Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

25 Ene 2006 22:55 #181287 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
no se como llegais a madrid pero para vuestra informacion,si viajais entren de atocha salen cercanias hacia nuevos ministerios cada 7 minutos si llevais billete de largo recorrido o ave no necesitais sacar billete, una vez en nuevos ministerios metro hasta el aeropuerto 11 minutos bajaros en aeropuerto, no en barajas que esa parada es el pueblo. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 22:55 #181180 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
no se como llegais a madrid pero para vuestra informacion,si viajais entren de atocha salen cercanias hacia nuevos ministerios cada 7 minutos si llevais billete de largo recorrido o ave no necesitais sacar billete, una vez en nuevos ministerios metro hasta el aeropuerto 11 minutos bajaros en aeropuerto, no en barajas que esa parada es el pueblo. un saludo

26 Ene 2006 09:43 #181222 por jmdasilvam
Hola Amigos!
Vimene, Holidays, Costadelsol44... ha sido un placer charlar con todos vosotros, que tengamos un buen viaje y nos vemos en el mundo de los colores.
A todos los foreros que nos han ayudado, contandonos sus experiencias, y a todos aquellos que aún no han podido realizar este viaje y que nos siguen en el foro, un fuerte abrazo y un millon de gracias.
Ya os contaremos a la vuelta.
[;)]

26 Ene 2006 09:43 #181329 por jmdasilvam
Hola Amigos!
Vimene, Holidays, Costadelsol44... ha sido un placer charlar con todos vosotros, que tengamos un buen viaje y nos vemos en el mundo de los colores.
A todos los foreros que nos han ayudado, contandonos sus experiencias, y a todos aquellos que aún no han podido realizar este viaje y que nos siguen en el foro, un fuerte abrazo y un millon de gracias.
Ya os contaremos a la vuelta.
[;)]

26 Ene 2006 09:51 #181224 por jmdasilvam
Srs. en Ciudad Real -3ºC.
Calentando motores!!!
51 horas
[8D]

26 Ene 2006 09:51 #181331 por jmdasilvam
Srs. en Ciudad Real -3ºC.
Calentando motores!!!
51 horas
[8D]

26 Ene 2006 10:52 #181358 por Holidays
Hola compañeros de viaje!!!
Nosotros ya lo tenemos casi todo...faltan cuatro detalles y que ya sea sábado! Mañana nos vamos a Madrid y en un ná nos vemos en el aeropuerto! Tengo muchas ganas de veros a todos!!! Un saludo tb a todos los que nos hana consejado y anmado para hacer este viaje! Habrá un brindis para todos ellos!
Hatsa el sábado!

26 Ene 2006 13:00 #181403 por costadelsol44
Esta mañana, 13 grados en malaga, desde luego no son las temperaturas de centro y norte de españa, peeerooooo yo tengo mas frio que un perrillo chico, jajaja. Y en la tienda ponen cara de tondo cuando voy a comprar los bañadores y bronceador, jajajaja.

Señoras y Señores, que esto esta a punto de empezar, y por si no os leo estos dos dias, que tengais un feliz viaje y nos espereis, ni se os ocurra salir sin nosotros de La Habana.
Un besazo pa todos y nos vemos.

26 Ene 2006 13:00 #181487 por costadelsol44
Esta mañana, 13 grados en malaga, desde luego no son las temperaturas de centro y norte de españa, peeerooooo yo tengo mas frio que un perrillo chico, jajaja. Y en la tienda ponen cara de tondo cuando voy a comprar los bañadores y bronceador, jajajaja.

Señoras y Señores, que esto esta a punto de empezar, y por si no os leo estos dos dias, que tengais un feliz viaje y nos espereis, ni se os ocurra salir sin nosotros de La Habana.
Un besazo pa todos y nos vemos.

26 Ene 2006 16:48 #181560 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenas y friassssssssssssss.........cielos que frio (estamos bajo cero)costadelsol44, je,je,je, 13 grados en malaga !!!!no te quejes!!!!! mira como estamos nosotros y jmdasilvam a -3 grados, esto es friooooooooooooo[8D][:D]por dios que nos salga el autobus, aunque con la nieve que han dado, a lo mejor me tengo que dar la vuelta a casa y coger el coche....para llegar a Madrid, camarje vamos en autobus (en principio....)y gracias por tu información, conocemos bien Madrid, hemos vivido alli 1 año, y no tenemos problemas....ay,ay, que majo estas en todo.
Señores esto se acabo, mañana intentare entrar en el foro, si puedo...a ver como ando de trabajo, aunque no sea más que para poner un gran NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS.
camarje el numero de camarote 4561. chicos nos vemos alliiii, y algunos el sabado en el aeropuerto.
Tranquilos los del 30 , no nos vamos sin vosotrosssssssssssssss.
[:X][:X][:X] y abrazos a todossss.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos