Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

18 Abr 2006 10:39 #214800 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
buenos dias a todos, q pereza volver hoy a trabajar despues de tanto dia de fiesta, q poquito nos queda........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 00:43 #216302 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola, Soy Chechu de Barcelona y vivo en jamaica y si quereis os puedo hacer de guia por libre, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Besos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by gabri_y_cris
<br />Hola a todos,

Alguien coincide conmigo en realizar crucero al Caribe el 15 de mayo del 2006?.
Me gustaria crear un pequeño grupo para realizar excursiones por libre o simplemente contactar antes al crucero.

Es nuestro primer crucero, ya que el del Nilo no cuenta, jejejeje!!
Espero poder contactar con alguien previamente al viaje e intercambiar opiniones.

Saludos,
Gabriel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Abr 2006 00:43 #216209 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola, Soy Chechu de Barcelona y vivo en jamaica y si quereis os puedo hacer de guia por libre, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Besos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by gabri_y_cris
<br />Hola a todos,

Alguien coincide conmigo en realizar crucero al Caribe el 15 de mayo del 2006?.
Me gustaria crear un pequeño grupo para realizar excursiones por libre o simplemente contactar antes al crucero.

Es nuestro primer crucero, ya que el del Nilo no cuenta, jejejeje!!
Espero poder contactar con alguien previamente al viaje e intercambiar opiniones.

Saludos,
Gabriel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Abr 2006 08:38 #216324 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
HOLA, BUENOS DIAS A TOD@S, BUENOS DIAS IRIE ENCANTAD@S DE CONOCERTE. BUENO GENTE ANIMO EH Q ES VIERNES Y LA CUENTA ATRAS VA Q VUELA. ALMU DONDE ANDAS Y TU BELEN? SUPONGO Q A 3 SEMANITAS DE LA BODA ANDAMOS CON MUCHAS COSAS POR HACER, PERO HAY Q IR QUEDANDO YAAAAAAAAAA A VER Q LLEVAMOS EN EL AEROPUERTO PARA RECONOCERNOS OK? BUENOS DIAS UHKCRUISE Q TAL LO LLEVAIS A MENOS DE UN MES YA? ABRAZOTES.

21 Abr 2006 09:27 #216342 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
a mi me faltan cuatro cosillas de nada, lo mas gordo ya esta solucionado! ando a vueltas con los invitados, q no me acaban de confirmar!!!! pero bueno, a currar q es lo q toca! el lunes prueba de vestido y de compras!!! y este finde a ver q pasa.

besitos niñas!

21 Abr 2006 09:53 #216349 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Maykyju, por aquí ando, de viernes. Ya hemos traspasado la barrara del último més, que nerviooooooos [:0]

21 Abr 2006 10:07 #216357 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Buenos dias a todos! estoy de los nervios: boda, crucero y....... la colocacion de las mesas!!!!! me esta quitando el sueño!!!![:(!][:(!]

A los que vayan a casarse dentro de poco: mesas a largadas mejor que redondas que lo de colocar a la gente es lo peor de verdad [;)]

Por lo demas, ya tengo todo preparado, pero esta finde tengo una boda y con toda el lio no tengo nada que ponerme jejejeje

Seguimos hablando. Saludos a tutti

21 Abr 2006 10:42 #216376 por uhkcruise
bueno ya veo que sigues liada con tu partida de tetris particular, Pues nada ánimo.

21 Abr 2006 10:56 #216380 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Gracias por los animos, los necesito. Jose y yo, nos pasamos todo el dia: y si ponemos en la misma mesa a fulanito y menganita, o a futanito y fulanita? y no llegamos nada, por que terminamos empezando de nuevo, con el consiguiente mosqueo , claro....

21 Abr 2006 11:07 #216382 por uhkcruise
si, el tema es un poco delicado. Lo que es importante es que no os dejeis afectar. Intentarlo tomarlo con el máximo humor posible y no os agobieis.

y después a disfrutar de todo...[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos