Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recomendaciones en jamaica

06 Oct 2005 15:13 #157144 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Casi coincidimos en todo. solo hay un niño grandecito y el resto mayores. Mucho para costura, material escolar, ropa interior y exterior, y medicamentos. También algo de juego para el niño. Algunos turrones y cosillas navideñas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 15:14 #157146 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Hola Atodavela,
Gracias por la información, probaré los lugares recomendados.

06 Oct 2005 15:28 #157149 por bea y pipi
Respuesta de bea y pipi sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola, nosotras somos dos amigas.. por lo que leo creo que no tendremos problemas para ir las dos solas por nuestra cuenta no? ya que no nos gustan mucho las excursiones que se suelen organizar y preferimos ir a la aventura ( que ademas suele salir mas barato cuando vas por tu cuenta...) veo que todos comentais que la gente es genial y no hay ningun problema por ir dos chicas solas verdad? gracias!

06 Oct 2005 16:58 #157154 por venezolana
Respuesta de venezolana sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Hola Bea y pipi:
Yo tambien viaje con mi amiga , y la verdad es que nunca nos sentimos desplazadas, ya que enseguida se hacen amigos en el barco... aunque he de decirte que la mayoria de la gente que viaja son parejas en luna de miel..... De todas formas salvo en Jamaica que os recomendaria que os unierais a mas gente para hacer las excursiones por vuestra cuenta, el resto de las excursiones las podeis hacer tranquilamente a vuestro aire ... Aun asi, seguro que os encontrais con mas gente del barco. En Gran Cayman por ejemplo obligatoriamente tienes que cojer un barco para ir a la ciudad de las rayas y en ese barco seguro que va gente del crucero.Os recomiendo la que ofrecen a la llegada al puertoCARSON´S STRINGRAY CITY TOURS .. no pagueis mas de 30$ , tienen un patron de barco que habla castellano y se llama Orbi.
Si quereis información de Jamaica, aunque ya os han contado casi todo en el foro, os puedo informar algo mas concreto, porque hace 3 años estuve alli 8 dias en un todo incluido y nos movimos por casi toda la isla. excepto por la capital en donde ni los propios taxistas jamicanos quieren ir.

06 Oct 2005 16:58 #157234 por venezolana
Respuesta de venezolana sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Hola Bea y pipi:
Yo tambien viaje con mi amiga , y la verdad es que nunca nos sentimos desplazadas, ya que enseguida se hacen amigos en el barco... aunque he de decirte que la mayoria de la gente que viaja son parejas en luna de miel..... De todas formas salvo en Jamaica que os recomendaria que os unierais a mas gente para hacer las excursiones por vuestra cuenta, el resto de las excursiones las podeis hacer tranquilamente a vuestro aire ... Aun asi, seguro que os encontrais con mas gente del barco. En Gran Cayman por ejemplo obligatoriamente tienes que cojer un barco para ir a la ciudad de las rayas y en ese barco seguro que va gente del crucero.Os recomiendo la que ofrecen a la llegada al puertoCARSON´S STRINGRAY CITY TOURS .. no pagueis mas de 30$ , tienen un patron de barco que habla castellano y se llama Orbi.
Si quereis información de Jamaica, aunque ya os han contado casi todo en el foro, os puedo informar algo mas concreto, porque hace 3 años estuve alli 8 dias en un todo incluido y nos movimos por casi toda la isla. excepto por la capital en donde ni los propios taxistas jamicanos quieren ir.

06 Oct 2005 17:29 #157239 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Tienes razon venezolana todos mis viajes los hago con una amiga, y cierto casi todos en el barco son lunas de miel o aniversarios, pero nosotras no hemos tenido nunca problemas de encontrar gente para integrarnos. Incluso hemo hecho viajes tambien a hoteles del caribe sin crucero y pasa lo mismo, la verdad que si la intención es pasarlo bien, se pasa.

El unico pero es que para ligar esta dificil, jajaja....

Saludos

Gloria

06 Oct 2005 17:29 #157159 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Tienes razon venezolana todos mis viajes los hago con una amiga, y cierto casi todos en el barco son lunas de miel o aniversarios, pero nosotras no hemos tenido nunca problemas de encontrar gente para integrarnos. Incluso hemo hecho viajes tambien a hoteles del caribe sin crucero y pasa lo mismo, la verdad que si la intención es pasarlo bien, se pasa.

El unico pero es que para ligar esta dificil, jajaja....

Saludos

Gloria

06 Oct 2005 17:53 #157241 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola si lo cierto es que se va en parejas pero siempre haces grupos de 10 mas o emnos y es mas divertido ir por tu cvuenta eso siempre pero en un grupito.

06 Oct 2005 17:53 #157161 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola si lo cierto es que se va en parejas pero siempre haces grupos de 10 mas o emnos y es mas divertido ir por tu cvuenta eso siempre pero en un grupito.

06 Oct 2005 18:21 #157170 por bea y pipi
Respuesta de bea y pipi sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
gracias venezolana y demas... la verdad es que pensamos pasarlo de miedo y creo que no tendremos problemas para relacionarnos con los demas...... ademas, de vacaciones todo el mundo suele ser encantador, a ver si coincidimos en embarcar con elguien del foro y asi vamos menos nerviosas..muchos besos a todos y gracias por responder!

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos