Hola Shon, Atlantida y VicenteMontana:
Que poquito nos queda.... a algunos 2 dias menos que a otros .....y yo ya voy notando los "Niervos" ...... Esperemos que el "Katrina" no cambie de dirección y aunque sea ya con menos fuerza nos mueva el mar ....... pero bueno ¡PARA QUE ESTA LA BIODRAMINA!
Dejo de trabajar el viernes dia 2 de septiembre por lo que a partir de esa fecha ya no podre comunicarme con vosotros ya que no tengo en casa Internet, aunque para escribir estaran algunos (Atlantida supongo que ya de viaje)
A los que viajais antes , espero que os vaya todo muy bien y que no os hagan esperar muchas colas, etc.
ATLANTIDA ... no creo que tengamos problemas en identificarte por el niño.....
SHON ¿sales tu tambien de Madrid - Barajas ? si lo haces para identificarnos te dire que somos dos chicas de unos 40 años + o - :Rubias de bote....(Por eso de tapar las canas).... una de pelo corto y la otra melena corta. De altura yo mido alrededor del 1,60 pero Cloti es mas alta y como se suele decir estamos algo "fuertecitas" que no gorditas (La que no se consuela es porque no quiere JE,JE) ... vamos que no pensamos hacer dieta durante el crucero.
Nuestro vuelo llegaba inicialmente a Cozumel, pero luego nos notificaron un cambio y llegamos a Cancun.
Bueno vaya rollo que me he marcado ... si no sales de Madrid, la descripción al menos te servira para identificarnos en el crucero.....y es que nosotras no tenemos camisetas de Heineken (O no se que marca de cerveza decian) como otros cruceristas para ir todos iguales.
Un saludo a todos y hasta mañana