Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

23 Ene 2006 15:30 #180162 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ay, Mayo, no me deja mandarlo. Desde mi cuenta de hotmail, me lo devuelve diciendo que no se ha podido enviar por no sé y por no se cuantos (me lo dicen en ingles) y desde el link que me has dejado no puedo porque no tengo configurado Outlook. ¿Como lo mandaste tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 15:30 #180251 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ay, Mayo, no me deja mandarlo. Desde mi cuenta de hotmail, me lo devuelve diciendo que no se ha podido enviar por no sé y por no se cuantos (me lo dicen en ingles) y desde el link que me has dejado no puedo porque no tengo configurado Outlook. ¿Como lo mandaste tú?

23 Ene 2006 15:41 #180256 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi por ahora no me ha venido de vuelta y lo he mandado tambien desde el hotmail ....

NAIARA

23 Ene 2006 15:41 #180167 por yonaia
A mi por ahora no me ha venido de vuelta y lo he mandado tambien desde el hotmail ....

NAIARA

23 Ene 2006 18:23 #180205 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gemalbert
<br />Hola a todos, que poquitos nos queda ya verdad? bueno a unos menos que a otros.
Que vais a hacer del turno de cena? la gente me recomienda el primer turno.
Emyjc y Grumetilla, que turno habeis cogido?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola gemalbert:

Nosotros hemos cogido el 2º turno-fumador, aunque la verdad, no sabíamos por cual decantarnos.
La chica del CI, que además ha estado en ese crucero, nos aconsejó que cojierámos el segundo, ya que es un poco precipitado llegar de las excursiones, ducharte y arreglarte deprisa y corriendo, no te da tiempo a darte un chapuzón en la pisci..total, que al final nos convenció. No obstante, por el foro están diciendo que luego en el barco no hay problemas para cambiar el turno.
Imagino que también depende de las costumbres de cada uno. Como nosotros cenamos siempre más bien tarde, no hay problema.[:)]

Salu2
Eva

23 Ene 2006 18:23 #180294 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gemalbert
<br />Hola a todos, que poquitos nos queda ya verdad? bueno a unos menos que a otros.
Que vais a hacer del turno de cena? la gente me recomienda el primer turno.
Emyjc y Grumetilla, que turno habeis cogido?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola gemalbert:

Nosotros hemos cogido el 2º turno-fumador, aunque la verdad, no sabíamos por cual decantarnos.
La chica del CI, que además ha estado en ese crucero, nos aconsejó que cojierámos el segundo, ya que es un poco precipitado llegar de las excursiones, ducharte y arreglarte deprisa y corriendo, no te da tiempo a darte un chapuzón en la pisci..total, que al final nos convenció. No obstante, por el foro están diciendo que luego en el barco no hay problemas para cambiar el turno.
Imagino que también depende de las costumbres de cada uno. Como nosotros cenamos siempre más bien tarde, no hay problema.[:)]

Salu2
Eva

23 Ene 2006 18:53 #180306 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Joer, Eva, has escrito la misma contestación que quería ponerle yo a Gemalbert !!!!![:0] [:0] [:0]

Pues nada, que eso, que nosotros también hemos cogido el segundo turno y también en fumador

23 Ene 2006 18:53 #180217 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Joer, Eva, has escrito la misma contestación que quería ponerle yo a Gemalbert !!!!![:0] [:0] [:0]

Pues nada, que eso, que nosotros también hemos cogido el segundo turno y también en fumador

23 Ene 2006 20:59 #180335 por Ana y Luis
Respuesta de Ana y Luis sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos:

Nos incorporamos al foro, salimos el 15 de mayo, estamos en cubierta 8, y tenemos 2º turno de cena.

Tenemos extensión en Kantenah, en la agencia ayer nos han dicho que por momento Cozumel sigue cerrado. Ya veremos que pasa.

Un saludo

Ana y Luis

23 Ene 2006 22:09 #180350 por yonaia
Hola!!!!!!

Ya me han contestado desde pullmantur, y me han dicho que en un principio para julio no va a estar dispoonible cozumel, pero que si se adelantara el arreglo se lo comentarian a las agencias para que estas pudieran avisarnos. Que el traslado entre cuba y cancun se hacia con un avion de ellos, asi que me imagino que será con el que va de habana a Madrid que hace parada en cancun para dejarnos a nosotros.... pero para los que haceumos extension en riviera no creo que sea tan malo el cambio porque tnemos un dia mas para ver la Habana y mejico tenmos tiempo de verlo cunado estemos alli, y de esta manera llegas a la tarde en el avion y no tienes tiempo de ver nada mas que el barco.

1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + kantenahel

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4 + kantenah
anscari

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah

NAIARA

Tiempo de carga de la página: 2.720 segundos