Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

viaje enel holiday dream el 3 de septiembre

24 Ago 2005 21:29 #147266 por LAATLANTIDA
hola vicente yo he hablado con ellos esta tarde y me han dicho lo mismo , cuando les han llamado alguno de los dos ya les deberia de sonar porque en la misma tarde dos personas preguntando lo mismo , y no saben nada?, habra que intentarlo directamente con melia, a ver si nos lo aclaran antes de la salida
salu2 [;)]

ATLANTIDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 09:30 #147205 por venezolana
Hola a todos:

Me han contestado de Xcaret lo de los delfines, aunque yo mande el correo a Xelha pero se ve que son de la misma compañia ..te copio a continuacion la contestacion:
Contestación xcaret

Estimada Pilar, Gracias por tu interés en Xcaret. El parque Xcaret abrió sus puertas el 1 de Agosto, actualmente tu puedes reservar por adelantado tus entradas y nados con delfines en nuestra página de www.xcaret.com.mx y disfrutar de nuestro magnífico parque. saludos cordiales,

Estimado Cliente,
Si quiere contactarnos, debe llenar la forma de atencion a clientes. Una liga a esta seccion se encuentra en la parte de abajo de casi todas nuestras paginas web, o puede usar una de las ligas que se mencionan abajo:
Xcaret:
www.xcaret.com.mx/contacto.php
Xel-Ha:
www.xelha.com/contacto.php

Espero que os vaya bien con lo del cambio de hotel ... UN SALUDO

25 Ago 2005 09:30 #147314 por venezolana
Hola a todos:

Me han contestado de Xcaret lo de los delfines, aunque yo mande el correo a Xelha pero se ve que son de la misma compañia ..te copio a continuacion la contestacion:
Contestación xcaret

Estimada Pilar, Gracias por tu interés en Xcaret. El parque Xcaret abrió sus puertas el 1 de Agosto, actualmente tu puedes reservar por adelantado tus entradas y nados con delfines en nuestra página de www.xcaret.com.mx y disfrutar de nuestro magnífico parque. saludos cordiales,

Estimado Cliente,
Si quiere contactarnos, debe llenar la forma de atencion a clientes. Una liga a esta seccion se encuentra en la parte de abajo de casi todas nuestras paginas web, o puede usar una de las ligas que se mencionan abajo:
Xcaret:
www.xcaret.com.mx/contacto.php
Xel-Ha:
www.xelha.com/contacto.php

Espero que os vaya bien con lo del cambio de hotel ... UN SALUDO

25 Ago 2005 10:44 #147334 por LAATLANTIDA
hola venezolana, estuve viendo ayer las webs de los dos parques y la verdad se te hace la boca agua y sí, tienen compra on line de entradas pero ahí tengo una duda podemos reservar sin la excursión del barco porque parece ser que sino el baño con delfines va a ser harto complicado,pero y si el barco por problemas climatológicos no puede atracar en cozumel?

en fin que estoy hecho un lio intentaré aclararme

solo quedan 9 DIAS

ATLANTIDA

25 Ago 2005 10:44 #147225 por LAATLANTIDA
hola venezolana, estuve viendo ayer las webs de los dos parques y la verdad se te hace la boca agua y sí, tienen compra on line de entradas pero ahí tengo una duda podemos reservar sin la excursión del barco porque parece ser que sino el baño con delfines va a ser harto complicado,pero y si el barco por problemas climatológicos no puede atracar en cozumel?

en fin que estoy hecho un lio intentaré aclararme

solo quedan 9 DIAS

ATLANTIDA

25 Ago 2005 12:00 #147346 por juriperio
Hola a todos: he estado en el crucero entre el 30 de julio y 6 de agosto y en el meliá varadero entre el 6 y el 13 de agosto y os puedo confrmar que están en obras, rehabilitando las habitaciones y parte de las instalaciones comunes. Por ejemplo el buffet habitual está cerrado y el que hay ahora es provisionalmy de mala calidad. Pero sin embargo los restaurantes a la carta funcionan bien y se come estupendamente (teneis que reservar con anticipación para no tener problema de espacio). La piscina y bar de playa funcionan normalmente. Tal vez haya más suciedad de la habitau generada por las obras. Pero en general el hotel sigue funcionando. No obstante, si estais a tiempo yo intentaría el cambio al Meliá Las Américas que está al lado, en la misma playa y funciona a la perfección sin los inconvenientes de las obras.
El crucero fue fantástico, con una atención apabullante, francamente lo más destacable, así como la calidad, cantidad y horarios de las comidas. Lo pasareis fenomenal.
Un saludo

25 Ago 2005 13:46 #147362 por venezolana
Hola Juripeo:

Muchas gracias por tu información,.... es una pena que no hicieras la extension en Cozumel... concretamente en el hotel Kantenah porque aunque una es novata en estas cosas de andar por el foro, he rebuscado bastante y no encuentro mucha información sobre Cozumel hay mucha mas información de Cuba.

Un saludo

25 Ago 2005 14:25 #147370 por vicentemontana
hola atlantida,
como ayer te comente fuimos a la agencia y esta mañana nos han llamado y nos han dicho que anoche se pusieron en contacto con el hotel y les confirmaron que una parte estaba en obras pero que el resto funcionaba perfectamente que tenían todos los servicios disponibles. y esta mañana han llamado a pullmantur solicitando que nos cambien al melia las americas y le han dicho que lo van a intentar pero que aún así tendríamos que pagar unos 55 euros aproximadamente por persona si nos logran cambiar. así que esto es un suma y sigue y aun no lo tenemos confirmado, seguramente que hasta el lunes no sepamos nada.
Por qué tenemos que pagar nosotros un dinero cuando son ellos los que me están ofreciendo un hotel que está en obras y yo soy la perjudicada que me tengo que cambiar.
de todas formas os mantengo informados.

25 Ago 2005 17:13 #147406 por huidobropier
Venezolana,
Nosotros hicimos el crucero el 22-11-04 con extensión en el Kantenah.
El Hotel en esa fecha era muy nuevo y la comida estupenda. Tenía una
playa larga y bonita. Después del huracán que pasó este año, no puedo
decirte en que estado ha quedado.

En cuanto a Cozumel, solo estuvimos de paso para coger el ferry que
va a Playa del Carmen. Desde donde te llevan al hotel escogido.

25 Ago 2005 17:13 #147515 por huidobropier
Venezolana,
Nosotros hicimos el crucero el 22-11-04 con extensión en el Kantenah.
El Hotel en esa fecha era muy nuevo y la comida estupenda. Tenía una
playa larga y bonita. Después del huracán que pasó este año, no puedo
decirte en que estado ha quedado.

En cuanto a Cozumel, solo estuvimos de paso para coger el ferry que
va a Playa del Carmen. Desde donde te llevan al hotel escogido.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos