Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

15 Ago 2005 13:29 #144322 por mugarza
relajante depende. Porque aqui tambien se madruga y bo te sueles acostar pronto, porque de lo que se trata es de aprovechar el dia. Pero quizas las excursiones sean mas relajantes y por lo general en todas las islas descansas en alguna playita. esta muy bien hacer primero una semanatita de Crucero y otra de extension. Con la diferencia que si este año quieres en la extension de la Riviera maya tambien puedes hacer muchas visitas, cosa que en los dos años anteriores en la Republica Dominicana no era posible.

Aunque a mi en las extensiones me gusta descansar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2005 13:47 #144325 por Aifos
IMMALE, veras que no tiene nada que ver... el crucero que haras con el que hiciste por el Nilo. Yo tambien he hecho uno por el Nilo y otro por el lago Nasser... El Holiday ha sido mi primer crucero. Te encantara... estoy segura.

Me alegro de que entre todos te estemos ayudando en lo que necesites, a mi me paso igual... la gente del foro me ayudo muchisimo... y cuando llegue, ya sabia muchas cosas sobre el recorrido y sobre el barco; aun asi, cada uno despues vive su personal e intimo crucero.

Ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!!

15 Ago 2005 13:47 #144216 por Aifos
IMMALE, veras que no tiene nada que ver... el crucero que haras con el que hiciste por el Nilo. Yo tambien he hecho uno por el Nilo y otro por el lago Nasser... El Holiday ha sido mi primer crucero. Te encantara... estoy segura.

Me alegro de que entre todos te estemos ayudando en lo que necesites, a mi me paso igual... la gente del foro me ayudo muchisimo... y cuando llegue, ya sabia muchas cosas sobre el recorrido y sobre el barco; aun asi, cada uno despues vive su personal e intimo crucero.

Ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!!

15 Ago 2005 13:55 #144327 por mugarza
aquie como dive aifos te ayuda mucho pero es una vivencia personal y que cada uno la vive a su manera y lo bueno que puedes hacer loque quieras. Logicamente aqui uno pregunta sobre sus inquietudes. Pero lo real supera a lo que uno se puede imaginar. Y te aseguro que si vas con la ctitud de pasartelo bien, lo mas probable es que el año que viene quieras volver a repetir.

15 Ago 2005 13:55 #144218 por mugarza
aquie como dive aifos te ayuda mucho pero es una vivencia personal y que cada uno la vive a su manera y lo bueno que puedes hacer loque quieras. Logicamente aqui uno pregunta sobre sus inquietudes. Pero lo real supera a lo que uno se puede imaginar. Y te aseguro que si vas con la ctitud de pasartelo bien, lo mas probable es que el año que viene quieras volver a repetir.

15 Ago 2005 13:59 #144329 por NOTOI007
Señores y señoras del foro:
Les comunico que en breves instantes voy a proceder a la preparación de mojitos. Los que se quieran apuntar que lo digan rapidamente.
Regalo por mojito: un trozo de lapa pegada al mármol.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

15 Ago 2005 13:59 #144220 por NOTOI007
Señores y señoras del foro:
Les comunico que en breves instantes voy a proceder a la preparación de mojitos. Los que se quieran apuntar que lo digan rapidamente.
Regalo por mojito: un trozo de lapa pegada al mármol.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

15 Ago 2005 14:08 #144222 por NOTOI007
Tengo quna mujer que podría trabajar en Bricomanía. Ayer se curró una reparación de cisterna de wàter de agárrate y no te menees.
Con tres llaves inglesas y un destornillador arregló un pequeño escape de dos mililitros de agua a la semana.

Por cierto, ella dice que mis mojitos son excelentes, pero que cada dia tienen un sabor distinto.

Voy a por ellos.................

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

15 Ago 2005 14:08 #144331 por NOTOI007
Tengo quna mujer que podría trabajar en Bricomanía. Ayer se curró una reparación de cisterna de wàter de agárrate y no te menees.
Con tres llaves inglesas y un destornillador arregló un pequeño escape de dos mililitros de agua a la semana.

Por cierto, ella dice que mis mojitos son excelentes, pero que cada dia tienen un sabor distinto.

Voy a por ellos.................

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

15 Ago 2005 14:09 #144224 por mugarza
Pues nada preparame uno para mi que me lo bebo. ya estoy saboreandolo.

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos