Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 05-12-2005

09 Nov 2005 11:29 #164002 por ralph260
Respuesta de ralph260 sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
nosotros no somos "Tan" jovenes tenemos 37 y 34 años aunque yo tengo
una edad mental a lo Homer Simpson. No sabemos como vamos a hacer las
excusiones todavia. Yo soy Ingles y mi mujer es de Vitoria pero vivimos en Avila. Hablo Italiano porque trabajo en una empresa que tiene oficina en Milan y me envian alli bastante o sea que para moverme no tengo problemas por libre.Supongo que Bus del barco al centro y luego por libre si se puede tambien supongo que depende de
como haga, Roma desde un autobus no mola nada si hace bueno , pero si
llueve a mares.... ni idea... supongo que un poco sobre la marcha.
Eso si hay alquien ademas que yo que pasa de llevarse un traje para la cena de gala ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 11:49 #163899 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
cavalino..
hola roma me la conozco perfectamente igual que florencia..
en el barco pides un mapa y que te marquen una ruta para ver todo..ellos telo aran..es mejor que ir en excursion con ellos..
ves mas cosas y no te llevan donde lesdan comisiones por que compreis alli...de esa forma compras y noves nada..de mi forma ves ,te paras,y compras mas barato..si haces coleccion de monedas y quieres comprar las monedas del vaticano...piensa que te costaran 1200 euros..amientender es un engaño...y es en el vaticano
bueno en Napoles capri es lo que mas me gusta de italia pero en invierno no luce...asique te recomiendo pompeya..algo que te gustara y mucho bueno buen crucero y dejar algo depie en el barco para cuando yo vaya el 26/12/2005
ciao a tutti[:D]

09 Nov 2005 11:49 #164006 por jr y kris
cavalino..
hola roma me la conozco perfectamente igual que florencia..
en el barco pides un mapa y que te marquen una ruta para ver todo..ellos telo aran..es mejor que ir en excursion con ellos..
ves mas cosas y no te llevan donde lesdan comisiones por que compreis alli...de esa forma compras y noves nada..de mi forma ves ,te paras,y compras mas barato..si haces coleccion de monedas y quieres comprar las monedas del vaticano...piensa que te costaran 1200 euros..amientender es un engaño...y es en el vaticano
bueno en Napoles capri es lo que mas me gusta de italia pero en invierno no luce...asique te recomiendo pompeya..algo que te gustara y mucho bueno buen crucero y dejar algo depie en el barco para cuando yo vaya el 26/12/2005
ciao a tutti[:D]

09 Nov 2005 11:52 #163900 por jr y kris
ralph260..
llevate el traje de gala..si no no entraras en el restaurante...
y porcierto tienes que llevarte 2 trajes ..tambien esta la noche del capitan..es muy bonito y te lo pasaras bien..note de corte..
ciao..

09 Nov 2005 11:52 #164007 por jr y kris
ralph260..
llevate el traje de gala..si no no entraras en el restaurante...
y porcierto tienes que llevarte 2 trajes ..tambien esta la noche del capitan..es muy bonito y te lo pasaras bien..note de corte..
ciao..

09 Nov 2005 11:53 #164008 por Isis
Respuesta de Isis sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Hola, nosotros somos una pareja de recien casados que iremos de luna de miel, pensamos hacer las excursiones por libre, podemos hacer un grupito e ir juntos creo que es mejor que ir solos no?.
He recopilado la informacion de por aqui y con el gps no creo que nos perdamos mucho.
Saludos a todos

09 Nov 2005 11:53 #163901 por Isis
Respuesta de Isis sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Hola, nosotros somos una pareja de recien casados que iremos de luna de miel, pensamos hacer las excursiones por libre, podemos hacer un grupito e ir juntos creo que es mejor que ir solos no?.
He recopilado la informacion de por aqui y con el gps no creo que nos perdamos mucho.
Saludos a todos

09 Nov 2005 12:31 #164012 por ralph260
DOS TRAJES [xx(]SOLO TENGO UNO ! Bueno habra que vestirse de Boda

09 Nov 2005 12:31 #163905 por ralph260
DOS TRAJES [xx(]SOLO TENGO UNO ! Bueno habra que vestirse de Boda

09 Nov 2005 12:33 #163907 por cavalino
Respuesta de cavalino sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
gracias jr y kris,definitivamente las haremos por libre, y en cuanto a lo del traje pues habrá que llevarselo que remedio, pero nose que voy a hacer para que quepan tantas cosas en la maleta, por que tiene pinta de que hara bastante frio en esa fecha y habra que llevar ropa mas abultada. Bueno un saludo desde Malaga y haber si nos vemos por alli

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos