Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

27 Abr 2006 18:48 #218955 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola pescailla! No sabes hasta que punto te comprendo. He estado hasta enferma con este tema de las pu.. mesas. Y digo enferma de verdad, que esta semana me ha dado una gastritis de narices y los medicos me han dicho que ha sido de los nervios.... Lo de las mesas es lo peor. Esta mañana ya he tenido que llevar las colocacion al salon, hasta tres dias antes de la boda tengo para variaciones.
mi consejo: tomatelo con calma, que mira lo que me ha pasado a mi, y mi chico de los nervios tambien claro. Disfruta, por que hagas lo que hagas seguro que hay alguien a quien no le gusta con quien le has puesto.
Menudo rollo que te he metido eh??[;)]
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 09:31 #219165 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Ya lo puede hacer uno bien, que siempre habrá alguien que se queje. Pues ese que se jod_ y baile. Los importantes sois vosotros, así que a disfrutar del gran día. Y al que no le guste que coma de pie o que se suba al escenario y empiece a contar chistes... jor como se me va la pinza [xx(]

28 Abr 2006 09:31 #219281 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Ya lo puede hacer uno bien, que siempre habrá alguien que se queje. Pues ese que se jod_ y baile. Los importantes sois vosotros, así que a disfrutar del gran día. Y al que no le guste que coma de pie o que se suba al escenario y empiece a contar chistes... jor como se me va la pinza [xx(]

03 May 2006 10:41 #220944 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola, holita escribo porque nos hemos quedado muy abajo, por cierto pescailla, donde te metes? te parece buena idea lo de llevar camisetas rojas en el aeropuerto para reconocernos? y a ti belen?

03 May 2006 10:41 #221042 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola, holita escribo porque nos hemos quedado muy abajo, por cierto pescailla, donde te metes? te parece buena idea lo de llevar camisetas rojas en el aeropuerto para reconocernos? y a ti belen?

03 May 2006 11:21 #220961 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
por mi perfecto, pero esq a ver, no creeis q mas gente puede q lleve una camiseta roja asi pq si? no seria mejor un pañuelo en la muñeca? q es mas inusual??? lo q yo haria es enviar una foto y asi es mas facil reconocerse, yo ya os envie una mia hace tiempo [;)]

03 May 2006 11:21 #221059 por belen2310
por mi perfecto, pero esq a ver, no creeis q mas gente puede q lleve una camiseta roja asi pq si? no seria mejor un pañuelo en la muñeca? q es mas inusual??? lo q yo haria es enviar una foto y asi es mas facil reconocerse, yo ya os envie una mia hace tiempo [;)]

03 May 2006 12:05 #220978 por pescailla
Respuesta de pescailla sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
OK yo voto por la camiseta roja, gafas de sol,gorro mexicano, pañuelo, peluca naranja y bigote postizo.

FIJO QUE NOS DETIENEN A TODOS [:o)]

03 May 2006 12:05 #221076 por pescailla
Respuesta de pescailla sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
OK yo voto por la camiseta roja, gafas de sol,gorro mexicano, pañuelo, peluca naranja y bigote postizo.

FIJO QUE NOS DETIENEN A TODOS [:o)]

03 May 2006 12:10 #221077 por belen2310
se te olvidaba, la capa de tuno!!! jajaja

Tiempo de carga de la página: 1.107 segundos