Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIDEL CASTRO SUSPENDE CRUCEROS EN CUBA

04 Sep 2005 12:32 #150002 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: FIDEL CASTRO SUSPENDE CRUCEROS EN CUBA
Vaya hombre, tanto preparar este viaje para que ahora me digan que me quedo en tierra. Supongo que Pullmantur hará saber con tiempo y soluciones si se suspenden los cruceros. Además se tratará de la negociación de un nuevo contrato... tal vez para 2006[V]

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2005 13:14 #150005 por stefy
cogimos este crucero con el holiday por la escala que hace en la habana,dicen que es precioso cuando entra y sale el barco.
ahora solo falta que no puede ir![:(!]
yo no se si estoy interesado en hacer el crucero sin la escala en la habana,tiene que haber algo espectacular en cambio y eso verdaderamente lo dudo..
si se anula las escalas de cuba,cuales pudieron poner en cambio?
mirando la mapa del caribe seria santo domingo,haiti o igual puerto rico(no se si queda demasiado lejos)
habra que esperar mas noticias[V]

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2005 13:14 #149876 por stefy
cogimos este crucero con el holiday por la escala que hace en la habana,dicen que es precioso cuando entra y sale el barco.
ahora solo falta que no puede ir![:(!]
yo no se si estoy interesado en hacer el crucero sin la escala en la habana,tiene que haber algo espectacular en cambio y eso verdaderamente lo dudo..
si se anula las escalas de cuba,cuales pudieron poner en cambio?
mirando la mapa del caribe seria santo domingo,haiti o igual puerto rico(no se si queda demasiado lejos)
habra que esperar mas noticias[V]

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2005 17:42 #150020 por dennis
No creo que haya que alarmarse tanto ,si bien es cierto que esta noticia se esta escuchando demasiado.
Creo de todas maneras,que esta temporada en lo que respecta a la Habana, va a continuar el año que viene es una incognita, por que por lo visto al gobierno cubano, (regimen fidelista), como bien dicen ellos, no le gustan demasiado los cruceros no tiene en cuenta la cantidad de divisas que se dejan alli.
Stefi, no te pierdas lo de la entrada y la salida de la Habana, es espectacular como todo,sin duda que es la mejor parada del crucero.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2005 17:42 #149891 por dennis
No creo que haya que alarmarse tanto ,si bien es cierto que esta noticia se esta escuchando demasiado.
Creo de todas maneras,que esta temporada en lo que respecta a la Habana, va a continuar el año que viene es una incognita, por que por lo visto al gobierno cubano, (regimen fidelista), como bien dicen ellos, no le gustan demasiado los cruceros no tiene en cuenta la cantidad de divisas que se dejan alli.
Stefi, no te pierdas lo de la entrada y la salida de la Habana, es espectacular como todo,sin duda que es la mejor parada del crucero.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2005 19:40 #149903 por stefy
dennis,
eso es exactamente lo que quiero,no perder la entrada y la salida de la habana,pero me falta 3 meses y medio!!
en este tiempo puede pasar muchas cosas,y estoy un poco preocupada por si puedo ir si o no ya que tengo una ilusion tremenda por entrar en la habana en barco.

Saludos a todos,
Stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2005 19:40 #150032 por stefy
dennis,
eso es exactamente lo que quiero,no perder la entrada y la salida de la habana,pero me falta 3 meses y medio!!
en este tiempo puede pasar muchas cosas,y estoy un poco preocupada por si puedo ir si o no ya que tengo una ilusion tremenda por entrar en la habana en barco.

Saludos a todos,
Stefy

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2005 00:31 #149958 por admin
Bernard, me parece que el unico que le ve contenido politico a este topic eres tu, te ruego que objetivices tu lectura.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2005 00:31 #150087 por admin
Bernard, me parece que el unico que le ve contenido politico a este topic eres tu, te ruego que objetivices tu lectura.

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2005 01:33 #150367 por calamar
¡hola!
admin, estoy de acuerdo contigo. aquí el tema es que...digamos que cabe la posibilidad de que el holiday no regrese a cuba...¿y por qué? ¿porque ha rescindido su contrato? ¿porque ha decidido cambiar su ruta libremente?...no, porque el gobierno del país en cuestión ha decidido que no quiere cruceros. aquí nadie ha metido el tema de la política gratuítamente, si no como el motivo (real) de que sus futuros viajes se vean posiblemente truncados por la decisión del responsable político del país. ni más ni menos. creo que, en este foro, nos interesan más los cruceros que la política. para eso hay otros.
un saludo!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos