Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

10 Oct 2005 21:10 #157942 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola fristi.....
Nosotros pedimos el Meliá Americas porque en el foro contaban que le Meliá Varadero estaba en obras, no pedimos el Paradisus porque ya habiamos estado y así conocer uno distinto.
En cuanto a excursiones no hicimos ninguna en Varadero, solo fuimos a un mercadillo de artesania que está en el pueblo de Varadero.
Cuando nosotros estuvimos el ambiente del Paradisus, por la noche, era bastante escaso. A las 11 de la noche ya casi no quedaba nadie.
Te envio las fotos por email.
Hasta pronto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 21:10 #158054 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola fristi.....
Nosotros pedimos el Meliá Americas porque en el foro contaban que le Meliá Varadero estaba en obras, no pedimos el Paradisus porque ya habiamos estado y así conocer uno distinto.
En cuanto a excursiones no hicimos ninguna en Varadero, solo fuimos a un mercadillo de artesania que está en el pueblo de Varadero.
Cuando nosotros estuvimos el ambiente del Paradisus, por la noche, era bastante escaso. A las 11 de la noche ya casi no quedaba nadie.
Te envio las fotos por email.
Hasta pronto....

10 Oct 2005 21:43 #157945 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
hola a todos, que envidia nos dais.

Hemos llegado hace una semana y estuvimos en M. Américas, deciros que está bastante mejor que M. Varadero

Es cierto que M. Varadero está en obras.

Pero lo peor de todo no es eso, el hotel deja bastante que desear en cuanto al todo incluido.

Hicimos muchos amigos, que se hospedaban allí y tuvimos oportunidad de conocerlo.

El mayor problema que se encontraron es que se quedaban sin bebida en muchas ocasiones y también nos comentaron que le ocurria lo mismo con la comida.

Si quereis saber algo más no dudeis en comentarlo.

Un saludo

10 Oct 2005 21:43 #158057 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
hola a todos, que envidia nos dais.

Hemos llegado hace una semana y estuvimos en M. Américas, deciros que está bastante mejor que M. Varadero

Es cierto que M. Varadero está en obras.

Pero lo peor de todo no es eso, el hotel deja bastante que desear en cuanto al todo incluido.

Hicimos muchos amigos, que se hospedaban allí y tuvimos oportunidad de conocerlo.

El mayor problema que se encontraron es que se quedaban sin bebida en muchas ocasiones y también nos comentaron que le ocurria lo mismo con la comida.

Si quereis saber algo más no dudeis en comentarlo.

Un saludo

11 Oct 2005 02:15 #158101 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola soy noemi, acabo de llegar del melia varadero y no he tenido ningun problema con la comida ni con la bebida. es mas el mojito que nos tomamos en el bar de la piscina estaba mucho mejor que el de la bodeguita del medio y no exagero. lo que si que es verdad es que no es un hotel de 5 estrellas como lo entendemos en españa. pero eso pasa a menudo en este tipo de paises. la comida no estaba mal si tienes la mente abierta y el estomago dispuesto en el buffet. nosotros siempre ibamos al show cooking y nos hacian una pasta buenisima. dadle recuerdos a modesto el cocinero que es una caña de persona de la gente de castellon que le examos de menos. y luego los restaurantes tematicos estan muy bien. la gente muy agradable.y las pizzas y sandwich que hacen en el guantanamera (que esta abierto las 24 horas) estan de lujo. probad la pizza reina.
ay que envidia me dais. yo kiero volverrrrrrrrrr
que vaya todo muy bien
al pueblo de varadero sale el bus turistico cada hora mas o menos y t cuesta 5 CUC y tienes para todo el dia de pegar vueltas.
bueno, que vaya bien. si quereis algo estoy aqui dispuesta a seguir contando mis aventuras por el caribe. tengo ganas de llorar de pensar que ya estoy aqui y que el jueves me toca currar.
disfrutad muxo
y llevad las maletas vacias
es un gran consejo.
llevad muy poca ropa para estar por alli. y llevad muxas camisetas gorras, zapatos viejos, jabon, caramelos, libretas, lo que se os ocurra porque aquella gente necesita de todo.
que disfruteissssssssssssss

11 Oct 2005 07:29 #158104 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Bueno chicos/chicas....

El BAUL avanza, ayer fui a la farmacia y madre mia espero que no tenga problema con las aduanas para pasar lo medicamentos....alguien sabe algo sobre ello?

Seguimos la cuenta atrás.....

Gloria

11 Oct 2005 13:25 #158173 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, hola Jotade, que tal estais??
He estado ausente el fin de semana pq aqui era fiesta el lunes y me pillao un peaso de puente de lujo que te crujo pa repartir invitaciones de boda, guauuuuu que divertidooo!!!
Escribo simplemente para que sepais que seguimos vivos, bueno por lo menos hoy, no sé que será de mi dentro de una semana cuando vuelva de mi despedida de soltero de Granada. Por cierto estoy leyendo las aventuras de wolfito y cada vez estoy más impaciente por partir.
Jotade tenemos que planear algo pa reconocernos en el aeropuerto.
Fristi tenemos que hacer lo mismo pa que Jotade y yo podamos reconocerte a tí.
1 mes y 1 día pa casarme.
1 mes y 3 días pa embarcar. Mooooooooooooooooooola!!!!!!

11 Oct 2005 13:25 #158253 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, hola Jotade, que tal estais??
He estado ausente el fin de semana pq aqui era fiesta el lunes y me pillao un peaso de puente de lujo que te crujo pa repartir invitaciones de boda, guauuuuu que divertidooo!!!
Escribo simplemente para que sepais que seguimos vivos, bueno por lo menos hoy, no sé que será de mi dentro de una semana cuando vuelva de mi despedida de soltero de Granada. Por cierto estoy leyendo las aventuras de wolfito y cada vez estoy más impaciente por partir.
Jotade tenemos que planear algo pa reconocernos en el aeropuerto.
Fristi tenemos que hacer lo mismo pa que Jotade y yo podamos reconocerte a tí.
1 mes y 1 día pa casarme.
1 mes y 3 días pa embarcar. Mooooooooooooooooooola!!!!!!

11 Oct 2005 14:00 #158178 por bea y pipi
Respuesta de bea y pipi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
cleop17 nosotras somos dos amigas que embarcamos el 29 de octubre pero creo que llegamos a la habana el 4 y estamos alli hasta el 5, creo que ese es el dia que tu llegas.. si coincide que nos crucemos nos tomamos un mojito todas juntas y te contamos si hemos visto algun guapeton, porque nosotras al igual que vosotras vamos en un crucero lleniiiiiito de parejas de luna de miel... total, que si quieres coquetear.. como que esta un poco dificil. memos mal que he leido el mensaje de marujillo, que ilu que se haya enamorado de crucero!! a ver si tenemos suerte jajajajaja !! besotes.

11 Oct 2005 14:00 #158258 por bea y pipi
Respuesta de bea y pipi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
cleop17 nosotras somos dos amigas que embarcamos el 29 de octubre pero creo que llegamos a la habana el 4 y estamos alli hasta el 5, creo que ese es el dia que tu llegas.. si coincide que nos crucemos nos tomamos un mojito todas juntas y te contamos si hemos visto algun guapeton, porque nosotras al igual que vosotras vamos en un crucero lleniiiiiito de parejas de luna de miel... total, que si quieres coquetear.. como que esta un poco dificil. memos mal que he leido el mensaje de marujillo, que ilu que se haya enamorado de crucero!! a ver si tenemos suerte jajajajaja !! besotes.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos