Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Descuentos que no son tanto

18 Ene 2006 20:32 #179009 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
nomeaclaro, yo lo pregunté y me explicaron más o menos lo mismo que a tí. El descuento del 11% lo hacen sobre el total que te gastas, incluidas tasas. Pero es un lío porque tienes que hacer el pago completo al principio (menos el 11% que te descuentan), aunque puedes fraccionar el pago en 6 meses. No sé, para ser el mismo descuento que en Marsans o en el CI (en estos dos últimos sin incluir las tasas), prefiero pagar de una manera menos enrevesada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 20:32 #178879 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
nomeaclaro, yo lo pregunté y me explicaron más o menos lo mismo que a tí. El descuento del 11% lo hacen sobre el total que te gastas, incluidas tasas. Pero es un lío porque tienes que hacer el pago completo al principio (menos el 11% que te descuentan), aunque puedes fraccionar el pago en 6 meses. No sé, para ser el mismo descuento que en Marsans o en el CI (en estos dos últimos sin incluir las tasas), prefiero pagar de una manera menos enrevesada.

18 Ene 2006 21:13 #178886 por macuqj
Respuesta de macuqj sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
el corte ingles en la semana del crucero te hace un 10 pero si eres cliente habitual y les achuchas un pelin te adelantan ese descuento.

18 Ene 2006 21:13 #179016 por macuqj
Respuesta de macuqj sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
el corte ingles en la semana del crucero te hace un 10 pero si eres cliente habitual y les achuchas un pelin te adelantan ese descuento.

18 Ene 2006 21:16 #178889 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Yo cuando reserve en el corte Ingés fue de la forma siguiente:
Precio de los dos billetes 889 x 2 menos el 10 por venta anticipada de la cia mas las tasa mas las propinas menos el descuento del Corte Ingles que hagan en ese momento un cuarenta por ciento de señal y el resto como quieras (yo en tres veces) lolo tienes que pagarlos trámites.

18 Ene 2006 21:16 #179019 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Yo cuando reserve en el corte Ingés fue de la forma siguiente:
Precio de los dos billetes 889 x 2 menos el 10 por venta anticipada de la cia mas las tasa mas las propinas menos el descuento del Corte Ingles que hagan en ese momento un cuarenta por ciento de señal y el resto como quieras (yo en tres veces) lolo tienes que pagarlos trámites.

19 Ene 2006 00:25 #179043 por pedrete390
Respuesta de pedrete390 sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Efectivamente,nomeaclaro,es tal y como te lo han explicado.Sólo hay una pega(en teoría),el talón que recibes en casa,te lo envía el banco y tienes que llevarlo a la agencia antes de irte de viaje porque si no lo haces lo tendrás que usar para el siguiente.Es una chorrada lo de Halcón Viajes pero son sus normas.
13/2/06 Sueños del Caribe¡¡¡¡¡¡¡.

19 Ene 2006 00:25 #178913 por pedrete390
Respuesta de pedrete390 sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Efectivamente,nomeaclaro,es tal y como te lo han explicado.Sólo hay una pega(en teoría),el talón que recibes en casa,te lo envía el banco y tienes que llevarlo a la agencia antes de irte de viaje porque si no lo haces lo tendrás que usar para el siguiente.Es una chorrada lo de Halcón Viajes pero son sus normas.
13/2/06 Sueños del Caribe¡¡¡¡¡¡¡.

19 Ene 2006 08:32 #178927 por nomeaclaro
Respuesta de nomeaclaro sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto

Ok

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

19 Ene 2006 08:32 #179057 por nomeaclaro
Respuesta de nomeaclaro sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto

Ok

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos