Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recomendaciones en jamaica

03 Oct 2005 12:20 #5922 por rastapak
Hola wenas otra vez, me gustaria vuestra opinion para la parada en jamaica... que me recomendais , a mi me gustaria ir a ver el mausoleo de Bob pero realmente no se si es un invento pa los turistas o es real.... ?¿ ¿ en definitiva que excursion me recomendais... Gracias por todo....... ya keda menos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 12:38 #156437 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Hola rastapak,
Yo no fui al mausoleo de Bob Marely, pero la gente que fue, al menos con los que yo hable, quedaron muy contentos.

Saludos.

03 Oct 2005 12:38 #156546 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Hola rastapak,
Yo no fui al mausoleo de Bob Marely, pero la gente que fue, al menos con los que yo hable, quedaron muy contentos.

Saludos.

03 Oct 2005 14:07 #156449 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola rastapak, volvi ayer del viaje.

Lo del tema de las excursiones es muy personal, y para gusto los colores. Yo hable con una pareja que hizo la excursión de Bob y quedaron desilusionados. Es muy pesado llegar hasta allí según ellos y no merece realmente la pena.

Pero ya te digo que es muy personal.

Concretamente en Jamaica yo hize la del catamaran, te cuento:

Coges un autobus y te llevan a una playa privada muy bonita.

Había dos turnos para coger un catamaran. A nosotros nos tocó el primer turno. Nos subimos y te pasean por la costa a ritmo de reege y tomando copitas sin parar. Bailando y divirtiendote con los pasajeros que seguro ya habrás conocido en el crucero.

Las vistas son espectaculares, llegamos a una cala y nos tiramos del catamaran a bañarnos en esas aguas transparentes y después a seguir bailando y bebiendo.

Para terminar llegas a la playa y te ofrecen una comida en una especie de carpas en la playa.

Yo me lo pase muy bien, es una excursión divertida y te permite conocer la playa de Jamaica, concretamente el Negril.

No dudes en consultarme cualquier otra cosa.

Estamos en contacto.

03 Oct 2005 14:07 #156558 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola rastapak, volvi ayer del viaje.

Lo del tema de las excursiones es muy personal, y para gusto los colores. Yo hable con una pareja que hizo la excursión de Bob y quedaron desilusionados. Es muy pesado llegar hasta allí según ellos y no merece realmente la pena.

Pero ya te digo que es muy personal.

Concretamente en Jamaica yo hize la del catamaran, te cuento:

Coges un autobus y te llevan a una playa privada muy bonita.

Había dos turnos para coger un catamaran. A nosotros nos tocó el primer turno. Nos subimos y te pasean por la costa a ritmo de reege y tomando copitas sin parar. Bailando y divirtiendote con los pasajeros que seguro ya habrás conocido en el crucero.

Las vistas son espectaculares, llegamos a una cala y nos tiramos del catamaran a bañarnos en esas aguas transparentes y después a seguir bailando y bebiendo.

Para terminar llegas a la playa y te ofrecen una comida en una especie de carpas en la playa.

Yo me lo pase muy bien, es una excursión divertida y te permite conocer la playa de Jamaica, concretamente el Negril.

No dudes en consultarme cualquier otra cosa.

Estamos en contacto.

03 Oct 2005 16:57 #156457 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Compañero atodavela:
Ya que regresaste hace poco quizás me podrás informar sobre el tema de los paladares en La Habana.

03 Oct 2005 16:57 #156566 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Compañero atodavela:
Ya que regresaste hace poco quizás me podrás informar sobre el tema de los paladares en La Habana.

03 Oct 2005 17:49 #156569 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola

yo hice la de descendo por el rio Martha y mercadillo.
No esta mal, a mi me gusto la parte del mercadillo, pq tenias q hablar en ingles y rebajar mucho, nos gusto mucho.
y el descenso bien normal, no mata mucho, es una hora de descenso por unas barcas de cañas de bambu, ojo, con los guias , pq te intentan vender como unos cocos vacios con unos dibujos que hacen ellos, pero te clavan un paston por eso, a mi me pidieron 25 dolares por eso, le dijimos que no teniamos tanto le ibamos a dar 2 dolares y nos dijo que no! asi, que ten cuidado con esa escursión!.
Eso si todo esto hablando en ingles, y yo sin tener mucha idea!
como dicen para gustos los colores!
no recomiendo hacerla por tu cuenta, la visita a Jamaica.!

03 Oct 2005 17:49 #156460 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
hola

yo hice la de descendo por el rio Martha y mercadillo.
No esta mal, a mi me gusto la parte del mercadillo, pq tenias q hablar en ingles y rebajar mucho, nos gusto mucho.
y el descenso bien normal, no mata mucho, es una hora de descenso por unas barcas de cañas de bambu, ojo, con los guias , pq te intentan vender como unos cocos vacios con unos dibujos que hacen ellos, pero te clavan un paston por eso, a mi me pidieron 25 dolares por eso, le dijimos que no teniamos tanto le ibamos a dar 2 dolares y nos dijo que no! asi, que ten cuidado con esa escursión!.
Eso si todo esto hablando en ingles, y yo sin tener mucha idea!
como dicen para gustos los colores!
no recomiendo hacerla por tu cuenta, la visita a Jamaica.!

03 Oct 2005 18:10 #156462 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Aquí tienes gustos para todo, je je

Nosotros hicimos la excursión en Jamaica de "Mayfield River Walk", que consiste en subir un trozo del río Mayfield, con todo el encanto de los alrededores, y luego llegas a un punto en el que sales del río y vuelves al punto de partida a través de un caminito por la selva. A nosotros nos gustó mucho, no se hizo nada pesado y estuvo muy muy bien.

En cuanto a lo del Mausoleo... Hay dos horas de viaje en bus hasta allí, que se hace un poco pesado, pero unos amigos la hicieron y volvieron encantados, así que...

Creo que ya tienes varias versiones, ya ha dicho atodavela que es muy personal, todo es muy bonito y elijas la que elijas lo pasarás en grande, te lo aseguro

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos