Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recomendaciones en jamaica

06 Oct 2005 18:21 #157170 por bea y pipi
Respuesta de bea y pipi sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
gracias venezolana y demas... la verdad es que pensamos pasarlo de miedo y creo que no tendremos problemas para relacionarnos con los demas...... ademas, de vacaciones todo el mundo suele ser encantador, a ver si coincidimos en embarcar con elguien del foro y asi vamos menos nerviosas..muchos besos a todos y gracias por responder!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 19:40 #157269 por Nut
Respuesta de Nut sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
A nosotros nos gustaría alquilar un coche e ir por nuestra cuenta...alguien sabe cómo puedo conseguir un mapa claro y fiable de la isla para ir preparándome?

06 Oct 2005 19:40 #157189 por Nut
A nosotros nos gustaría alquilar un coche e ir por nuestra cuenta...alguien sabe cómo puedo conseguir un mapa claro y fiable de la isla para ir preparándome?

06 Oct 2005 19:49 #157272 por bea y pipi
hace tres años, me fui con una compañera de trabajo a cuba y al dia siquiente de llegar a la habana alquilamos un coche y nos fuimos a Pinar del Rio, Viñales ( impresionante!!), Trinidad, Cienfuegos... vamos que menos Santiago de Cuba nos recorrimos toda la isla, ha sido el viaje mas divertido de mi vida y me enamore irremisiblemente de la isla.. lo mas caro de todo fue el coche y la gasolina, ademas nos advirtieron que solo echaramos en ciertas gasolineras para que no nos estafaran y nos quedaramos tiradas pero no lo seguimos muy a rajatabla y al final no hubo ningun problema... nosotras sacamos el mapa de la agencia de viajes con la que revisamos el itinerario y contratamos algun hotel...

06 Oct 2005 19:49 #157192 por bea y pipi
hace tres años, me fui con una compañera de trabajo a cuba y al dia siquiente de llegar a la habana alquilamos un coche y nos fuimos a Pinar del Rio, Viñales ( impresionante!!), Trinidad, Cienfuegos... vamos que menos Santiago de Cuba nos recorrimos toda la isla, ha sido el viaje mas divertido de mi vida y me enamore irremisiblemente de la isla.. lo mas caro de todo fue el coche y la gasolina, ademas nos advirtieron que solo echaramos en ciertas gasolineras para que no nos estafaran y nos quedaramos tiradas pero no lo seguimos muy a rajatabla y al final no hubo ningun problema... nosotras sacamos el mapa de la agencia de viajes con la que revisamos el itinerario y contratamos algun hotel...

06 Oct 2005 19:53 #157195 por Nut
gracias bea y pipi, pero si vuestra contribución iba por mi pregunta, me refería a jamaica. Igualmente muchas gracias, siempre es bienvenida cualquier información relacionada con los lugares que visitaremos...

06 Oct 2005 19:53 #157275 por Nut
gracias bea y pipi, pero si vuestra contribución iba por mi pregunta, me refería a jamaica. Igualmente muchas gracias, siempre es bienvenida cualquier información relacionada con los lugares que visitaremos...

06 Oct 2005 19:55 #157196 por bea y pipi
ya......... joer que corte... si ya he dicho que de donde no hay.... perdon, es la emocion.

06 Oct 2005 19:55 #157276 por bea y pipi
ya......... joer que corte... si ya he dicho que de donde no hay.... perdon, es la emocion.

06 Oct 2005 20:02 #157279 por Nut

Nada majas!
No os preocupéis y seguid investigando que tenéis para rato....
A todos los ha pasado laprimera vez algo así...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />ya......... joer que corte... si ya he dicho que de donde no hay.... perdon, es la emocion.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos