Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

16 Ago 2005 10:37 #144425 por Aifos
<center><font size="5">BIENVENIDA MARISELA</font id="size5"></center>
<font size="3">¿sigues soliviantada?</font id="size3">

<font size="3">¡¡¡Ahora la soliviantada soy yo, que estoy deseando que me digas como esta el HOLIDAY!!!</font id="size3">

<font color="green"><font size="3">UN BESAZO "CUBANO"</font id="size3"></font id="green">

[:)][:X][:)][:X][:)][:X][:)]
[:X][:)][:X][:)][:X][:)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 11:01 #144540 por atenea442
Jo aifos me ha puesto triste tu relato de final del crucero, solo en una cosa estas equivocada, las tasas de salida si se pueden pagar en euros o dolares de hecho yo lo hice asi, por lo demas los consejos que das no creo que se pueda añadir nada mas ya que no te has dejado ni un detalle sin aclarar. Espero coincidir contigo en algun viaje porque creo que serias una estupenda compañera que sabe disfrutar y hacer disfrutar a quien viaje contigo.

16 Ago 2005 11:01 #144429 por atenea442
Jo aifos me ha puesto triste tu relato de final del crucero, solo en una cosa estas equivocada, las tasas de salida si se pueden pagar en euros o dolares de hecho yo lo hice asi, por lo demas los consejos que das no creo que se pueda añadir nada mas ya que no te has dejado ni un detalle sin aclarar. Espero coincidir contigo en algun viaje porque creo que serias una estupenda compañera que sabe disfrutar y hacer disfrutar a quien viaje contigo.

16 Ago 2005 13:18 #144560 por Aifos
Si, Atenea... el ultimo dia siempre es algo triste... pero forma parte del resto de un viaje. No puede existir una cosa si existe la otra... son las dos caras de una misma moneda.

Muchas gracias por tu aclaracion sobre la forma de pagar las tasas. Lo voy a añadir a mi relato... Me dijeron que solo admitirian pesos convertibles... y ahora siento mas rabia aun. Porque, yo me olvide de guardar los 25,00 pesos... y tuve que ir a cambiar dinero... y esperar al menos 20 minutos en la oficina de cambio del puerto... 20 minutos que hubiera podido dedicar a salir por ultima vez hasta la plaza de San Francisco.

Ojala... coincidamos en algun crucero... que lo pasariamos bomba... jajaja... por cierto... cuenta donde estuviste hasta las OCHO, de la mañana!!!! (si se puede contar)

Un beso!!!

16 Ago 2005 13:18 #144449 por Aifos
Si, Atenea... el ultimo dia siempre es algo triste... pero forma parte del resto de un viaje. No puede existir una cosa si existe la otra... son las dos caras de una misma moneda.

Muchas gracias por tu aclaracion sobre la forma de pagar las tasas. Lo voy a añadir a mi relato... Me dijeron que solo admitirian pesos convertibles... y ahora siento mas rabia aun. Porque, yo me olvide de guardar los 25,00 pesos... y tuve que ir a cambiar dinero... y esperar al menos 20 minutos en la oficina de cambio del puerto... 20 minutos que hubiera podido dedicar a salir por ultima vez hasta la plaza de San Francisco.

Ojala... coincidamos en algun crucero... que lo pasariamos bomba... jajaja... por cierto... cuenta donde estuviste hasta las OCHO, de la mañana!!!! (si se puede contar)

Un beso!!!

16 Ago 2005 15:20 #144464 por NOTOI007
Mugarza:

Queremos que cuelgues una foto vestido de jamaicano.
A ver que camisa de palmeras te compras. Oye, vendian unas de color verde fosforito , que creo que te quedaría "divino de la muerte".

A ver si al volver nos muestras tus encantos jamaicanos.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

16 Ago 2005 15:20 #144575 por NOTOI007
Mugarza:

Queremos que cuelgues una foto vestido de jamaicano.
A ver que camisa de palmeras te compras. Oye, vendian unas de color verde fosforito , que creo que te quedaría "divino de la muerte".

A ver si al volver nos muestras tus encantos jamaicanos.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

16 Ago 2005 15:55 #144472 por mugarza
Me la comprare si eso en la propia jamaica y sera muy vistosa. cvomo dije no pasare desapercibido. y a disfrutar de la fiesta. Lo que el cuerpo aguante que los dias son duros.

16 Ago 2005 15:55 #144583 por mugarza
Me la comprare si eso en la propia jamaica y sera muy vistosa. cvomo dije no pasare desapercibido. y a disfrutar de la fiesta. Lo que el cuerpo aguante que los dias son duros.

16 Ago 2005 16:02 #144587 por wolfito
A todos los que hayan ido ya de crucero: ¿Cuando se duerme? Si no me equivoco 7 de la mañana en pie. Excursion. Caminar. Conocer sitios. Regatear. Barco. Piscina. Actividades. Duchita. Cenar. Bailar. Espectaculos. Tomar algo. Ver el mar y el cielo de noche. Total 3 de la mañana. (Y si a esto le sumamos los momentos "lamentos" en los camarotes......) Juer, y aguantais sin ayuda farmacológica????? Ole, ole y ole. Sois unos cracks.

PD ¿Los dias alli no tendran 26 horas, no?

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos