Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

21 Abr 2006 14:00 #216435 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
yo estaba pensando en poner una cuerdecita y cortarla y decir "tonto el ultimo!" y q cada cual se apañara jajjaja

no, en serio, cuando ya tenia a todo el mundo colocadito, cinco personas q me dicen q no vienen! y ala!!!! este finde otra vez a colocarlos.

no t estreses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 14:00 #216518 por belen2310
yo estaba pensando en poner una cuerdecita y cortarla y decir "tonto el ultimo!" y q cada cual se apañara jajjaja

no, en serio, cuando ya tenia a todo el mundo colocadito, cinco personas q me dicen q no vienen! y ala!!!! este finde otra vez a colocarlos.

no t estreses

22 Abr 2006 22:21 #216884 por milaguay
Respuesta de milaguay sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Almu: me dedico a hacer bodas y te voy a dar un consejillo, las mesasa redondas son monísimas para las bodas, si no te quieres calentar la cabeza pones la lista de gente por ejemplo en dos mesas y a esas dos mesas le das la misma numeración, la gente se repartirá como le parezca a ella y tú te calentarás menos la cabeza.Tenlo en cuenta espero ayudarte.

24 Abr 2006 13:25 #217354 por astraulon
Respuesta de astraulon sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos,,,,ufff me empieza a dar los nerviusss de tantas cosas por hacer,,aun tengo tarjetas por repartir,hacer las mesas buscar zapatos para el traje de novio,,hacerme el passport,,,ufff muchas cosas ,,,y solo kedan 21 diasssssssss ,,,,,,
lo ke mas me agobia es la gente ke nos dice :os keda nada ,,estais nerviosos,,,lo teneis preparado????uffff
eso todo el mundo nos hace la misma pregunta

24 Abr 2006 14:08 #217373 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
astraulon, relájate un poco o te va a dar algo...[:D]

La verdad es que se echa el tiempo encima y no ve uno el final de preparar cosas. Así que ánimo, seguro que irás solucionando cosas y al final todo está listo para el gran día.

24 Abr 2006 22:50 #217644 por astraulon
espero tener esta semana resuelto el maximo de cosas posibles,,,,una pregunta para aquellos ke ya teneis passaporte ,,,¿tardaron mucho tiempo en darlos?,,,la agencia de viajes me los pide para esta semana y aun los tengo ke pedir[V],,,mañana mismo no comemos y nos vamos a pedirlos ya comeremos algo por algun sitio

25 Abr 2006 08:45 #217702 por uhkcruise
astraulon, el pasaporte yo lo pedí un jueves y el lunes ya lo tenía. Creo que tardan 48 horas, así que no te demores en pedirlo.

NO se si eso de no comer es buena idea, de todos modos en el barco ya lo compensarás con el todo incluído, je je

25 Abr 2006 08:45 #217786 por uhkcruise
astraulon, el pasaporte yo lo pedí un jueves y el lunes ya lo tenía. Creo que tardan 48 horas, así que no te demores en pedirlo.

NO se si eso de no comer es buena idea, de todos modos en el barco ya lo compensarás con el todo incluído, je je

25 Abr 2006 11:56 #217855 por belen2310
a mi me lo hicieron en el dia, asiq no te preocupes!!

25 Abr 2006 15:01 #217926 por astraulon
Pues despues de escaparme del trabajo, hacer cola durante dos horas ya por fin tengo los pasaportes pedidos , me los dan el viernes,
Al final commimos en casa, nos dio tiempo, pero claro desde las 12:00 hasta las 14:00, si no me veia comiendo en la jefatura,,jeje[:D],,,
<font size="4">QUE POCO QUEDAAAAAA¡¡¡¡</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos