hola soy noemi, acabo de llegar del melia varadero y no he tenido ningun problema con la comida ni con la bebida. es mas el mojito que nos tomamos en el bar de la piscina estaba mucho mejor que el de la bodeguita del medio y no exagero. lo que si que es verdad es que no es un hotel de 5 estrellas como lo entendemos en españa. pero eso pasa a menudo en este tipo de paises. la comida no estaba mal si tienes la mente abierta y el estomago dispuesto en el buffet. nosotros siempre ibamos al show cooking y nos hacian una pasta buenisima. dadle recuerdos a modesto el cocinero que es una caña de persona de la gente de castellon que le examos de menos. y luego los restaurantes tematicos estan muy bien. la gente muy agradable.y las pizzas y sandwich que hacen en el guantanamera (que esta abierto las 24 horas) estan de lujo. probad la pizza reina.
ay que envidia me dais. yo kiero volverrrrrrrrrr
que vaya todo muy bien
al pueblo de varadero sale el bus turistico cada hora mas o menos y t cuesta 5 CUC y tienes para todo el dia de pegar vueltas.
bueno, que vaya bien. si quereis algo estoy aqui dispuesta a seguir contando mis aventuras por el caribe. tengo ganas de llorar de pensar que ya estoy aqui y que el jueves me toca currar.
disfrutad muxo
y llevad las maletas vacias
es un gran consejo.
llevad muy poca ropa para estar por alli. y llevad muxas camisetas gorras, zapatos viejos, jabon, caramelos, libretas, lo que se os ocurra porque aquella gente necesita de todo.
que disfruteissssssssssssss