Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

02 Sep 2005 13:46 #149463 por belenmorell
Respuesta de belenmorell sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
MONDEO ENVIADO ESTA A LA DIRECCION DESDE DONDE M LO HAS ENVIADO TU, DIME SI LO TIENES... SI NO YA TE LO MANDO AL OTRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 15:12 #149883 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola belenmorell que tal estais espero que recivi tu email pero el mio en el segundo que funciona mejor ,que turno de cena os han asignado el primero ho el segundo nosotros tenemos el segundo , si quieres alguna informacion acerca del crucero no dudes en preguntar ya va quedando menos no se tu pero nosotros tenemos unas ganas que llege que no veas bueno seguimos en contacto saludos para palma desde madrid.

04 Sep 2005 15:12 #150012 por mondeo
Hola belenmorell que tal estais espero que recivi tu email pero el mio en el segundo que funciona mejor ,que turno de cena os han asignado el primero ho el segundo nosotros tenemos el segundo , si quieres alguna informacion acerca del crucero no dudes en preguntar ya va quedando menos no se tu pero nosotros tenemos unas ganas que llege que no veas bueno seguimos en contacto saludos para palma desde madrid.

04 Sep 2005 20:20 #149907 por belenmorell
buenas mondeo , no entiendo lo q me dices, recibiste el mail o no????

yo tengo el primer turno de comidas, si fueramos mi marido y yo solos sin duda alguna preferiria el segundo, ya que puedes apurar en las visitas y despues arreglarte con tranquilidad, pero mis hijos son pequeños y no aguantan hasta esas horas.

espero tu respuesta....

04 Sep 2005 20:20 #150036 por belenmorell
buenas mondeo , no entiendo lo q me dices, recibiste el mail o no????

yo tengo el primer turno de comidas, si fueramos mi marido y yo solos sin duda alguna preferiria el segundo, ya que puedes apurar en las visitas y despues arreglarte con tranquilidad, pero mis hijos son pequeños y no aguantan hasta esas horas.

espero tu respuesta....

04 Sep 2005 21:42 #150047 por mondeo
Buena noches ,te escribi un email no te ha llegado? ahi te contaba el problema , que es lo que tengo que recibir? solo encontre dos direciones una de infocruceros y otra de msm.

04 Sep 2005 21:42 #149918 por mondeo
Buena noches ,te escribi un email no te ha llegado? ahi te contaba el problema , que es lo que tengo que recibir? solo encontre dos direciones una de infocruceros y otra de msm.

05 Sep 2005 16:53 #150168 por nuria galceran
ola! una preguntilla!! la ropa en finde año??? para las excursiones supongo que ropa de invierno, manga larga, chaquetas y eso, no? y para el barco? manga larga? o corta? esque no se como se va vestidos en esa fecha! yo siempre he ido en verano.
gracias!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

05 Sep 2005 16:53 #150276 por nuria galceran
ola! una preguntilla!! la ropa en finde año??? para las excursiones supongo que ropa de invierno, manga larga, chaquetas y eso, no? y para el barco? manga larga? o corta? esque no se como se va vestidos en esa fecha! yo siempre he ido en verano.
gracias!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

05 Sep 2005 21:04 #150194 por mondeo
Hola nuria que tal estas ?,espero que bien,veo que al final vas ha poder venir ,te dire que cuando estuvimos nosotros fue en el 2002-2003 y en las excursiones ropa de manga larga aunque nos hizo buen tiempo pero estamos en invierno ,mientras no nos llueva . en el barco como tu bien sabes como buena conocedora del oceanic esta climatizado ,se puede ir en manga corta como en larga , al ser navidades la única diferencia que he encontrado con otras épocas es que la gente se viste más para las cenas, creo que además de fin de año suele a ver otras dos noches de gala,me alegro que te hayas apuntado ,nuria una pregunta vas tu sola. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos