Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

viaje enel holiday dream el 3 de septiembre

24 Ago 2005 17:35 #147095 por vicentemontana
HOLA ATLANTIDA Y VENEZOLANAS
ESTA TARDE VAMOS A LA AGENCIA A RECOGER LOS BILLETES Y ME INFORMARÉ BIEN DE SI ES CIERTO O NO QUE EL MELIA VARADERO ESTÁ EN OBRAS PORQUE SI ES ASI QUE NOS LO CAMBIEN.
GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION PORQUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTARIA LA EXCURSION DE NADAR CON DELFINES AUNQUE YA SOMOS UN POCO MAYORCITOS NO DEJAMOS LA NIÑEZ.
CREO QUE TENEMOS EL CAMAROTE 7008 PERO ESTA NOCHE LO SABREMOS SEGURO. Y TAMBIEN OS DIREMOS QUÉ TURNO DE CENA TENEMOS PUES NO TENEMOS NI IDEA YA OS DECIMOS ALGO.
UN SALUDITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 18:04 #146976 por venezolana
hola Vicente y atlantida:

Me acaba de llamar mi amiga para decirme que cambies el hotel ... que efectivamente el que estaba de obvras era el melia Varadero , por lo visto habia habitaciones en las que se les caian pedazos de techo etc..... que vayais al Hotel Melia Las americas.

En cuanto a los delfines me comenta que hay 2 excursiones :

1 que va catamaran y delfines en la que solo estan con los delfines 10 minutos , y la otra que es ir al delfinario ... la bromita son 87 pesos cubanos que me dicen que equivale a 80 Euros por persona... vamos una pasada tendreis que enteraros una vez que estey alli donde esta el delfinario e ir por vuestra cuenta..... que sguro que resulta más barato.

Mientras voy a intentar localizar información de Xelha en Riviera Maya que es donde hay otro delfinario.... y supongo que aunque por el huracan se haya estropeado el tema del snorkel (Peces mil de colores) los desfines si pueden seguir ... ya os informare.

Vicente ... nosotras tampoco somos 2 jovencitas rondamos casi el medio siglo (UFFFFF , como suena) aunque no lo aparentemos (JE JE...parecemos dos chabalas de 30 añitos ¡¡¡¡¡!!!!!) aunque tambien te dire que cuando estoy con niños parezco una mas de ellos , soy como las cabras montesas ... lo que pasa es que los años ya no perdonan y las visagras van protestando ... pero bueno a seguir disfrutando que son dos dias.

Si quereis que os envie alguna foto para identificarnos en el barco me mandais si quereis vuestro correo electronico.... el mio que es del trabajo,....... soy funcionaria y de las que trabajan alguna tarde que otra (aunque esta lleve toda ella metida en internet)..... porque en casa no tengo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suerte en el cambio de hotel

24 Ago 2005 18:04 #147108 por venezolana
hola Vicente y atlantida:

Me acaba de llamar mi amiga para decirme que cambies el hotel ... que efectivamente el que estaba de obvras era el melia Varadero , por lo visto habia habitaciones en las que se les caian pedazos de techo etc..... que vayais al Hotel Melia Las americas.

En cuanto a los delfines me comenta que hay 2 excursiones :

1 que va catamaran y delfines en la que solo estan con los delfines 10 minutos , y la otra que es ir al delfinario ... la bromita son 87 pesos cubanos que me dicen que equivale a 80 Euros por persona... vamos una pasada tendreis que enteraros una vez que estey alli donde esta el delfinario e ir por vuestra cuenta..... que sguro que resulta más barato.

Mientras voy a intentar localizar información de Xelha en Riviera Maya que es donde hay otro delfinario.... y supongo que aunque por el huracan se haya estropeado el tema del snorkel (Peces mil de colores) los desfines si pueden seguir ... ya os informare.

Vicente ... nosotras tampoco somos 2 jovencitas rondamos casi el medio siglo (UFFFFF , como suena) aunque no lo aparentemos (JE JE...parecemos dos chabalas de 30 añitos ¡¡¡¡¡!!!!!) aunque tambien te dire que cuando estoy con niños parezco una mas de ellos , soy como las cabras montesas ... lo que pasa es que los años ya no perdonan y las visagras van protestando ... pero bueno a seguir disfrutando que son dos dias.

Si quereis que os envie alguna foto para identificarnos en el barco me mandais si quereis vuestro correo electronico.... el mio que es del trabajo,....... soy funcionaria y de las que trabajan alguna tarde que otra (aunque esta lleve toda ella metida en internet)..... porque en casa no tengo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suerte en el cambio de hotel

24 Ago 2005 18:37 #147117 por shon
hola venezolana ...por fin encuentro...yo tambien soy un poco torpe en esto

dios... que poquito nos queda...

os cuento altlantida en xelha hay baños con delfines y el precio de hace tres años era de 90 dolares (o 90 €) pero es una horita completa y es una pasada (yo lo hice y si puedo repito) te lanzan en el aire, les das de comer, te enseñan a llamarlos y a hacerlos saltar .... imagina
pero se que en el barco hay una excursion a xcaret que tambien tiene baños con delfines, no se precio, pero es un parque muy similar a xelha

venezolana mi camarote tambien es el 8... y pico no me acuerdo bien pero esta en tu misma cubierta aunque yo tengo el 2º turno de cena

..... que poquito nos queda ....

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

24 Ago 2005 18:47 #147118 por venezolana
hola Shon:

por lo que veo esto de "chatear" es nuevo para unos cuantos ... pero como ves al final todo se aprende y logramos hasta encontar los sitios donde hay informacion ...¡No si al final seremos expertos en la materia!
Te confesare que he leido tanto esta tarde en infocruceros que ya tengo una empanada que no veas.
Gracias por la información de Xelha .... acabo de mandarles un correo para que me informen si estan abiertos....(adivina si contestan) Por cierto ,que envidia me das con lo de los delfines ... yo me quede con la ganas y es una de esas cosas que quedan como asignaturas pendiente... asi que haber si lo logro este año aunque sea en Xcaret

Por hoy ya me retiro ... que una esta un poco cansada de tanto trabajar (JA JA JA)
HASTA PRONTO

24 Ago 2005 19:18 #147127 por LAATLANTIDA
hola acabo de hablar con pullmantur y a mi me siguen diciendo que el hotel no esta en obras, han hablado con el receptivo de melia en cuba y se lo han negado de todas maneras y con la informacion que me has dado me voy a poner en contacto directamente con melia no sea que nos quieran colar un gol, y cuando lleguemos nos encontremos con el pastel y encima ya estabamos avisados...
gracias por tu información venezolana.
se me ha olvidado preguntar lo de la excursión con los delfines en mexico, si la hacen o no así que les volvere a llamar
yo también tengo el 2 turno de cena, el camarote no se el número ese se lo sabra mi mujer , se lo preguntare y os lo digo.
lo de la foto se agradece pero si tengo que saber como se pone lo de la foto para enviarla por correo acabo antes mandandola pero por el correo normal, que ya viene justo sacar información del viaje como parta esas florituras , eso tu que eres funcionaria, jejeje
shon gracias por la información de los delfinarios intentaremos ir a xelhay si no a xcaret, y otro año que que estemos en rivera maya lo intentaremos

solo quedan 10 dias

ATLANTIDA

24 Ago 2005 19:18 #147236 por LAATLANTIDA
hola acabo de hablar con pullmantur y a mi me siguen diciendo que el hotel no esta en obras, han hablado con el receptivo de melia en cuba y se lo han negado de todas maneras y con la informacion que me has dado me voy a poner en contacto directamente con melia no sea que nos quieran colar un gol, y cuando lleguemos nos encontremos con el pastel y encima ya estabamos avisados...
gracias por tu información venezolana.
se me ha olvidado preguntar lo de la excursión con los delfines en mexico, si la hacen o no así que les volvere a llamar
yo también tengo el 2 turno de cena, el camarote no se el número ese se lo sabra mi mujer , se lo preguntare y os lo digo.
lo de la foto se agradece pero si tengo que saber como se pone lo de la foto para enviarla por correo acabo antes mandandola pero por el correo normal, que ya viene justo sacar información del viaje como parta esas florituras , eso tu que eres funcionaria, jejeje
shon gracias por la información de los delfinarios intentaremos ir a xelhay si no a xcaret, y otro año que que estemos en rivera maya lo intentaremos

solo quedan 10 dias

ATLANTIDA

24 Ago 2005 20:59 #147150 por vicentemontana
HOLA CHICOS YA VEO QUE CADA VEZ SOMOS MAS . ACABAMOS DE VENIR DE LA AGENCIA Y NO SABEN NADA DE LAS OBRAS PERO ME HAN DICHO QUE ME LO VAN A AVERIGUAR Y YA ME DICEN ALGO PUESTO QUE AUN HAY TIEMPO DE PODER CAMBIARLO. CUANDO NOS DIGAN ALGO YA OS COMENTAMOS, AUNQUE TENGO LA SENSACION QUE SI EN PULLMANTUR LO NIEGAN NO VAMOS A CONSEGUIR NADA DE NADA.
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA EN EL BARCO. HEMOS ESTADO CON UNA PAREJA EN LA AGENCIA QUE ACABABAN DE VENIR DEL CRUCERO Y NOS HAN DICHO QUE ES UNA PASADA . QUE TE LLENAN DE ATENCIONES Y LUEGO LO QUE PASA ES QUE CUANDO BAJAS DEL BARCO COMO ESTAS TAN ACOSTUMBRADO A QUE ESTEN TAN PENDIENTE DE TI PUES SE TE HACE UN POCO RARO QUE NO SEA TAN EXAGERADO. AUNQUE ESTA PAREJA CREO QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL AVION PORQUE HABIAN PUESTO ALGUNA RECLAMACION .
OS SEGUIMOS CONTANDO COSAS CUANDO SEPAMOS MAS
UN SALUDITO

24 Ago 2005 20:59 #147259 por vicentemontana
HOLA CHICOS YA VEO QUE CADA VEZ SOMOS MAS . ACABAMOS DE VENIR DE LA AGENCIA Y NO SABEN NADA DE LAS OBRAS PERO ME HAN DICHO QUE ME LO VAN A AVERIGUAR Y YA ME DICEN ALGO PUESTO QUE AUN HAY TIEMPO DE PODER CAMBIARLO. CUANDO NOS DIGAN ALGO YA OS COMENTAMOS, AUNQUE TENGO LA SENSACION QUE SI EN PULLMANTUR LO NIEGAN NO VAMOS A CONSEGUIR NADA DE NADA.
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA EN EL BARCO. HEMOS ESTADO CON UNA PAREJA EN LA AGENCIA QUE ACABABAN DE VENIR DEL CRUCERO Y NOS HAN DICHO QUE ES UNA PASADA . QUE TE LLENAN DE ATENCIONES Y LUEGO LO QUE PASA ES QUE CUANDO BAJAS DEL BARCO COMO ESTAS TAN ACOSTUMBRADO A QUE ESTEN TAN PENDIENTE DE TI PUES SE TE HACE UN POCO RARO QUE NO SEA TAN EXAGERADO. AUNQUE ESTA PAREJA CREO QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL AVION PORQUE HABIAN PUESTO ALGUNA RECLAMACION .
OS SEGUIMOS CONTANDO COSAS CUANDO SEPAMOS MAS
UN SALUDITO

24 Ago 2005 21:29 #147157 por LAATLANTIDA
hola vicente yo he hablado con ellos esta tarde y me han dicho lo mismo , cuando les han llamado alguno de los dos ya les deberia de sonar porque en la misma tarde dos personas preguntando lo mismo , y no saben nada?, habra que intentarlo directamente con melia, a ver si nos lo aclaran antes de la salida
salu2 [;)]

ATLANTIDA

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos