Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Descuentos que no son tanto

17 Ene 2006 17:59 #6761 por lorca
¿Alguien sabe cómo se aplican los descuentos en las agencias?, es curioso, en el Corte Inglés a mismos precios que en Marsans aplican un 6 por ciento por dos meses de antelación y se me queda (dos adultos y dos niños 60% dcto) más tasas de embarque en 3.290 euros aprox y en Marsans en 3.157 con un 17 por ciento de descuento ¿?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 18:00 #178542 por yonipopa
Respuesta de yonipopa sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
El corte ingles te aplica 6% dto de ellos y otro 6% de la naviera.

Saludos

17 Ene 2006 18:00 #178425 por yonipopa
Respuesta de yonipopa sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
El corte ingles te aplica 6% dto de ellos y otro 6% de la naviera.

Saludos

17 Ene 2006 18:12 #178429 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
gracias por tu rápida respuesta, pero a mí en el Corte solo me hicieron el 6 y quería decir que según mis cuentas con el 17% se queda en 3.000 euros pelados. Con esos 300 euros de diferencia de una Cia y los 160 de la otra (si me hacen bien el descuento) pago las propinas. Chao

17 Ene 2006 18:12 #178546 por lorca
gracias por tu rápida respuesta, pero a mí en el Corte solo me hicieron el 6 y quería decir que según mis cuentas con el 17% se queda en 3.000 euros pelados. Con esos 300 euros de diferencia de una Cia y los 160 de la otra (si me hacen bien el descuento) pago las propinas. Chao

17 Ene 2006 18:16 #178431 por losultimosdelafila
Sí una mayorista (Pullmantur) aplica un porcentaje por anticipación y una agencia otro, por promoción, no se suman ambos descuentos.

Por ejemplo:

Pullmantur hace un 10% para más de 120 días de antelación. Y Marsans, un 11% hasta el 31 de enero por promoción. Pues bien, el descuento no es del 21% (10+11) sino que el segundo dto.(el de Marsans) se aplica al resultado del precio de tarifa menos el descuento de Pullmantur.

Si se hace una regla de tres simple, verás como el Dto. final ronda el 20%.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

17 Ene 2006 18:16 #178548 por losultimosdelafila
Sí una mayorista (Pullmantur) aplica un porcentaje por anticipación y una agencia otro, por promoción, no se suman ambos descuentos.

Por ejemplo:

Pullmantur hace un 10% para más de 120 días de antelación. Y Marsans, un 11% hasta el 31 de enero por promoción. Pues bien, el descuento no es del 21% (10+11) sino que el segundo dto.(el de Marsans) se aplica al resultado del precio de tarifa menos el descuento de Pullmantur.

Si se hace una regla de tres simple, verás como el Dto. final ronda el 20%.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

17 Ene 2006 19:30 #178450 por lorca
Pos va a ser que no. En los folletos lo dice bien claro hasta el 10+11 y de hecho quien me ha hecho el presupuesto me hablaba del 17%. Las cuentas siguen sin salir, igual se aprovechan y lo hacen como tu me explicas.
Gracias
¡Me quiero ir de crucerooooo y no puedooooooo!. No hay plazas en S.Santa en el Rondó para 4

17 Ene 2006 19:30 #178567 por lorca
Pos va a ser que no. En los folletos lo dice bien claro hasta el 10+11 y de hecho quien me ha hecho el presupuesto me hablaba del 17%. Las cuentas siguen sin salir, igual se aprovechan y lo hacen como tu me explicas.
Gracias
¡Me quiero ir de crucerooooo y no puedooooooo!. No hay plazas en S.Santa en el Rondó para 4

17 Ene 2006 21:47 #178604 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Descuentos que no son tanto
Hola Lorca, no te precipites, el dia 21 de este mes, el corte ingles anuncia unos precios fabulosos para reservar cruceros, esperate y el sabado te das una vuelta y lo compruebas.
Un saludo
Pitu[8D]
htp://pitupo.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos