Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

22 Oct 2005 14:09 #160252 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Gracias Mondeo por la información. Es lo que yo creía. Pero en la agencia de viajes nos aseguraron que en estas fechas al haber menos gente sólo había un turno de cena y que el horario sería intermedio entre el primero y el segundo. De todas formas volveremos a insistir que se informen bien.

Somos tres de momento (ya que desde que hemos hablado de este viaje algunos amigos y familiares se están planteando acompañarnos). Una pareja y un niño de 10 años. Somos de Zaragoza aunque vivimos en un pueblo de Teruel "TERUEL EXISTE".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2005 14:45 #160257 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Bueno ya me lo comentaras a lo mejor no te dejan elegir por un turno esta lleno o intenten llenar el que mas cuesta , comenterlo en la agencia haber que hos pueden hacer yo tengo el segundo turno si necesitas alguna respuesta no dudes en preguntar y efectivamente que Teruel existe saludos.

22 Oct 2005 14:45 #160172 por mondeo
Bueno ya me lo comentaras a lo mejor no te dejan elegir por un turno esta lleno o intenten llenar el que mas cuesta , comenterlo en la agencia haber que hos pueden hacer yo tengo el segundo turno si necesitas alguna respuesta no dudes en preguntar y efectivamente que Teruel existe saludos.

24 Oct 2005 18:43 #160615 por nuria galceran
hola! a mi me va a dar algo!!! mi madre no hay manera que me diga si vamos o no!!! y yo estoy de los nervios!!!!!!!!
tengemos tiempo de decidir hasta el 13 de noviembre mas o menos (bueno decidir mi madre que por mi ya estoy alli), asi que supongo que en una o dos semana sabre algo! espero que sea que si!!! la verdad me hace mucha ilusion pasar fin de año en el oceanic!!!![:p][:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

24 Oct 2005 19:35 #160620 por Deci_belio
Solucionado el tema de la cena. Por lo visto no nos pudo ofrecer el segundo turno porque estaba ya completo. Así que nos iremos mentalizando para la merienda-cena. Desde luego esto no será un problema. Que vayan preparando cocteles a cientos que mi hígado hace años que lo tengo de vacaciones y ya va siendo hora que se ponga las pilas. Saludos Mondeo

Animo Nuria, que como dice Paulo Cohelo "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño." Seguro que nos vemos

25 Oct 2005 11:27 #160687 por mondeo
Hola Deci-belio veo que ya lo has solucionado el teme de la cena ya me imaginaba que era por que estaba lleno el segundo turno ,creo que coincides con belenmorell pues ellos tienen tambien el primer turno y no se si alguno mas de los que coincidimos ,bueno vamos haber si va pasando el tiempoy nos va quedando menos y vamos pensando en una forma para hacer la quedada en el barco. saludos

25 Oct 2005 11:27 #160782 por mondeo
Hola Deci-belio veo que ya lo has solucionado el teme de la cena ya me imaginaba que era por que estaba lleno el segundo turno ,creo que coincides con belenmorell pues ellos tienen tambien el primer turno y no se si alguno mas de los que coincidimos ,bueno vamos haber si va pasando el tiempoy nos va quedando menos y vamos pensando en una forma para hacer la quedada en el barco. saludos

25 Oct 2005 22:57 #160934 por Deci_belio
Como dice Mondeo hay q preparar la kedada... y teniendo en cuenta que vamos en un barco, que tal un pañuelo de pirata?. Quizás os parezca ridículo, yo ese sentido lo perdí... pero es una idea. Además estaremos de fiesta, ilusionados y que más nos dá, no? De todas formas, lo importante es empezar el crucero con alegría y buen humor, con pañuelo o sin pañuelo.

Estos días en casa no hablamos de otra cosa, es nuestro primer crucero, nuestro primer fin de año lejos de casa y de la familia, y ha sido una decisión sin meditar ni programar, al vuelo. Dicen que son las que mejor salen. Eso espero

Más sugerencias para la quedada... y a ver si hay más gente que lee esto y se sale a la luz, que seguro que en el barco iremos unos cuantos internautas.

25 Oct 2005 22:57 #161029 por Deci_belio
Como dice Mondeo hay q preparar la kedada... y teniendo en cuenta que vamos en un barco, que tal un pañuelo de pirata?. Quizás os parezca ridículo, yo ese sentido lo perdí... pero es una idea. Además estaremos de fiesta, ilusionados y que más nos dá, no? De todas formas, lo importante es empezar el crucero con alegría y buen humor, con pañuelo o sin pañuelo.

Estos días en casa no hablamos de otra cosa, es nuestro primer crucero, nuestro primer fin de año lejos de casa y de la familia, y ha sido una decisión sin meditar ni programar, al vuelo. Dicen que son las que mejor salen. Eso espero

Más sugerencias para la quedada... y a ver si hay más gente que lee esto y se sale a la luz, que seguro que en el barco iremos unos cuantos internautas.

25 Oct 2005 23:05 #160936 por nuria galceran
hola! sigo sin saber si ire o no!!! estoy de los nervios!!! me parece bien lo del pañuelo, igualmente si voy llevare la camioseta del infocruceros que ayuda mucho!!!!jejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos