Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 05-12-2005

10 Nov 2005 09:22 #164122 por ralph260
Respuesta de ralph260 sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
si en el pub del barco el dia que sale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 10:20 #164128 por Isis
Respuesta de Isis sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Ok. nos vemos entonces en el pub del barco. Ya confirmo la ropa que nos pondremos para conocernos.
Si se apunta alguien mas que lo diga.
No te preocupes en cuanto vuelva del barco me conecto y cuento todo lo que vea que sea necesario.
Saludos a todos.

Irene

10 Nov 2005 13:44 #164147 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
gracias irene..
espero que te lo pases muy bien y que cuentes tus impresiones al regreso
un beso[:p]

10 Nov 2005 15:31 #164161 por Isis
Si alguien me puede responder por favor.
A la vuelta del barco y llegada a Barcelona ¿A que hora se tiene que bajar del barco? Hay hora limite de estancia en el barco.
Gracias a todos[:I]

Irene

10 Nov 2005 15:31 #164243 por Isis
Si alguien me puede responder por favor.
A la vuelta del barco y llegada a Barcelona ¿A que hora se tiene que bajar del barco? Hay hora limite de estancia en el barco.
Gracias a todos[:I]

Irene

10 Nov 2005 21:38 #164289 por jr y kris
irene..
el barco tienes que dejarlo antes de las 12 del medio dia...
pero todo depende de aque hora tienes el vuelo..porque la gente empezara a salir apartir de las 8 de la mañana
te daran una etiqueta de un color..porque ellos ya saven aque hora partes(el avion)entonces te organizan aque hora tieres que salir
no te preocupes que todo te lo organizan ellos..

10 Nov 2005 21:38 #164207 por jr y kris
irene..
el barco tienes que dejarlo antes de las 12 del medio dia...
pero todo depende de aque hora tienes el vuelo..porque la gente empezara a salir apartir de las 8 de la mañana
te daran una etiqueta de un color..porque ellos ya saven aque hora partes(el avion)entonces te organizan aque hora tieres que salir
no te preocupes que todo te lo organizan ellos..

10 Nov 2005 22:20 #164217 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Hola a todos, soy Pako, nosotros volvimos del Oceanic el pasado 24/10/05, voy a intentar contestar las preguntas por partes, la bebida es todo incluido, aunque si pides un Chivas, o un Moet Chando o un Ribera del Duero, pues tendras que pasar la tarjeta, ahora bien de la que es incluida son todo buenas marcas, JB, Beefeeter, etc....¡Ah! no dejeis de probar toda la variedad de coktails.
El dia de desembarque, el camarote lo tienes que dejar vacio a las 8 de la mañana, aunque luego bajes mas tarde, ya que la bajada es segun en la cubierta que te encuentres y si vas al aeropuerto o no.
En cuanto a las excursiones, nosotros las hemos toda por libre siguiendo el documento que realice con todo lo leido en el foro y que lo podreis encontrar en mi pagina web. nosotros eramos mi mujer, mi hija(16) , mi hijo(9) y yo, aunque habia dia que nos juntabamos 4 ó 5 personas más. Un consejo en Nápoles no salgais con el bus del puerto, ya que os deja en direccion contraria del tren para ir a Pompeya y lejos, lo que debeis de hacer es salir andado desde el barco hasta la salida(400 metros), luego bordeando el puerto a la derecha hasta Corso Garibaldi , hasta tropezar con la estacion circunvesuviana(400 ó 500 metros) Un paseo de 10 minutos. ¡Ah! intentad salir de los primeros, asi ganareis mucho tiempo.
Si deseais hacerme alguna consulta, ya sabeis donde estoy. Espero haber respondido a vuestras Preguntas y Feliz Crucero. [;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

10 Nov 2005 22:20 #164299 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Hola a todos, soy Pako, nosotros volvimos del Oceanic el pasado 24/10/05, voy a intentar contestar las preguntas por partes, la bebida es todo incluido, aunque si pides un Chivas, o un Moet Chando o un Ribera del Duero, pues tendras que pasar la tarjeta, ahora bien de la que es incluida son todo buenas marcas, JB, Beefeeter, etc....¡Ah! no dejeis de probar toda la variedad de coktails.
El dia de desembarque, el camarote lo tienes que dejar vacio a las 8 de la mañana, aunque luego bajes mas tarde, ya que la bajada es segun en la cubierta que te encuentres y si vas al aeropuerto o no.
En cuanto a las excursiones, nosotros las hemos toda por libre siguiendo el documento que realice con todo lo leido en el foro y que lo podreis encontrar en mi pagina web. nosotros eramos mi mujer, mi hija(16) , mi hijo(9) y yo, aunque habia dia que nos juntabamos 4 ó 5 personas más. Un consejo en Nápoles no salgais con el bus del puerto, ya que os deja en direccion contraria del tren para ir a Pompeya y lejos, lo que debeis de hacer es salir andado desde el barco hasta la salida(400 metros), luego bordeando el puerto a la derecha hasta Corso Garibaldi , hasta tropezar con la estacion circunvesuviana(400 ó 500 metros) Un paseo de 10 minutos. ¡Ah! intentad salir de los primeros, asi ganareis mucho tiempo.
Si deseais hacerme alguna consulta, ya sabeis donde estoy. Espero haber respondido a vuestras Preguntas y Feliz Crucero. [;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

11 Nov 2005 12:45 #164357 por salina
Respuesta de salina sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
hola soy salina, yo voy tambien el 5-12 , soy de Madrid y cojo el avión a las 9,30 con lo que estaré en el puerto a eso de las 11,00 h si todo va bien .
Yo voy sola , ya que no he coincidido con nadie y como tenía vacaciones me he animado , es mi tercer crucero y la verdad es que me lo he pasado siempre fenomenal , aunque en los otros he ido con amigas .
A las ciudades a las que vamos conozca todas menos Florencia y algunas como Roma bastante bien , pero estaría bien hacer grupos para ir juntos.( tambien me defiedo en italiano)
Respecto a la cena de gala si se va más arreglado, pero no es necesario ir con traje , ni las mujeres de largo, no se lo que pedirán en otras navieras pero en pullmantur si te dejan pasar al comedor aunque no vayas con traje.
El resto de las noches hay gente que va hasta con vaqueros y una camisa mona.
Bueno espero que podamos quedar en algún punto del barco para conocernos si no os importa ir con alguien sin pareja.
Yo tengo un montón de ganas de ir la verdad es que en los otros me lo he pasado fenomenal aunque se duerme poco , ya que entr las excursiones y la disco por la noche , que yo casi siempre la cerraba .. me encanta bailar , tomarme mojitos , etc... y sobre todo apuntarme a las actividades del barco.
SI HAY MAS GENTE PARA EL 5 PODEMOS ABRIR UNA LISTA E IR APUNTANDONOS
hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos