Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YO SUFRI A WILMA...

09 Nov 2005 19:09 #164070 por sole30
Respuesta de sole30 sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
<div align="left">Sr. Orereta me parece muy bien todo lo que usted dice, está muy bien eso de informarse por otros canales y ser más listo que todo el resto de los mortales, pero me gustaría hacerle una única puntualización:

Las agentes de viajes podemos ser gente joven y según según usted con sueldos bajos (el mío le aseguro que no lo es, y estoy dentro de la media)pero eso no nos resta ni un ápice de profesionalidad.

Y se equivoca en cuanto a que solo queremos vender, a mi no me sirve de nada un cliente descontento porque no me volverá a comprar jamás un viaje.Nosotros queremos fidelizar al cliente aunque no podamos controlar los fenómenos meteorológicos,¡ya quisieramos</div id="left">¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 19:09 #163963 por sole30
<div align="left">Sr. Orereta me parece muy bien todo lo que usted dice, está muy bien eso de informarse por otros canales y ser más listo que todo el resto de los mortales, pero me gustaría hacerle una única puntualización:

Las agentes de viajes podemos ser gente joven y según según usted con sueldos bajos (el mío le aseguro que no lo es, y estoy dentro de la media)pero eso no nos resta ni un ápice de profesionalidad.

Y se equivoca en cuanto a que solo queremos vender, a mi no me sirve de nada un cliente descontento porque no me volverá a comprar jamás un viaje.Nosotros queremos fidelizar al cliente aunque no podamos controlar los fenómenos meteorológicos,¡ya quisieramos</div id="left">¡

11 Nov 2005 18:38 #164410 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
SR ORORETA YO SOY AGENTE DE VIAJES DE UNA AGENCIA LIDER EN EL SECTOR Y LLEVO YA CINCO AÑOS TRABAJANDO PARA ESTA EMPRESA Y LE PUEDO ASEGURAR QUE MI SUELDO NO ES BAJO....E INFORMARLE QUE YO HICE EL CRUCERO HOLIDAY + EXTENSION EN HABANA VARADERO Y SUFRI LAS CONSECUENCIAS DEL WILMA...SABIA PERFECTAMENTE QUE ME PODRIA TOCAR UN HURACAN YA QUE LA EPOCA DE HURACANES LLEGA HASTA NOVIEMBRE PERO ME EXPUSE A ELLO...ASI QUE LE PEDIRIA NO GENERALIZARA, ADEMAS EL AGENTE DE VIAJES NO TIENE CULPA DE SI LLUEVA, HURACANEE, GRANICE O CAIGAN CHUZOS DE PUNTA...

11 Nov 2005 18:38 #164501 por rori
SR ORORETA YO SOY AGENTE DE VIAJES DE UNA AGENCIA LIDER EN EL SECTOR Y LLEVO YA CINCO AÑOS TRABAJANDO PARA ESTA EMPRESA Y LE PUEDO ASEGURAR QUE MI SUELDO NO ES BAJO....E INFORMARLE QUE YO HICE EL CRUCERO HOLIDAY + EXTENSION EN HABANA VARADERO Y SUFRI LAS CONSECUENCIAS DEL WILMA...SABIA PERFECTAMENTE QUE ME PODRIA TOCAR UN HURACAN YA QUE LA EPOCA DE HURACANES LLEGA HASTA NOVIEMBRE PERO ME EXPUSE A ELLO...ASI QUE LE PEDIRIA NO GENERALIZARA, ADEMAS EL AGENTE DE VIAJES NO TIENE CULPA DE SI LLUEVA, HURACANEE, GRANICE O CAIGAN CHUZOS DE PUNTA...

11 Nov 2005 19:30 #164508 por sole30
Me parece que yo a ti te conozco Mari Ro,estudiamos juntas ¿te acuerdas de Dña.Salve Pomar?Chari,Patricia,M Paz.
Te vi en el aeropuerto de HAV pero no estaba del todo segura
¿eres tu o me equivoco?

11 Nov 2005 19:30 #164417 por sole30
Me parece que yo a ti te conozco Mari Ro,estudiamos juntas ¿te acuerdas de Dña.Salve Pomar?Chari,Patricia,M Paz.
Te vi en el aeropuerto de HAV pero no estaba del todo segura
¿eres tu o me equivoco?

11 Nov 2005 21:49 #164440 por rori
si soy yooooo...yo pense lo mismo de ti..pero tb dudaba...q guay tia y va y coincidimos en la habana...yo te hacia a ti por el norte no?...yo sigo en cai trabajando de agente de viajes como he escrito...besitos gordos sole

11 Nov 2005 21:49 #164531 por rori
si soy yooooo...yo pense lo mismo de ti..pero tb dudaba...q guay tia y va y coincidimos en la habana...yo te hacia a ti por el norte no?...yo sigo en cai trabajando de agente de viajes como he escrito...besitos gordos sole

12 Nov 2005 20:04 #164573 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
la verdad que hay cosas que dicen orereta que son ciertas.yo hago 4 o 5 viajes al año y te aseguro que hay cada agencia de viajes y agentes que son de pena.la mayoría hasta ahora no tienen ni puñetera idea de lo que venden,pq para vender las cosas debes viajar y si no informarte bastante de lo que haces y a donde vas, pq para vender simplemente paquetes de los mayoristas,lo hago yo.yo para viajar me informo de guías,foros y opiniones por internet.y compro en la agencia,y cada vez mas por internet, pq hay un monopolio de las agencias sino compraba directamente en la mayorista,cosa que hago con los hoteles y los aviones,¿pq pagar mas en una agencia si te lo dan mas barato en internet ???[:)]otro monopolio que debe desaparecer,la de las agencias,así quedaran sola las mas competentes,pero como dice el anuncio españa es diferente....[xx(]
pq estoy harto de escuchar a pobres parejas de recien casados que les llevan al caribe sin decirle del riesgo que corren,es penoso ver las agencias,es de risa....

14 Nov 2005 18:39 #164927 por sole30
Si Ro llevo 5 años en Logroño viviendo y también estoy en agencia, aunque cada vez que puedo me escapo "pa cai" que se echa mucho de menos, me alegro que las cosas te esten funcionando bien, besos.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos