tengamos por algunos sitios que amarrarnos la cartera a los calzoncillos por lo que dices [:)] Pero es verdad me acuerdo que en los alrededores del Coliseum robaron mas de una y como alli en muchos sitios mas. A ver si de este inicio sale una buena amistad un saludo mortadelo.

25 Mar 2006 01:49 #204198 por Mortadelo
Bueno, lo de veteranos... pues del año pasado en este mismo barco. Si quieres una verdadera veterana (y del Oceanic) esa es Nuria Galceran. Ya verás como os lo pasais de pxxx mxxxx, ni en el mejor hotel. Con el todo incluido y la atentísima tripulación es como si el barco fuera la casa de tu abuela, que te apetece un traguito, pues tira de la máquina de los refrescos o vete a la barra del bar, que tienes jambre, pues a visitar el bufé, por la noche de restaurante, el espectáculo, la discoteca... A veces me va la marcha y otras la tranquilidad, pero todo lo puedes tener en el barco, ya verás como no se os hace nada monótono.

Sobre Irenilla, pues espero que no se haya arrepentido.

Nosotros somos de Guadalajara, y yo ya tengo los 31 (aunque nadie me echa más de 25, je,je), la edad de mi santa mejor no la digo, no sea que luego me tache de indiscreto.

25 Mar 2006 01:49 #204316 por Mortadelo
Bueno, lo de veteranos... pues del año pasado en este mismo barco. Si quieres una verdadera veterana (y del Oceanic) esa es Nuria Galceran. Ya verás como os lo pasais de pxxx mxxxx, ni en el mejor hotel. Con el todo incluido y la atentísima tripulación es como si el barco fuera la casa de tu abuela, que te apetece un traguito, pues tira de la máquina de los refrescos o vete a la barra del bar, que tienes jambre, pues a visitar el bufé, por la noche de restaurante, el espectáculo, la discoteca... A veces me va la marcha y otras la tranquilidad, pero todo lo puedes tener en el barco, ya verás como no se os hace nada monótono.

Sobre Irenilla, pues espero que no se haya arrepentido.

Nosotros somos de Guadalajara, y yo ya tengo los 31 (aunque nadie me echa más de 25, je,je), la edad de mi santa mejor no la digo, no sea que luego me tache de indiscreto.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos