Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YO SUFRI A WILMA...

27 Oct 2005 20:17 #161625 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
Estoy de acuerdo con Janna, nosotros tampoco teníamos idea de que aparecería Rita, y ya veís nos tocó.

Aunque afortunadamete la fuimos esquivando y no notamos su presencia.

La suerte estaba de nuestra parte.

Si es verdad que habíamos leído en el foro que hasta diciembre es posible que haya huracanes. Es normal, aunque no tan violento como wilma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 20:17 #161739 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
Estoy de acuerdo con Janna, nosotros tampoco teníamos idea de que aparecería Rita, y ya veís nos tocó.

Aunque afortunadamete la fuimos esquivando y no notamos su presencia.

La suerte estaba de nuestra parte.

Si es verdad que habíamos leído en el foro que hasta diciembre es posible que haya huracanes. Es normal, aunque no tan violento como wilma.

27 Oct 2005 22:23 #161755 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
toño, de esos 4000 españoles que había en la zona quedarán ahora un par de cientos, los que no fueron con touroperadores sino con vuelos regulares. A esos si que no los han ido a rescatar ni Iberia ni nadie, siguen allí, esperando al día de su regreso que pone en su billete de avión.

27 Oct 2005 22:23 #161641 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
toño, de esos 4000 españoles que había en la zona quedarán ahora un par de cientos, los que no fueron con touroperadores sino con vuelos regulares. A esos si que no los han ido a rescatar ni Iberia ni nadie, siguen allí, esperando al día de su regreso que pone en su billete de avión.

28 Oct 2005 15:42 #161728 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
Admin, entiendo que despues de este lio de los huracanes sea un ervidero de turistas deseando venirse pa su pais, entiendo que todo aquel que haya ido por sus propios medios protesten porq2ue la embajada de españa no les haya hecho ninguna visita, pero tambien entiendo que si encima la cia que nos tiene que traer no va a por nosotros apaga y vamonos, que conte que me refiero a cualquier cia no pretendo echar las culpas a una determinada, pero los comentarios que se hacian en TV eran contra Viajes Marsans.

un saludo

P.D: No me gustan las misericordias baratas, alegando que pobres paises y no critiquemos a nuestras Operadoras, mis dádivas las doy yo cuando, como y donde yo quiera

28 Oct 2005 15:42 #161842 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
Admin, entiendo que despues de este lio de los huracanes sea un ervidero de turistas deseando venirse pa su pais, entiendo que todo aquel que haya ido por sus propios medios protesten porq2ue la embajada de españa no les haya hecho ninguna visita, pero tambien entiendo que si encima la cia que nos tiene que traer no va a por nosotros apaga y vamonos, que conte que me refiero a cualquier cia no pretendo echar las culpas a una determinada, pero los comentarios que se hacian en TV eran contra Viajes Marsans.

un saludo

P.D: No me gustan las misericordias baratas, alegando que pobres paises y no critiquemos a nuestras Operadoras, mis dádivas las doy yo cuando, como y donde yo quiera

29 Oct 2005 19:51 #162113 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
[:(] Siento mucho que hayas tenido que aguantar al Wilma, y me alegro que hayas salido con bien.
Pero una vez pasado el susto yo creo que debias hacerte una camiseta con
YO HE SUFRIDO EL WILMA Y SOBREVIVI [:)]

29 Oct 2005 19:51 #162234 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
[:(] Siento mucho que hayas tenido que aguantar al Wilma, y me alegro que hayas salido con bien.
Pero una vez pasado el susto yo creo que debias hacerte una camiseta con
YO HE SUFRIDO EL WILMA Y SOBREVIVI [:)]

29 Oct 2005 21:51 #162130 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
Los ultimos coletazo de la "zorra" Wilma, las estamos sufriendo hoy en Galicia. Ni me imagino la fuerza......que tuvo que tener, cuando aquí el día de hoy mete miedo. Que pequeño es el mundo, que insignificantes los seres humanos, y que potentes son estos fenómenos. Cruzan el Atlantico (aunque debilitados) en un pis-pas. Da un poco de inquietud. [:(]

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Oct 2005 21:51 #162251 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: YO SUFRI A WILMA...
Los ultimos coletazo de la "zorra" Wilma, las estamos sufriendo hoy en Galicia. Ni me imagino la fuerza......que tuvo que tener, cuando aquí el día de hoy mete miedo. Que pequeño es el mundo, que insignificantes los seres humanos, y que potentes son estos fenómenos. Cruzan el Atlantico (aunque debilitados) en un pis-pas. Da un poco de inquietud. [:(]

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos