Hola a todos!!
No tengo porque desconfiar de lo que dice avecholi.1, cada uno vive las cosas de una manera. Yo el martes 18 regresé de Cancún a España, quizás en uno de los últimos vuelos que salieron. Dejé a gente conocida en el hotel, algunos de ellos habían llegado días posteriores, incluso 2 parejas el lunes, y ninguno de ellos sabía nada del huracán. Y venían de España!. Yo me enteré del huracán el martes tarde en el aeropuerto y aún en facturación el hombre no sabía nada del huracán, la chica que le ayudaba fue la que me informó de todo.
Cancún está bastante afectado, las imagénes hablan por si mismas, pero muchos hoteles en la riviera han sufrido daños menores, no quitando que los días del huracán fueran horrorosos para la gente allí. Yo también estuve en el complejo Riu, y me consta que tienen portocolo en caso de huracanes y están preparados para hacerle frente, de hecho allí no se han producido evacuaciones.
Las compañias en general creo se han portado bastante bien en la repatriación, mover aviones en esas condiciones no es fácil, además a lña llegada a Madrid han ofrecido alojamiento y traslados a lugar de origen sin coste, me parece correcto de su parte.
Ahora bien, no es correcto y me parece imperdonable que el martes cuando yo estaba esperando mi salida de Cancún, en el mismo aeropuerto, el avión en el que debeía volver llegó lleno de gente a disfrutar de sus vacaciones. que vacaciones señores!!! ya había aviso de huracán. Eso es IMPERDONABLE!!
Espero que todos los afectados se recuperen pronto, incluyendo a los locales.
Saludos