Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

18 Sep 2005 20:38 #153929 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola belen que tal estais espero que bien igual que nosotros,te dire que al final viene mi hijo mayor y mi suegra.Bueno haber si se van apuntando mas personas por que parece que vamos ha ir pocos en el barco , tengo reservado el trasfer en el aeropuerto ,puerto y no me sale muy caro porque como se dice en el foro hay que tener cuidado con lo taxis bueno tengo unas ganas que llege ya el dia que no veas sa esta haciedo muy largo , venga saludos desde madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2005 21:51 #154616 por belenmorell
Respuesta de belenmorell sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
JA MONDEO NO SOLO A TI SE TE HACE LARGO A MI TAMBIEN, ESA SEMANA VAN A SER VACIONES TOTALES PARA MI, ESO DE NO TENER QUE LIMPIAR NI COCINAR NI NADA DE NADA, LLEVO MUCHOS AÑOS SIN TENER VACACIONES EN CONDICIONES.

POR LO Q VEO VOY A TENER Q IR CON MUCHO CUIDADO CON EL TEMA TAXIS, SABES CUANTO DURA APROXIMADAMENTE EL TRAYECTO DEL AEROP. BARCELONA AL PUERTO????

22 Sep 2005 22:09 #154862 por mondeo
Hola belen buenas noches , creo que dura aproximadamente media hora si te llevan por el puente que se levanta hay que esperar aque se habra y si no te dan una vuelta impresionante , crteo que salen por unos 25 euros aproximadamente y 2 euros las maletas , si quieres te mando la pagina donde yo he reservado el trasfer y preguntas cuanto te cuesta es un turismo amplio o un monovolumen con conductor venga saludos

28 Sep 2005 22:27 #155864 por jorge37
Respuesta de jorge37 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Estamos pensando en animarnos e irnos con vosotros a pasar el fin de año en alta mar y seguramente lo vamos a hacer, pero nuestra duda son los niños. Tenemos uno de 8 años que esta que se derrite de pensar en el viaje y todo lo que puede ver, pero tenemos otro que cumple los 3 años este mes de octubre y tenemos dudas sobre si lo va a pasar bien en el viaje y si lo vamos a tener que llevar arrastrando a todas las excursiones. Por otro lado tampoco nos apetece dejarlo una semana con los abuelos (lo ibamos a achar demasiado de menos) y estamos como locos. Alguno se ha visto en esta coyuntura? Aceptamos consejos....
Un saludo para todos por que sois un pozo de sabiduria.

29 Sep 2005 19:34 #156056 por mondeo
Hola jorge37 biemvenido al foro y animate , te dire que esa semana el barco se trasforma y el ambiente es buenisimo referente a, lo de los niños te dire como has leido en el foro mi cuñado tiene dos niños de 8 y 10 años ,hace 3 años estuve en el oceanic y te digo que el ambiente completamente familiar.si te decides no te demores mucho porque el barco en esa fecha va ha tope si quieres preguntar alguna cosa mas no dudes en preguntar ha de donde sois saludos desde madrid

29 Sep 2005 19:34 #155976 por mondeo
Hola jorge37 biemvenido al foro y animate , te dire que esa semana el barco se trasforma y el ambiente es buenisimo referente a, lo de los niños te dire como has leido en el foro mi cuñado tiene dos niños de 8 y 10 años ,hace 3 años estuve en el oceanic y te digo que el ambiente completamente familiar.si te decides no te demores mucho porque el barco en esa fecha va ha tope si quieres preguntar alguna cosa mas no dudes en preguntar ha de donde sois saludos desde madrid

01 Oct 2005 12:41 #156192 por jorge37
Gracias Mondeo por la bienvenida al foro. Soy novato en cruceros y me estoy empapando de información de todos los que sabeis mucho.
Tengo el gusto de informarte de que ya tengo la reserva hecha y de que si no ocurre ninguna adversidad, estaremos el 26 de Diciembre diciendo adios a Barcelona desde la cubierta del Oceanic.
Ahora me toca ocuparme de los detalles: conseguir pasaportes para los chavales, ver si nos vamos en tren, avión o coche hasta Barcelona (somos de Murcia), desempolvar el traje y la corbata de bodas y comuniones, etc. etc. Conforme vaya enfentandome a cada reto no dudare en consultaros y en cualquier caso me gustaria seguir en contacto con los que vais en este mismo crucero para reunirnos, conocernos, hacer juntos las excursiones y disfrutar todo lo que podamos y más.
Saludos.

01 Oct 2005 12:41 #156292 por jorge37
Gracias Mondeo por la bienvenida al foro. Soy novato en cruceros y me estoy empapando de información de todos los que sabeis mucho.
Tengo el gusto de informarte de que ya tengo la reserva hecha y de que si no ocurre ninguna adversidad, estaremos el 26 de Diciembre diciendo adios a Barcelona desde la cubierta del Oceanic.
Ahora me toca ocuparme de los detalles: conseguir pasaportes para los chavales, ver si nos vamos en tren, avión o coche hasta Barcelona (somos de Murcia), desempolvar el traje y la corbata de bodas y comuniones, etc. etc. Conforme vaya enfentandome a cada reto no dudare en consultaros y en cualquier caso me gustaria seguir en contacto con los que vais en este mismo crucero para reunirnos, conocernos, hacer juntos las excursiones y disfrutar todo lo que podamos y más.
Saludos.

01 Oct 2005 21:33 #156336 por mondeo
Me alegro que te incorpores a la salida de fin de año nos lo vamos a pasar estupendamente no dudes en consultar lo que quieras y estaremos en contacto saludos .

06 Oct 2005 21:08 #157294 por belenmorell
Respuesta de belenmorell sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
bienvenido jorge

nosotros somos de palma de mallorca y tambien nos vamos fin de año, bueno ya veo que conoces a mondeo, espero estemos todos en contacto y podamos conocernos, con tanta gente y jaleo, lo de siempre nos olvidamos.

¿cuantos sois vosotros , niños?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos