Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Descuentos que no son tanto

19 Ene 2006 12:02 #178974 por vicen
Respuesta de vicen sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Hola a todos, ayer por telefono(902304020) hice una reserva al Corte Ingles y me ofrecian un 10% de pullmantur mas un 10%(no un 7) suyo tanto en crucero como extensiones. Siempre el descuento que hace Marsans o Corte ingles es sobre el precio resultante tras el descuento de Pullmantur.
La oferta del Corte Ingles del dia 21 creo que es para otros cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 12:02 #179104 por vicen
Respuesta de vicen sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Hola a todos, ayer por telefono(902304020) hice una reserva al Corte Ingles y me ofrecian un 10% de pullmantur mas un 10%(no un 7) suyo tanto en crucero como extensiones. Siempre el descuento que hace Marsans o Corte ingles es sobre el precio resultante tras el descuento de Pullmantur.
La oferta del Corte Ingles del dia 21 creo que es para otros cruceros

19 Ene 2006 12:11 #178975 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
acabo de llegar del Corte Ingles.... y la semana del crucero comienza este sabado 21 de Enero.

es un 10% y yo que puse en marcha mi reserva el día 13 de este mismo mes y hasta hoy no lo he confirmado y pagado la reserva, mi aplicaran el 10%.

en cuanlquier viaje ellos por venta anticipada aplican el 7%, así que durante la semana del crucero es en total un 20% juntandolo con el descuento de la naviera.

que nos vamos de crucerooooo yujuuuuuuuuuuuuuu en julio que ilusión

19 Ene 2006 12:11 #179105 por maykeka
acabo de llegar del Corte Ingles.... y la semana del crucero comienza este sabado 21 de Enero.

es un 10% y yo que puse en marcha mi reserva el día 13 de este mismo mes y hasta hoy no lo he confirmado y pagado la reserva, mi aplicaran el 10%.

en cuanlquier viaje ellos por venta anticipada aplican el 7%, así que durante la semana del crucero es en total un 20% juntandolo con el descuento de la naviera.

que nos vamos de crucerooooo yujuuuuuuuuuuuuuu en julio que ilusión

19 Ene 2006 12:18 #179108 por jenny
Respuesta de jenny sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Yo ayer page el 40% del crucero que es lo que piden quando haces reserva tan anticipada.Me ha salido descuento del 20% con seis meses de anticipacion.
2 adultos 2 niños 7 de agosto con seguro de cancelacion mas gastos de gestion me sale todo por 3.265.

Gran Mistral,Sky Wonder

19 Ene 2006 12:18 #178978 por jenny
Respuesta de jenny sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Yo ayer page el 40% del crucero que es lo que piden quando haces reserva tan anticipada.Me ha salido descuento del 20% con seis meses de anticipacion.
2 adultos 2 niños 7 de agosto con seguro de cancelacion mas gastos de gestion me sale todo por 3.265.

Gran Mistral,Sky Wonder

19 Ene 2006 13:16 #179122 por macuqj
Respuesta de macuqj sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
el 7 del c. i. no es para la semana de semana santa ojo , que no es siempre un 7

19 Ene 2006 13:25 #179129 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Para Maykeka. Yo fui el martes al Corte a pedir presupuesto y me dijeron que ya aplicaban el 10%, pero no en S.Santa, osea que si les achuchas como dicen por ahí supongo que te lo pueden aplicar.
Un salud

19 Ene 2006 15:09 #179163 por maykeka
lorca, ya esta solucionado gracias.... no es para semana santa mi reserva es para julio y esta mañana confirme todo he pagado el 40% por la reserva y el resto en 3 veces, julio, agosto y septiembre el ultimo recibo....

y si me han aplicado ya el 10%......

saludos a todos y no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy.... vamos traduciendolo a los cruceros reservar yaaaaaaaaaaa.. en las agencias que mas descuento hagan... porque en Enero se llenan los cruceros, la gente aprovecha las ofertas que ya se sabe lq cuesta de enero es durilla[:D] de ahí los descuentos, pero merece la pena con lo q se ahorra.... lo inviertes en otras cosillas q siempre uno-a tiene algún caprichito

19 Ene 2006 15:09 #179257 por maykeka
lorca, ya esta solucionado gracias.... no es para semana santa mi reserva es para julio y esta mañana confirme todo he pagado el 40% por la reserva y el resto en 3 veces, julio, agosto y septiembre el ultimo recibo....

y si me han aplicado ya el 10%......

saludos a todos y no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy.... vamos traduciendolo a los cruceros reservar yaaaaaaaaaaa.. en las agencias que mas descuento hagan... porque en Enero se llenan los cruceros, la gente aprovecha las ofertas que ya se sabe lq cuesta de enero es durilla[:D] de ahí los descuentos, pero merece la pena con lo q se ahorra.... lo inviertes en otras cosillas q siempre uno-a tiene algún caprichito

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos