Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

01 Oct 2005 16:36 #156310 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, nosotros escogimos el primer turno de cena [:(] estamos en la cubierta 10, creo, lo que recuerdo es que tenemos los botes salvavidas delante de la ventana del camarote.
Con respecto a las excursiones supongo que tendremos tiempo de decidirlas mientras navegamos el 14 de noviembre por la noche, además con unas copitas y el mar por escenario seguro que nos salen miles de ideas ,jijijijiji. De todos modos tiene buena pinta lo que propones. Cuenta algo de eso de montar en helicóptero, ¿de que va el tema?.
Saludosss!!!!
[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 16:36 #156210 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, nosotros escogimos el primer turno de cena [:(] estamos en la cubierta 10, creo, lo que recuerdo es que tenemos los botes salvavidas delante de la ventana del camarote.
Con respecto a las excursiones supongo que tendremos tiempo de decidirlas mientras navegamos el 14 de noviembre por la noche, además con unas copitas y el mar por escenario seguro que nos salen miles de ideas ,jijijijiji. De todos modos tiene buena pinta lo que propones. Cuenta algo de eso de montar en helicóptero, ¿de que va el tema?.
Saludosss!!!!
[:D][:D][:D][:D]

01 Oct 2005 20:26 #156229 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Riospower!!!

Claro que el día 14 a la noche, mientras tomamos una copa, vemos el mar, y no un mar cualquiera, y notamos como el barco se va moviendo lentamente, empezando su viaje hacia Jamaica... [:D] podemos hablar de las excursiones; también tenemos todo el día siguiente (navegación); pero no nos vendría bien tener un boceto, unas pinceladas o un poco de información de cada sitio...????? o saber que le gustaría hacer o ver a cada uno, y así esa noche tan especial (por cierto ya tengo ganas de que llegue), dedicarla a concretar lo qué queremos hacer, cómo lo vamos hacer...???? Todo esto es sólo una sugerencia, no es cuestión de tener todo organizado, ni mucho menos, sino un poco hablado para tener una ligera idea de que podemos hacer en cada escala.

Respecto al helicoptero poco hay que contar, se que hacen viajes, pero no tengo información ni de precios, ni de recorridos... en Punta Cana lo hicimos, una pasada, esas cosas nos gustan, sobre todo a Jesús, y casualidad ese día es su cumple, y por eso lo planteamos como posibilidad, estaría bien como regalo. Por eso te comentaba lo de saber que hay en cada escala para poder sacarle lo mejor.

Nosotros en un principio habiamos elegido el camarote en la cubierta 9, pero a los dias mirando en casa los planos de las cubiertas, nos dimos cuenta que habia como un pasillo o algo así,justo encima están los botes, nos informamos y efectivamente era una cubierta de paseo, mantuvimos la categoria del camarote, pero una cubierta más abajo, puesto que la visivilidad no era completa.

Creo, según dicen, que no suele haber problemas para hacer cambios en los turnos de cena...

Seguimos en contacto [:)]

saludos [8D]

Fristi

01 Oct 2005 20:26 #156329 por Fristi
Hola Riospower!!!

Claro que el día 14 a la noche, mientras tomamos una copa, vemos el mar, y no un mar cualquiera, y notamos como el barco se va moviendo lentamente, empezando su viaje hacia Jamaica... [:D] podemos hablar de las excursiones; también tenemos todo el día siguiente (navegación); pero no nos vendría bien tener un boceto, unas pinceladas o un poco de información de cada sitio...????? o saber que le gustaría hacer o ver a cada uno, y así esa noche tan especial (por cierto ya tengo ganas de que llegue), dedicarla a concretar lo qué queremos hacer, cómo lo vamos hacer...???? Todo esto es sólo una sugerencia, no es cuestión de tener todo organizado, ni mucho menos, sino un poco hablado para tener una ligera idea de que podemos hacer en cada escala.

Respecto al helicoptero poco hay que contar, se que hacen viajes, pero no tengo información ni de precios, ni de recorridos... en Punta Cana lo hicimos, una pasada, esas cosas nos gustan, sobre todo a Jesús, y casualidad ese día es su cumple, y por eso lo planteamos como posibilidad, estaría bien como regalo. Por eso te comentaba lo de saber que hay en cada escala para poder sacarle lo mejor.

Nosotros en un principio habiamos elegido el camarote en la cubierta 9, pero a los dias mirando en casa los planos de las cubiertas, nos dimos cuenta que habia como un pasillo o algo así,justo encima están los botes, nos informamos y efectivamente era una cubierta de paseo, mantuvimos la categoria del camarote, pero una cubierta más abajo, puesto que la visivilidad no era completa.

Creo, según dicen, que no suele haber problemas para hacer cambios en los turnos de cena...

Seguimos en contacto [:)]

saludos [8D]

Fristi

02 Oct 2005 20:08 #156383 por Karm-en
Respuesta de Karm-en sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

Originalmente enviado por Yatique
<br />5 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
7 Nov - Gram - Cozumel. (dos parejas)
7 Nov - Grabielle - Cozumel.
7 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
12 Nov - Fristi - Habana / ext. Varadero - Paradisus.
12 Nov - Gallagher - Habana.
14 Nov - Jotade - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Riospower - cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
19 Nov - Huidbropier - Habana.
26 Nov - Pilar20 - Habana.

nosotros tambien nos añadimos salimos el 7 de nov de cozumel extension kantenah, el tema de las excursiones por libre es interesante, haber si nos juntamos un buen grupo para pasrlo bien[:D][:D]

02 Oct 2005 20:08 #156492 por Karm-en
Respuesta de Karm-en sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

Originalmente enviado por Yatique
<br />5 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
7 Nov - Gram - Cozumel. (dos parejas)
7 Nov - Grabielle - Cozumel.
7 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
12 Nov - Gallagher - Habana.
14 Nov - Riospower - cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
26 Nov - Pilar20 - Habana.

nosotros tambien nos añadimos salimos el 7 de nov de cozumel extension kantenah, el tema de las excursiones por libre es interesante, haber si nos juntamos un buen grupo para pasrlo bien[:D][:D]

04 Oct 2005 22:25 #156821 por Fristi
Hola cruceristas!!!!

En vista de que hay cruceristas nuevos para noviembre, Karm-en, y que a mí cuando hice la lista se me escaparon Piliyjuan, desde aqui les pido mil disculpas, haremos la lista nueva intentando que no se escape nadie... Esto también servirá para mantener el tema al día, ya que parece que nadie se anima a escribir.

Riospower; tan mal te ha parecido mi propuesta que ni me contestas [:(] ?, yo todo los días mirando y na...

05 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
05 Nov - Yatique - Habana.
05 Nov - Nerea - Habana??? / ext. R.Maya - Kantenah???
07 Nov - Gram - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah (dos parejas)
07 Nov - Grabielle - Cozumel.
07 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
07 Nov - Karm-en - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Riospower - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Jopira - Cozumel / ext. R.Maya - Barceló (3 parejas)
26 Nov - Pilar20 - Habana (10 amigas).
28 Nov - Piliyjuan - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.

Saludos; y animaros a escribir para mantener el post al día

Fristi

04 Oct 2005 22:25 #156699 por Fristi
Hola cruceristas!!!!

En vista de que hay cruceristas nuevos para noviembre, Karm-en, y que a mí cuando hice la lista se me escaparon Piliyjuan, desde aqui les pido mil disculpas, haremos la lista nueva intentando que no se escape nadie... Esto también servirá para mantener el tema al día, ya que parece que nadie se anima a escribir.

Riospower; tan mal te ha parecido mi propuesta que ni me contestas [:(] ?, yo todo los días mirando y na...

05 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
05 Nov - Yatique - Habana.
05 Nov - Nerea - Habana??? / ext. R.Maya - Kantenah???
07 Nov - Gram - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah (dos parejas)
07 Nov - Grabielle - Cozumel.
07 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
07 Nov - Karm-en - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Riospower - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Jopira - Cozumel / ext. R.Maya - Barceló (3 parejas)
26 Nov - Pilar20 - Habana (10 amigas).
28 Nov - Piliyjuan - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.

Saludos; y animaros a escribir para mantener el post al día

Fristi

05 Oct 2005 07:35 #156720 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi y demas:

Por aqui ando todavia, de los nervios e inventando como hacer para meter en la maleta todo lo qeu me quiero llevar. Yo tengo conocidos allá, y voy a llevarle lo que pueda.

Cada dia ando mas de los nervios, y con unas ganas horrorosas de sol, que aqui ya empieza el frio y no puedo con el.

Bueno amigos, seguimos en contacto

Gloria

05 Oct 2005 07:35 #156842 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi y demas:

Por aqui ando todavia, de los nervios e inventando como hacer para meter en la maleta todo lo qeu me quiero llevar. Yo tengo conocidos allá, y voy a llevarle lo que pueda.

Cada dia ando mas de los nervios, y con unas ganas horrorosas de sol, que aqui ya empieza el frio y no puedo con el.

Bueno amigos, seguimos en contacto

Gloria

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos