Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 05-12-2005

25 Nov 2005 10:29 #166894 por salina
Respuesta de salina sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
hola de nuevo a todos ,
Strauss has hecho muy bien con lo del hotel , yo en principio lo quería hacer , pero al final el billete el lunes, todo será que si hay retraso llegue con las uñas mordidas.
ralph,por fin te llegaron los billetes...
Jr y k, que pena que no coincidamos de tanto intercambio de opiniones ya somos como de la familia , espero que dejemos el barco a flote , yo en los otros dos me lo pase fenomenal y no hay dos sin tres , lo único que terminé agotada era con un fantasma .. iremos preparando el terreno para vosotros.
A TODOS .. AUNQUE LA PROXIMA SEMANA YA CONCRETEMOS , la hora si estamos de acuerdo podemos dejar sui es esa , a ve4r que les parece al resto...ISIS, yo tambien intentaré buscarte por buscaré cara de recien casada y maleta negra De todas maneras os madarÉ a traves de la página un mail con mi teléfono.
ciao .....10 DIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2005 15:49 #166921 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
strauss y salina...
jajajaja mientras no undais el barco...jajjajajajja
eso si tengo que escuchar alos que trabajan alli que la armasteis pero bien gorda...si?
salina gracias por lo de una familia...seguro que nos veremos en otro barco..estaremos conectados por el chat..no?asi todos podriamos quedar otro dia o...nose...quien save..podriamos vernos en otro barco hustedes,nosotros(mi mujer y yo claro)...
de donde sois?[?][;)]

25 Nov 2005 15:49 #167025 por jr y kris
strauss y salina...
jajajaja mientras no undais el barco...jajjajajajja
eso si tengo que escuchar alos que trabajan alli que la armasteis pero bien gorda...si?
salina gracias por lo de una familia...seguro que nos veremos en otro barco..estaremos conectados por el chat..no?asi todos podriamos quedar otro dia o...nose...quien save..podriamos vernos en otro barco hustedes,nosotros(mi mujer y yo claro)...
de donde sois?[?][;)]

25 Nov 2005 16:08 #166927 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
cuidarme muy bien el barco!!! nada de fiestas, juergas, borracheras....nada de nada!!!!! jejejeje
todos quietecitos sin hacer nada relajaros que la marxa la llevaremo nosotros jiji[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005

25 Nov 2005 16:08 #167031 por nuria galceran
cuidarme muy bien el barco!!! nada de fiestas, juergas, borracheras....nada de nada!!!!! jejejeje
todos quietecitos sin hacer nada relajaros que la marxa la llevaremo nosotros jiji[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005

25 Nov 2005 16:54 #166938 por salina
jr kris, yo soy de madrid... eso a ver si coincidimos en otro , no he empezado este y ya pienso en el próximo.. parezco un loca con los cruceros , es que solo hace 3 meses que he venido del holiday.
nuria, tendremos que ir metiendo en ambiente el barco para que cuando llegues tú ,ya este todo el mundo animado.... tu que sabes tanto de oceanic, que tal es el equipo de animación y el director de crucero y los del ballet? y si nos das alguna recomendación de las actividades a las que nos tenemos que apuntar , o que es lo que no nos tenemos que perder de las actuaciones etc...
buen fin de semana a todos ....
DESCONTANDO HORAS.

25 Nov 2005 16:54 #167042 por salina
jr kris, yo soy de madrid... eso a ver si coincidimos en otro , no he empezado este y ya pienso en el próximo.. parezco un loca con los cruceros , es que solo hace 3 meses que he venido del holiday.
nuria, tendremos que ir metiendo en ambiente el barco para que cuando llegues tú ,ya este todo el mundo animado.... tu que sabes tanto de oceanic, que tal es el equipo de animación y el director de crucero y los del ballet? y si nos das alguna recomendación de las actividades a las que nos tenemos que apuntar , o que es lo que no nos tenemos que perder de las actuaciones etc...
buen fin de semana a todos ....
DESCONTANDO HORAS.

25 Nov 2005 17:26 #166943 por nuria galceran
0s cuento: en octubre cambiaron al mago y al presentador por lo que no se como sera. pero por el resto yo no me perderia nada!!
hay un chico Roy que es acrobata es muy bueno! luego los bailarines cada noche hacen una actucaion distinta y todas muy bonitas. el equipo de animacion es de lo mejor!!! algo que tiene el oceanic es el ambiente y la animacion que hay, os lo pasareis muy bien!
sobre las actividades apuntaros a todas!!!! a más si ganais os dan puntos para una subasta, es divertido!. los chicos os teneis que apuntar a la noche drack quin!!! no podeis fallar!!!! todos vestidos de mujeres!!!!jeje y las chicas a Miss arabe!!!!
cuando yo fui estaba Andrea de directora de cruceros, pero ahora hay un chico que no lo conozco. incluso si no me equivoco el capitan lo han cambiado.
en general el personal es muy atento y sobre todo no solo son trabajadores muchos son mas que eso son amigos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005

25 Nov 2005 17:26 #167047 por nuria galceran
0s cuento: en octubre cambiaron al mago y al presentador por lo que no se como sera. pero por el resto yo no me perderia nada!!
hay un chico Roy que es acrobata es muy bueno! luego los bailarines cada noche hacen una actucaion distinta y todas muy bonitas. el equipo de animacion es de lo mejor!!! algo que tiene el oceanic es el ambiente y la animacion que hay, os lo pasareis muy bien!
sobre las actividades apuntaros a todas!!!! a más si ganais os dan puntos para una subasta, es divertido!. los chicos os teneis que apuntar a la noche drack quin!!! no podeis fallar!!!! todos vestidos de mujeres!!!!jeje y las chicas a Miss arabe!!!!
cuando yo fui estaba Andrea de directora de cruceros, pero ahora hay un chico que no lo conozco. incluso si no me equivoco el capitan lo han cambiado.
en general el personal es muy atento y sobre todo no solo son trabajadores muchos son mas que eso son amigos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-26-12-2005

25 Nov 2005 18:34 #166968 por jr y kris
salina...yo vine de vacaciones hace 2 meses..de india y maldivas...
ahora el crucero,(llevo 6)..en febrero cuba,junio o julio budapest(hungria)despues me gustaria volver a maldivas...que ya e estado 3 veces en maldivas pero me tiene enamorado..como ves soy un poco mobido[:D]...mis sitios preferidos(maldivas porsupuesto,sorrento y capri,de italia,tallin de estonia)este ultimo si haces un crucero por el valtico..no dejes de visitarlo..
estaremos en contacto por el chat..que seguro que podemos coincidir en algun sitio..no?..o incluso cuando baje para madrid...[:p][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos