Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTADME acabo de llegar 18/01/2006

26 Ene 2006 18:45 #181608 por Yolianda
pues make, la verdad es que sí, yo vi de todo... un montón de parejitas de super love... jejejeje... grupitos de parejitas, chicas sueltas y chicos sueltos...aunque esto menos y luego grupos también de gente más mayor... con familia... vamos de todo había...
y si vas en julio todavía más, porque las familias aprovechan para irse todos juntos así que no te preocupes....
besitossssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 12:35 #181882 por make
Muchas gracias por tu comentario, me tranquiliza.
Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 12:35 #181995 por make
Muchas gracias por tu comentario, me tranquiliza.
Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 08:23 #187658 por camarje
make , por tener tienes hasta guarderia, y te falta tiempo si kieres paricipar en todas las actividades ke el barco prepara, el ekipo de animacion esta constantemente pensando para hacer el crucero lo mas grato posible, no te arrepentiras te lo aseguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 08:23 #187785 por camarje
make , por tener tienes hasta guarderia, y te falta tiempo si kieres paricipar en todas las actividades ke el barco prepara, el ekipo de animacion esta constantemente pensando para hacer el crucero lo mas grato posible, no te arrepentiras te lo aseguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 08:46 #187786 por camarje
respondiendo a marisss acabamos de llegar snif snif el dia 7 somos del foro del 28 y 30 de enero nosotros hicimos las excursiones por libre , te cuento,si dominais el ingles o si vais con alguien ke lo domine entonces fantastico , pues en jamaica y en isla caiman es fundamentel , por lo del regateo,nosotros en jamaica conseguimos a un taxista en flagoneta blanca, por 15 dolares por barba, la excursion de playa negril(FANTASTICA), la cueva del pirata, paseo por jamaica y tiendas,lo hicimos con muxo margen, y otro truco , esperad a bajar del barco, un rato despues de ke se hayan marchado las excursiones del barco , porke asi forzais al guia a bajar el precio pues sino os coje se keda sin curro.en isla caiman idem de lo mismo, con un buen ingles nada mas salis de donde dejan las embarcacinones y si dejar esa acera dirigios hacia la idkierda haceos los despistaos , como si buscaseis , y ellos o ellas os abordan, os piden 40 dolars nosotros ibamos 14 y los bajamos hasta 31 adem,as al ser un grupo mas reducido, el esnorkel y las rayas lo disfrutas mas.en la habana, (ESTO PARA MI SI ES IMPORTANTE) existe un mercadillo segun sales del puerto ala derecha como a 200 metros frente el malecon, esta de miercoles a sabado, es decir los ke llegais el sabado ya no lo veis, y os kerran llevar el domingo a otro ke hay en la habana nueva !ESPERAROS¡ a la vuelta del crucero el viernes por la noxe se atraca en la habana,y el sabado por la mañana, hasta las tre ske salen los delsabado da tiempo mas ke de sobras de hacer las comprs, dejaros una maleta vacia en la consigna y luego las llenais ,por muy poco dinero llevais regalos para tode la familia, ejemplo 6 parejas de maracas 5 pesos( 5 EUROS)7 figuras de cubanas de las grandes 10 pesos, si las coges pekeñas 6 5 pesos,es una pasada eso si cyo cambie 100 pesos y lo que mmmmmme sobro lo cambie luego en el aeropuerto por euros asi tepuedes tomar algo alli.por cierto en la parte mas cercana al barco desde el mercadillo enfrente ha y un bar con terraza , un mojito y tres cervezas 6 pesos escandloso , con respecto alos precios ke hay por alli,no obstante por si os confundis los precios estan expuestos en la pared y el chiringuito es de madera espero ke os sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 08:46 #187659 por camarje
respondiendo a marisss acabamos de llegar snif snif el dia 7 somos del foro del 28 y 30 de enero nosotros hicimos las excursiones por libre , te cuento,si dominais el ingles o si vais con alguien ke lo domine entonces fantastico , pues en jamaica y en isla caiman es fundamentel , por lo del regateo,nosotros en jamaica conseguimos a un taxista en flagoneta blanca, por 15 dolares por barba, la excursion de playa negril(FANTASTICA), la cueva del pirata, paseo por jamaica y tiendas,lo hicimos con muxo margen, y otro truco , esperad a bajar del barco, un rato despues de ke se hayan marchado las excursiones del barco , porke asi forzais al guia a bajar el precio pues sino os coje se keda sin curro.en isla caiman idem de lo mismo, con un buen ingles nada mas salis de donde dejan las embarcacinones y si dejar esa acera dirigios hacia la idkierda haceos los despistaos , como si buscaseis , y ellos o ellas os abordan, os piden 40 dolars nosotros ibamos 14 y los bajamos hasta 31 adem,as al ser un grupo mas reducido, el esnorkel y las rayas lo disfrutas mas.en la habana, (ESTO PARA MI SI ES IMPORTANTE) existe un mercadillo segun sales del puerto ala derecha como a 200 metros frente el malecon, esta de miercoles a sabado, es decir los ke llegais el sabado ya no lo veis, y os kerran llevar el domingo a otro ke hay en la habana nueva !ESPERAROS¡ a la vuelta del crucero el viernes por la noxe se atraca en la habana,y el sabado por la mañana, hasta las tre ske salen los delsabado da tiempo mas ke de sobras de hacer las comprs, dejaros una maleta vacia en la consigna y luego las llenais ,por muy poco dinero llevais regalos para tode la familia, ejemplo 6 parejas de maracas 5 pesos( 5 EUROS)7 figuras de cubanas de las grandes 10 pesos, si las coges pekeñas 6 5 pesos,es una pasada eso si cyo cambie 100 pesos y lo que mmmmmme sobro lo cambie luego en el aeropuerto por euros asi tepuedes tomar algo alli.por cierto en la parte mas cercana al barco desde el mercadillo enfrente ha y un bar con terraza , un mojito y tres cervezas 6 pesos escandloso , con respecto alos precios ke hay por alli,no obstante por si os confundis los precios estan expuestos en la pared y el chiringuito es de madera espero ke os sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 08:58 #187661 por camarje
los que se van el lunes , haced las compras el sabado, el domingo la excursion en calesa por las dos habanas, y el lunes salis del puerto, tirais de frnte girais aderecha en direccion a la casa de cambio de moneda , al lado teneis una casa de correos, pues coger la calle de correos hacia arriba direccion al capitolio llegarais al final a una avenida menos cochambrosa ke por la ke vais, a la derecha vereis el restaurante la ZARAGOZANA no dejeis de entrar os sorprendera segis un poco mas y otravez a la derecha esa calle a tres metros la casa del tabaco y ron muy buenos precios en ambas cosasluego toda hasta el fondo direccion al barco, garitos para tomar mojitos con musica en vivo, tiendas etc cuando me acuerde del nombre de la calle os lo cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 08:58 #187788 por camarje
los que se van el lunes , haced las compras el sabado, el domingo la excursion en calesa por las dos habanas, y el lunes salis del puerto, tirais de frnte girais aderecha en direccion a la casa de cambio de moneda , al lado teneis una casa de correos, pues coger la calle de correos hacia arriba direccion al capitolio llegarais al final a una avenida menos cochambrosa ke por la ke vais, a la derecha vereis el restaurante la ZARAGOZANA no dejeis de entrar os sorprendera segis un poco mas y otravez a la derecha esa calle a tres metros la casa del tabaco y ron muy buenos precios en ambas cosasluego toda hasta el fondo direccion al barco, garitos para tomar mojitos con musica en vivo, tiendas etc cuando me acuerde del nombre de la calle os lo cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 09:06 #187789 por camarje
repondiendo a almeria depende lo tendras en el billete , hay gente ke sale por la mañanana en cubana de aviacion (desastroso) aviones viejos estrechos y como el dia 7 ke hubo overbooling y gente se tuvo ke kedar en la habana una noxe mas,y otra gente ke va en nuestro avion de pulmantur bajan en cacun y suben los de cancun hacia madrid, fijate bien en el billete y habla con tu agencia de viajes para asegurarete viaje con pulmantur, casi pierde un dia en cancun, pero ganas una mañana en la habana ke si lee smi comentario sobre el ultimom dia es bastante provechoso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos