Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

08 Oct 2005 16:45 #157617 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos!!!!!

Cleop, Yatique, Nerea, Gram, Grabielle, Laurogoullo, Karm-en... para vosotros ya ha empezado la cuenta atrás, que nerrrrrrrrrrrvios [:p] . Cleop cómo va el "BAÚL DE LA PIQUER" ????? Acuerdate que no vas sóla en el avión y que tienes que dajar sitio para el equipaje de Yatique, Nerea y unas 300 personas más [:D].

Riospower, Jotade cómo van vuestros preparativos?????? Para vosotros es doble espera y doble nervios.

Saludos

Fristi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2005 20:23 #157630 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola fristi...

Pues veras el BAUL va fatal, ya no se donde voy a meter tantas cosas, pero lo mejor es que mias hay pocas, si podre volver con unas bolsa de caprabo!!!!

Intentare dejar sitio para los demas....en el aeropuerto sera facil reconocerme alguien que la maleta es mas grande que ella, esa sere yo, jajaja....

Ya nos queda menos, la verdad es que entre las lecturas de wolfito y los demas ya tengo unas ganas que no puedo.

La verdad es que intento reducir lo que tengo que llevar pero siempre existen los "por si acaso", supongo que en este tema las mujeres me entienden....lo consguire!!

Saludos

Gloria

09 Oct 2005 14:15 #157671 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi,
Por mucho que he mirado en el catálogo no he encontrado la extensión en Varadero con el Hotel Paradisus.
Vaya suerte, lo digo por hace 3 años estuvimos en ese hotel y era el mejor de Varadero.
Si quieres te envio algunas fotos para que veas como es el Hotel.

09 Oct 2005 14:15 #157752 por huidobropier
Hola Fristi,
Por mucho que he mirado en el catálogo no he encontrado la extensión en Varadero con el Hotel Paradisus.
Vaya suerte, lo digo por hace 3 años estuvimos en ese hotel y era el mejor de Varadero.
Si quieres te envio algunas fotos para que veas como es el Hotel.

09 Oct 2005 16:00 #157676 por Fristi
Hola huidobropier!!!!!!!

Por mucho que mires no la vas a encontrar, puesto que no lo ofertan. Lo que sucede es que a nosotros no nos gustaba ninguno de los hoteles del catálogo; es un decir, para ser sinceros nosotros queriamos ir al Paradisus, y a través de nuestro agente de viajes, siempre viajamos con el mismo, consegimos que nos lo ofertaran.

Te agradecería esas fotos y las cosas que me puedas contar de él, no tengo mucha información de este paradisus en concreto, los otros que conozco son estupendos por eso quisimos ir.

Espero que pronto os salga algún compañero de viaje, por lo menos nosotros coincidimos unos días con Jotade, Riospower...

Saludos

Carmen

09 Oct 2005 16:00 #157757 por Fristi
Hola huidobropier!!!!!!!

Por mucho que mires no la vas a encontrar, puesto que no lo ofertan. Lo que sucede es que a nosotros no nos gustaba ninguno de los hoteles del catálogo; es un decir, para ser sinceros nosotros queriamos ir al Paradisus, y a través de nuestro agente de viajes, siempre viajamos con el mismo, consegimos que nos lo ofertaran.

Te agradecería esas fotos y las cosas que me puedas contar de él, no tengo mucha información de este paradisus en concreto, los otros que conozco son estupendos por eso quisimos ir.

Espero que pronto os salga algún compañero de viaje, por lo menos nosotros coincidimos unos días con Jotade, Riospower...

Saludos

Carmen

09 Oct 2005 20:40 #157697 por huidobropier
Hola Fristi:
En el año 2002 el Paradisus era el mejor Hotel de Varadero. Está situado hacia el final de la avenida hotelera, la playa esta bastante bien . Tiene un piscina muy bonita y los jardines son preciosos. La comida era muy buena y los restaurantes temáticos estaban muy bien.
Como no se como se insertan fotos, si me das tu email te las mandaré directamente.
Yo solo he conseguido el Meliá Las Americas, que está bastante cerca del Paradisus.
Hasta pronto

09 Oct 2005 20:40 #157778 por huidobropier
Hola Fristi:
En el año 2002 el Paradisus era el mejor Hotel de Varadero. Está situado hacia el final de la avenida hotelera, la playa esta bastante bien . Tiene un piscina muy bonita y los jardines son preciosos. La comida era muy buena y los restaurantes temáticos estaban muy bien.
Como no se como se insertan fotos, si me das tu email te las mandaré directamente.
Yo solo he conseguido el Meliá Las Americas, que está bastante cerca del Paradisus.
Hasta pronto

10 Oct 2005 00:09 #157805 por Fristi
Hola huidobropier!!!!!!!!!!

Gracias por la informaión, por lo que cuentas parece que el hotel está bien. Respecto a la animación o a las actividades que ofrece, qué tal son??? Qué excursiones me recomiendas desde allí??? Cómo ibais a Varadero pueblo??? Siento ser tan pesada pero todo lo que nos puedas contar nos interesa.

Parece ser que vosotros tb habeis elegido un hotel que no ofertaban con el crucero, no os dejaron cambiaros al Paradisus o no lo pedisteis??? o elegisteis vosotros el Melia Las Americas??? No me ha quedado muy claro.

Por poco se me vuelve a olvidar el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y mil gracias de nuevo

Seguimos en contacto

Carmen

10 Oct 2005 00:09 #157724 por Fristi
Hola huidobropier!!!!!!!!!!

Gracias por la informaión, por lo que cuentas parece que el hotel está bien. Respecto a la animación o a las actividades que ofrece, qué tal son??? Qué excursiones me recomiendas desde allí??? Cómo ibais a Varadero pueblo??? Siento ser tan pesada pero todo lo que nos puedas contar nos interesa.

Parece ser que vosotros tb habeis elegido un hotel que no ofertaban con el crucero, no os dejaron cambiaros al Paradisus o no lo pedisteis??? o elegisteis vosotros el Melia Las Americas??? No me ha quedado muy claro.

Por poco se me vuelve a olvidar el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y mil gracias de nuevo

Seguimos en contacto

Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos