Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

23 Ene 2006 22:13 #180353 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola:

Esto de la escala de Cozumel se ha vuelto un verdadero lio y sólo provoca confusión y tristeza.
Supuestamente yo salgo de ahí el 24 de abril de 2006 y me aseguraron a base de estar insistiendo, que esta escala del itinerario se reanuda a partir de marzo. Entonces, yo ya no se a quién le debemos creer.

Trataré de averiguar algo con mi primo que trabaja en Cozumel en un barco.

Saludos y bonita tarde. Gabrielle. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 22:21 #180356 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006

Este circular me han mandado junto a la respuesta al mail que les he mandado

Madrid a 16 de enero de 2006

CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE
Estimados colaboradores,
Os informamos que debido a los fuertes daños que sufrió el puerto de Cozumel por el paso del huracán Wilma, sus instalaciones todavía no se encuentran operativas. Es por este motivo que nos vemos obligados a suprimir esta escala de nuestro itinerario, y a utilizar el puerto de La Habana como puerto de embarque y desembarque para este crucero, los dos días de operación (lunes y sábados).
Detalle de itinerario ALTERNATIVO:
SALIDAS LUNES SALIDAS SABADOS
- LUNES LA HABANA – TRASLADO Y EMBARQUE
- MARTES NAVEGACION
- MIÉRCOLES JAMAICA
- JUEVES GRAND CAYMAN
- VIERNES ISLA PARAISO
- SABADO LA HABANA
- DOMINGO LA HABANA
- LUNES LA HABANA – DESEMBARQUE Y TRASLADO

-SABADO LA HABANA TRASLADO Y EMBARQUE
- DOMINGO LA HABANA
- LUNES LA HABANA
- MARTES NAVEGACION
- MIÉRCOLES JAMAICA
- JUEVES GRAND CAYMAN
- VIERNES ISLA PARAÍSO
- SABADO LA HABANA – DESEMBARQUE Y TRASLADO

* Para las reservas con extensión de 7 noches, el traslado será al hotel elegido, manteniéndose los mismos horarios en el vuelo de regreso una vez finalizada la estancia.
Mantendremos esta modificación de escalas hasta que las autoridades de Cozumel, den luz verde a los atraques en su puerto. En cuanto se produzca esta posibilidad os informaremos convenientemente. Hasta entonces, y al tratarse de una situación de provisionalidad indefinida, rogamos informéis a los pasajeros de esta circunstancia para evitar molestias, ya que en nuestras publicaciones sigue apareciendo la ruta original.
Esperamos que esta situación se normalice lo antes posible, y os mandamos un cordial saludo.

Pullmantur
Dpto. Cruceros

NAIARA

NAIARA

24 Ene 2006 08:44 #180397 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura22, yo lo mandé desde mi correo que es yahoo, y no tuve ningún problema, inténtalo otra vez, igual es un fallo de internet en ese momento.
Suerte!!!!

24 Ene 2006 08:44 #180506 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura22, yo lo mandé desde mi correo que es yahoo, y no tuve ningún problema, inténtalo otra vez, igual es un fallo de internet en ese momento.
Suerte!!!!

24 Ene 2006 08:54 #180401 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias Mayo, ya me ha dejado mandarlo, ayer me daba un error pero hoy parece que ya se ha enviado correctamente, ahora a esperar a que contesten, a ver si por esta via consigo algo, jajaja.

Por cierto, ayer me llamaron de la agencia (Corte Ingles) para decirme que me aplicaban el descuento que hay ahora, el del 10%, asi que guay son 100 euros menos, para alguna excursión.

24 Ene 2006 08:54 #180510 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias Mayo, ya me ha dejado mandarlo, ayer me daba un error pero hoy parece que ya se ha enviado correctamente, ahora a esperar a que contesten, a ver si por esta via consigo algo, jajaja.

Por cierto, ayer me llamaron de la agencia (Corte Ingles) para decirme que me aplicaban el descuento que hay ahora, el del 10%, asi que guay son 100 euros menos, para alguna excursión.

24 Ene 2006 09:22 #180406 por supermorante
Hola Ana y Luis, bienvenidos al foro, nosotros tambien vamos el 15 de mayo en la cubierta 8 y tenemos extension en el kantenah.

24 Ene 2006 09:22 #180515 por supermorante
Hola Ana y Luis, bienvenidos al foro, nosotros tambien vamos el 15 de mayo en la cubierta 8 y tenemos extension en el kantenah.

24 Ene 2006 09:31 #180517 por KARMA27
Respuesta de KARMA27 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA Laura22,

Yo tambien voy a hacer el viaje SUEÑOS DEL CARIBE el dia 12 de junio de 2006, me gustaría que nos pusiesemos en contacto para comentar algunos problemillas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

24 Ene 2006 09:31 #180408 por KARMA27
Respuesta de KARMA27 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA Laura22,

Yo tambien voy a hacer el viaje SUEÑOS DEL CARIBE el dia 12 de junio de 2006, me gustaría que nos pusiesemos en contacto para comentar algunos problemillas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos