Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTADME acabo de llegar 18/01/2006

21 Ene 2006 14:04 #179801 por PITUPO
Hola ARADES:
Gracias por poner los precios de las excursiones ¿sabes si son para todo este año 2.006? o son provisionales.
Acabo de poner un enlace a tu relato en la pagina: pitupo.iespana.es en la sección review´s ya puedes verlo.
Un saludo y hasta pronto
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 15:27 #179803 por ADHARA
HOLA YAIZA.....VAMOS AL BARCELO MAYA....Y POR SUPUESTO QUE OS ESCRIBIRE...E INTENTARE RESPONDER A TODAS LAS DUDAS QUE PODAIS TENER....BESITOSSSS.....<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yaiza
<br />Que maravilla de información, es clarísima y nos va a ayudar muchísimo, gracias ARADES.

ADHARA, que envídia me das, ojala te lo pases fenomenal, y ya sabes que a la vuelta estaremos esperando comentarios tan buenos como los de ARADES, así entre todos disfrutaremos mucho mas de nuestros viajes. ¿A que hotel de Riviera Maya vais?, nosotros iremos al Kantenah. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Ene 2006 15:27 #179699 por ADHARA
HOLA YAIZA.....VAMOS AL BARCELO MAYA....Y POR SUPUESTO QUE OS ESCRIBIRE...E INTENTARE RESPONDER A TODAS LAS DUDAS QUE PODAIS TENER....BESITOSSSS.....<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yaiza
<br />Que maravilla de información, es clarísima y nos va a ayudar muchísimo, gracias ARADES.

ADHARA, que envídia me das, ojala te lo pases fenomenal, y ya sabes que a la vuelta estaremos esperando comentarios tan buenos como los de ARADES, así entre todos disfrutaremos mucho mas de nuestros viajes. ¿A que hotel de Riviera Maya vais?, nosotros iremos al Kantenah. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Ene 2006 15:40 #179702 por almeria
Hola! Me gustaría saber si las personas que embarcamos lunes y hacemos extension riviera maya tambien tenemos que esperar hasta las tantas para coger avion a cancun o vamos en otro?. Gracias.

21 Ene 2006 15:40 #179806 por almeria
Hola! Me gustaría saber si las personas que embarcamos lunes y hacemos extension riviera maya tambien tenemos que esperar hasta las tantas para coger avion a cancun o vamos en otro?. Gracias.

21 Ene 2006 16:34 #179707 por marisss
hola arades, gracias por la informaciontan completa que nos das. Una pregunta te queria hacer, las escursiones según veo las has hecho con los del barco, comparaste con los que las hicieron por libre. En los diferentes foros siempre veo que es mucho mas barato pero por otro lado en caso de retraso no te esperan y eso me da cierto temor. Que me puedes decir al respeto para preparar mi viaje deol 18/02 GRACIAS

21 Ene 2006 16:34 #179811 por marisss
hola arades, gracias por la informaciontan completa que nos das. Una pregunta te queria hacer, las escursiones según veo las has hecho con los del barco, comparaste con los que las hicieron por libre. En los diferentes foros siempre veo que es mucho mas barato pero por otro lado en caso de retraso no te esperan y eso me da cierto temor. Que me puedes decir al respeto para preparar mi viaje deol 18/02 GRACIAS

21 Ene 2006 17:07 #179709 por Mayo
Gracias por tu información, es de mucha utilidad.
GRACIAS

21 Ene 2006 17:07 #179813 por Mayo
Gracias por tu información, es de mucha utilidad.
GRACIAS

21 Ene 2006 19:23 #179821 por costadelsol44
Hola ARADES
De verdad que gracias por la informacion tan completa que das, no sabes lo que nos anima tus comentarios y nos tranquiliza ¡¡¡¡ Con la ilusion que tenemos ¡¡¡¡¡¡
Me gustaria saber, si los transfer (creo que se dice asi) que te llevan a las islas, hacen varios viajes. Es decir, si desembarcamos, podemos regresar al barco antes de la hora prevista al final del dia.
O por ejemplo, saber si es posible desembarcar despues, o volver antes.
Un beso, gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos