Hola a todos,
Aifos esas rayas ¡nos tienen de entretenimiento ellas a nosotros por la soltura con que pasan a tu lado! Yo no me atreví a tanto como tú .Es cierto ojo con tocarle la cola aparece un arponcito que utilizan para defenderse de sus enemigos naturales.
En Gran Caiman hicimos excursión por libre y es mejor que se hagan con un grupo (negocias mejor precio ) y sabiendo Ingles (sea rústico o de c.c.c. ).Se aceptan dólares usa sin problemas y fuímos a la ciudad de las rayas y a la parte pública de la playa de la 7 miles beach (con poca gente y chiringuito al lado) por unos 45 dólares usa .El traslado en bus fue en uno de esos con morro tipo americano,viejecito pero con gracia.El barquito que nos llevó a las rayas incluía bebida y el capitán de éste era el hermano gemelo de Morgan Freeman (como dos gotas de agua,lástima que con este no me saqué la foto [

]).También nos pararon en un arrecife a snorkelear con los peces tropicales...gozada...mar azul turquesa...
Tengo que decirlo, le dí de comer a una de las rayas un calamar (lo siento,los trajeron los del barco y me acordé de nuestra querida compañera del foro [

]) y la raya lo agradeció, sino no vienen a la cita.....que antaño era con los pescadores de la zona cuando limpiaban el pescado.....
Llevaros el maletín de los millones para la jubilación [:o)](paraíso fiscal además de natural).El nivel de la isla se ve en esos coches nuevecitos y de marca y esas tiendas de joyas y en esas pedazo de casas con embarcadero ....
En fín,un día que da para todo eso.....si prefieres la tranquilidad de lo organizado o no quieres incertidumbres puedes coger la excursion en el barco.Estás de vacaciones y lo importante es disfrutarlo.
Saludos Salaos