Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

23 Ene 2006 18:47 #180216 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola gente del 28............... y 30
(camarje,costadelsol44)......que poco nos queda ya,hoy lunes se me esta haciendo un poco durillo.....[|)][|)], camarje no se lo que te vas a encontrar cuando vuelvas, pero por si acaso llevate las llaves del coche, no te vayas a llevar sorpresasje,je,je y si no mandalos para Pamplona con mis suegros...total 2 más, que importa..<hr noshade size="1">vamonos, muchas gracias por tu información, nuestra agencia ya nos había informado hace tiempo, de todas formas da gusto ver como los foreros nos ayudais y aconsejais a los que vamos por primera vez, de verdad gracias a todos.Bueno gente huy,huy que lunes tengo, saluditos a todos............ya nos queda menos.[:X][:X]para todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 18:47 #180305 por vimene
Hola gente del 28............... y 30
(camarje,costadelsol44)......que poco nos queda ya,hoy lunes se me esta haciendo un poco durillo.....[|)][|)], camarje no se lo que te vas a encontrar cuando vuelvas, pero por si acaso llevate las llaves del coche, no te vayas a llevar sorpresasje,je,je y si no mandalos para Pamplona con mis suegros...total 2 más, que importa..<hr noshade size="1">vamonos, muchas gracias por tu información, nuestra agencia ya nos había informado hace tiempo, de todas formas da gusto ver como los foreros nos ayudais y aconsejais a los que vamos por primera vez, de verdad gracias a todos.Bueno gente huy,huy que lunes tengo, saluditos a todos............ya nos queda menos.[:X][:X]para todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

23 Ene 2006 22:12 #180352 por vimene
Buenas noches, parece que este lunes no se va a acabar nunca, por dios, y encima tenemos 2 grados aquí , cielos no veo la hora de ponerme una camiseta,,,,que frio,me consuelo pensando que dentro de muy poco estaremos tomando mojitos en manga corta y sin pensar en el curro.[:D][8D].jmadasilvam, holidays,,,,calentando motores a camarje y costadelsol44 aún les queda un poquillo..[8D][8D][8D].
Sigo pensando que nos podriamos poner un pañuelo azul,....para reconocernos y hacer honor a todos los foreros que nos han ayudado ¿que os parece ?, pero sin comprarlo, seguro que alguno habrá por casa de alguna fiesta de los pueblos....saluditos y [:X][:X][:X], para todos ya nos falta menos para conocernos ............

4 dias a topeeeeeeeeeeeeee
saludos
saludos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

23 Ene 2006 22:26 #180360 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
hola coleguis del foro si alguno conoce al javier capitan ese del informal, todos mis colegas me llaman capi porque dicen que me parezco a el aunque lo del pañuelo azul es buena idea, yo lo que no peuedo es ponerme un clavel en la cabeza porque desgraciadamente me falta bastante pelo snif, qu ele vamos hacer, 5 dias pa la boa y 7 palos sueños del caribeeeeeeee muchos kises para todos vimene,holydais costadelsol44 etec etec a ver esos malagueñosss

24 Ene 2006 14:57 #180588 por costadelsol44
Engaaaaa, vamos a poner nuestro tema al principioooo, que se salia de la listaaa, jajajaja.

Ala, esta mañana he completado la ropa y aseo, jajaja. Me queda to lo demas. pero que poco quedaaaaa.
Y eso que salgo el 30, me imagino como estareis los del 28, aaaarrrrggggg

Muchos saludos y animo, que no quea na.

24 Ene 2006 14:57 #180479 por costadelsol44
Engaaaaa, vamos a poner nuestro tema al principioooo, que se salia de la listaaa, jajajaja.

Ala, esta mañana he completado la ropa y aseo, jajaja. Me queda to lo demas. pero que poco quedaaaaa.
Y eso que salgo el 30, me imagino como estareis los del 28, aaaarrrrggggg

Muchos saludos y animo, que no quea na.

24 Ene 2006 17:03 #180611 por vimene
Hola gente del 28 y del 30..............estoy como dicen por ahí arggggggg, que me falta de todo y no llego a nada, hoy he llegado a casa a las 3.30 y entro a trabajar a las 4.30, tengo la comida todavía en la boca, cielos que horror.A mdedida que van pasando los "pocos dias que nos quedan" dios que bien suena, nos estamos poniendo más atacados de los nervios, y un consejo mejor no mirar lo que dicen por los foros, quejas, quejas y más quejas y a mi no me van a amargar el viaje, creo que todos sabemos lo que nos puede pasar( retrasos, etc,y que no vamos a Cozumel) y lo demás que pase, pues NO PROBLEM y pa´lante.Lo siento por la gente que lo ha pasado mal, pero los viajes son imprevisibles, alaaaaaaaaaa filosofica stoy.
Y desde luego, a mis maletones de viaje, además llevo una maleta muy grande cargada de ilusiones,de pasarmelo genial y de conocer a gente.
Saluditos y [:X][:X][:X] para todossssss.
3 dias a topeeeeeeeeeeeeeeeee[8D][:D][8D][:D]dol,mojitos y caribe, ole

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Ene 2006 17:03 #180740 por vimene
Hola gente del 28 y del 30..............estoy como dicen por ahí arggggggg, que me falta de todo y no llego a nada, hoy he llegado a casa a las 3.30 y entro a trabajar a las 4.30, tengo la comida todavía en la boca, cielos que horror.A mdedida que van pasando los "pocos dias que nos quedan" dios que bien suena, nos estamos poniendo más atacados de los nervios, y un consejo mejor no mirar lo que dicen por los foros, quejas, quejas y más quejas y a mi no me van a amargar el viaje, creo que todos sabemos lo que nos puede pasar( retrasos, etc,y que no vamos a Cozumel) y lo demás que pase, pues NO PROBLEM y pa´lante.Lo siento por la gente que lo ha pasado mal, pero los viajes son imprevisibles, alaaaaaaaaaa filosofica stoy.
Y desde luego, a mis maletones de viaje, además llevo una maleta muy grande cargada de ilusiones,de pasarmelo genial y de conocer a gente.
Saluditos y [:X][:X][:X] para todossssss.
3 dias a topeeeeeeeeeeeeeeeee[8D][:D][8D][:D]dol,mojitos y caribe, ole

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Ene 2006 20:24 #180650 por jmdasilvam
Hola a todos!
Vimene, como sufrimos de placer a estas alturas, que poco nos queda!!!
Lo siento pero ultimamente apenas tengo tiempo para intercambiar opiniones en el foro.
Vimene, me gusta tu optimismo, apesar de los contratiempos (opiniones negativas en el foro), estoy de acuerdo contigo, las vacaciones se cogen para disfrutar. Lo siento por las personas que no han podido hacerlo en su viaje.
Venga que se hacen realidad nuestros sueños!!!
Un abrazo a todos

24 Ene 2006 20:24 #180779 por jmdasilvam
Hola a todos!
Vimene, como sufrimos de placer a estas alturas, que poco nos queda!!!
Lo siento pero ultimamente apenas tengo tiempo para intercambiar opiniones en el foro.
Vimene, me gusta tu optimismo, apesar de los contratiempos (opiniones negativas en el foro), estoy de acuerdo contigo, las vacaciones se cogen para disfrutar. Lo siento por las personas que no han podido hacerlo en su viaje.
Venga que se hacen realidad nuestros sueños!!!
Un abrazo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos