Hola a todos, soy Pako, nosotros volvimos del Oceanic el pasado 24/10/05, voy a intentar contestar las preguntas por partes, la bebida es todo incluido, aunque si pides un Chivas, o un Moet Chando o un Ribera del Duero, pues tendras que pasar la tarjeta, ahora bien de la que es incluida son todo buenas marcas, JB, Beefeeter, etc....¡Ah! no dejeis de probar toda la variedad de coktails.
El dia de desembarque, el camarote lo tienes que dejar vacio a las 8 de la mañana, aunque luego bajes mas tarde, ya que la bajada es segun en la cubierta que te encuentres y si vas al aeropuerto o no.
En cuanto a las excursiones, nosotros las hemos toda por libre siguiendo el documento que realice con todo lo leido en el foro y que lo podreis encontrar en mi pagina web. nosotros eramos mi mujer, mi hija(16) , mi hijo(9) y yo, aunque habia dia que nos juntabamos 4 ó 5 personas más. Un consejo en Nápoles no salgais con el bus del puerto, ya que os deja en direccion contraria del tren para ir a Pompeya y lejos, lo que debeis de hacer es salir andado desde el barco hasta la salida(400 metros), luego bordeando el puerto a la derecha hasta Corso Garibaldi , hasta tropezar con la estacion circunvesuviana(400 ó 500 metros) Un paseo de 10 minutos. ¡Ah! intentad salir de los primeros, asi ganareis mucho tiempo.
Si deseais hacerme alguna consulta, ya sabeis donde estoy. Espero haber respondido a vuestras Preguntas y Feliz Crucero. [

]
<font color="blue">
PAKO</font id="blue">
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/